MI CARETO...

VALENTINA

Curveando
En la revista "LA MOTO" de este mes, publican los 100.000 kms de un colega en una VFR.
En la foto de la manifestacion contra los guardarrailes, yo soy el del casco abatible de su derecha.... ::)

Han tardado un año en publicarlo, la moto tiene ahora 146.000 kms. :o >:( :o
Se me olvidaba, el "Objetivo 100.000" del mes pasado con la Africa Twin, es asiduo al foro y sus fotos estan en el concurso de Abuelete... ;D ;D

Ya conoceis mi caretoool... ;) ;) ;)

Ah!, por cierto, el concurso no es mío, es del Foro de BMWMOTOS.COM y de sus miembros; yo solo dirijo, y en colaboración con otros, una idea de Yasimoto.

;) :D ;) :D

Abuelete dijo:
Ah!, por cierto, el concurso no es mío, es del Foro de BMWMOTOS.COM y de sus miembros; yo solo dirijo, y en colaboración con otros, una idea de Yasimoto.

;) :D ;) :D
Aunque sólo lo dirijas... ¿y lo bien que lo haces? ;)

Abuelete si estuviste en la reunion de la Mutua Motera, en Barajas, alla por el 7 de Febrero.
Yo soy el que bajo en representacion de ZMR, como distribuidor de neumaticos de la M.G.M.
¿Te sirven esas pistas?. ;)

Yo no compro ninguna revista de motos, pero si tres colegas salen publicados (y no por hacer caballitos como la portada de este mes) pues como que me hace ilusion ver a unos amigos. :D
Espero que MOTO VIVA sea una alternativa interesante.

Pues yo soy quien os llevó hasta el rte. chino. ;D

Por cierto, Valentina, te mando un mail...

v´ss

Una vez estuve en Ourense. Nos encanto. Nos quedabamos en un hotel de Verin, el Gallego, creo que se llamaba. En Verin no encontramos ni un restaurante para comer o cenar, y nos teniamos que ir al hotel o al parador. SIn embargo en Ourense era otra cosa. Ciudad preciosa de catedral preciosa y de termas y puentes romanos. Comimos en el Pingallo. De fabula.
Un saludo a Ourense. Visitamos la plaza de la catedral con su rastro donde vendian cosas antiguas. Compramos un par de recuerdos. Vimos una boda en la que tocaban una banda de gaiteros y gaiteras. Precioso. Una pasada. Y hacia un calor tremendo. Un saludo desde Trujillo para Ourense. (y Verin)

Atrás