MI CATALINA, EN QUIROFANO

RESNIAN

Curveando
Registrado
17 May 2009
Mensajes
3.747
Puntos
48
PIEZAS PARA UNA CHIQUITITA!!!!!

Eso me dicen los amigos y familiares, que cuando termine, me sobrarán piezas para una moto chiquitita..... :p  :p
Queria compartir con ustedes, una aventura, en la que me meti hace unos tres meses. Ya he comentado algo por aqui. Poca cosa.
Me compre una BMW R100 RS, y la estoy restaurando, y a la vez, personalizandola un poco. Un poco cafeteada quizas. No se como describirlo aun.

El caso, es que hace unas tres semanas comence a montar piezas, y estoy disfrutando como un enano (Mi mujer no tanto) Creo, que esta preparandome los papeles del divorcio. Le he dicho que la custodia de la moto es mia... :p

Bueno, ahi van algunas fotos de todo el despiece, excepto  deposito, cachas y colin, que estan en el pintor fino.

El carenado, ha ido fuera, asi como soportes de maletas y maletas. (Ya se que a los puristas........no les hará gracia)

Espero que os guste.

Asi estaba cuando la compré, y despues de quitar deposito, asiento y plasticos.
dsc01597b.jpg


Poco a poco ire añadiendo fotos, en la medida que el tiempo me lo permita.

Todas esta son ya de piezas terminadas.

mg0461b.jpg


mg0460i.jpg


Motor chorreado con micro esferas de vidrio.
mg0457q.jpg


mg0466.jpg



Montando ya:

primeros pasos. Caballetes, basculante, horquillas, fuelles, y ruedas.

Dios mio como le quedan esos neumaticos. Porque no me la puedo subir a la cama que sino..........

mg0532.jpg


mg0542.jpg



Ya va pareciendo mas una moto y menos un "art decó"  :D  :D

Me gustaria ir mas rapido, pero me frenan dos cosas:

1.- Las obligaciones laborales y sobre todo las familiares (Una MDR de ultima generacion)  
2.- Surgen imprevistos que tengo que modificar, o veo que se me ha pasado algo, o algún tornillo especial que no localizo, etc etc....

En fin, que no es facil del todo. No. Y lapsus de memoria, que me hacen pensar mucho en como iba esto o aquello.


Ahi van mas fotos.


Algunas chuches que he comprado en Louis y repuestos. Gracias Minchan por tu ayuda y paciencia.  
mg0640.jpg


Los filtros de competi.
mg0641.jpg


Los soportes del faro, que creo no me van a venir bien del todo. Tendré que modificarlos. :?  :?
img0637k.jpg


El motor de cerca 1
mg0660.jpg


El motor de cerca 2
mg0662.jpg



Y asi es como va la cosa.
mg0655.jpg
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Vaya puzzle ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y que bonito todo tan limpito ::) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Tu tranquilo,con calma.Que estas montando una verdadera obra maestra. ;)
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
fantastico
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Hola
excelente faena,joder como esta quedando,por que esos neumaticos simple curiosidad
saludos GS100
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Enhorabuena Resnian, ... últimamente no suelo escribir, pero no he podido resistirme.... Estás haciendo un trabajo espectacular ;) ;)

Vsssssssssssss
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Excelente trabajo, si señor, enhorabuena. ;) ;) ;)
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Jodeeeeeeeee que buena pinta tiene eso....

No dejes de ponernos mas fotos

Gracias por compartir :D
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Excelente trabajo, y con buenas fotos, qué gustazo!!!
Gracias por compartir, y enhorabuena ;).
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Si señor muy buen trabajo, muchas gracias por las fotos, mandanos más fotos porfa.

Un saludo a todos. Julian
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]  [smiley=tekst-toppie.gif]!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

dioooooooossssssssssss..........

no tengo palabras.... :eek: :eek: :eek:
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Es increíble como te ha quedado el motor con el tratamiento de las bolitas de cristal !  :eek: :eek: :eek:    Casi me daría pena montarlo en la moto; casi lo me dejaría de adorno en la mesita de noche.   :cool:

Me gustan estas gomas traileras.  Le darán un aire rockero más própio de una scrambler que de una caféracer.

Tienes estilo y buen gusto.

Sldsss.
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Que buena pinta tiene, lo que has mostrado es preciso.

¿Esas cubiertas???

Aun que no sea un buen consejo, Rápido, rápido que tengo ganas de verla. ;)
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Muy buen trabajo, vaya currada, pero te va a quedar genial, saludos.
Una preguntilla estos neumaticos para mi st, como quedarian??????, alguien los ha probado para conduccion en carretera???.
saludos
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

A ver si llegan los calendarios y tengo oportunidad de verla en directo. :eek: :eek:
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Jope!..Vaya limpieza y pulcritud en el trabajo..Menudo replanteo sobre la sabana..y ni una gota de grasa..Enhorabuena.
En cambio "otros" mira como tienen la mesa de trabajo..EHHHH,ASSI? ;D ;) :p
21112009770f.jpg
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

¡ATENCION!. Creo haber visto una mota de polvo en una de las fotografias , pero será del objetivo de la camara.
Magnifico trabajo. ¿ Y ahora , que hacemos los que nos creiamos limpios?.
Enhorabuena.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Gracias a cada uno de vosotros por vuestros gratos comentarios.
Me animan muchisimo.

Lo del orden y limpieza, je je je, he puesto solo fotos de las piezas terminadas en una lona, y de la moto montandose, ya todo limpito y pintado. Asi cualquiera.

Me gustaria que vieseis el Sotano, mi banco de trabajo, etc....... y sobre todo, el perfume a gasolina y disolvente que dejo en la casa un dia si y el otro tambien, limpiando y preparando piezas. Amos, .... un desastre. Mi mujer esta un poco cansada de moto.

Con respecto a la eleccion de los neumaticos, es solo por estetica. Me gusta el toque de cierta agresividad que le otorgan, a la vez que clasica, a la vez que un poco tanquetona. NO SE. Me gustan. Quizas no lo pueda explicar bien.

Tenia una Triumph Bonneville, y le puse gomas mixtas, y le quedaban genial.

Se que para andar muchos kms, por carretera, no son lo ideal, pero no tengo intencion de hacerle muchos kms al año. Para hacer kms ya tengo una GS que uso a diario. 6000 kms en 5 meses.

De nuevo gracias a todos. ;) ;)

Me dan fuerzas y animos para seguir.
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Hola Resnian. Te tengo que felicitar por el buen trabajo que has hecho, y que espero pronto estés disfrutando. Que envidia (sana) tener el valor, conocimientos y lugar para poder hacerle algo así a la moto. Me encantaría echarle h...os y hacérselo a la mía paa dejarla como cuando salió del concesionario, pero creo que se quedará en idea... :'( :'( :'(
Yo tengo una R100RS y en otro post comenté que quería pintar las llantas del color original, y me dijeron que sólo chorreando podrían quedar bastante bien si no están muy tocadas. Es la idea que tengo, pero al ver las tuyas (llantas, eh!) pintadas de negro me han parecido preciosas. Qué has tenido que hacer para dejarlas así?
Gracias y felicidades!
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Lo primero decirte que enhorabuena por el trabajo que estás haciendo y por el buen gusto que tienes. ;)

Mientras iba viendo las fotos, no paraban de venirme imágenes de cómo sería, si uno tuviera la capacidad, la paciencia, el tiempo y el espacio para hacer lo que estás haciendo... Tu mujer lo mismo estará preparando los papeles del divorcio, (todavía estás a tiempo de arreglarlo) ;D, otros estaríamos divorciados directamente ::) ;D

En fin, seguiré con atención tus evoluciones, no hay duda de que merecerán la pena. ;)

Ánimo y al toro ;)
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Gran trabajo estás haciendo con ella, espectacular. Tambiénme gusta el "parking" donde la guardas, con esos azulejos ::) muy guapo. salut
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Impresionante trabajo. Enhorabuena, va a quedar preciosa
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Hola:
no habia entrado en este post!!
:eek: :eek: :eek: :eek:
fantastico trabajo muchas felicidades!!

¿cual es tu proyecto? Una CAFE RACER?????
Impacientes nos tienes... :) :) :) :)
Rafagas

Cris
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Si el mecánico es el mismo que el fotógrafo, vaya hombre más completo ;) ;)

Saludos.
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

...que buen trabajo, si te divorcias de tu mujer cásate conmigo y desmontamos mi RS, felicidades... ;)
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Hola RESNIAN.

Desde luego en este trabajo se ve el placer de las cosas bien hechas. Vas a estrenar moto, y con el gusto añadido de haberlo hecho uno mismo.
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Hola a tóooo2.,

Hola Resnian, Gracias por acecarnos tu creacion, se ve tu empeño de perfección en el trabajo...
Qué yes, ...cirujano???  :-/  aparte de fotografo, ...que eso sabéeeemoslo tóo2. ;D  ;D

Bromas aparte, eres un ejemplo a seguir, sigue asi (poniendonos los dientes largos) y aporta todo lo que puedas, fotos macro incluidas, je,je,je.

Una pregunta, eso de las microesferas de vidrio, ...qué yéeeee? dondeeeee? cuantóooo €?? :-/
porque ...queda, ...impre-sionante, con dos palabras!

Tengoy echao el ojo, a una R100S  con un cupulin precióoosu :cool: despues de ver lo tuyo,
...no se lo que tardara en posar sobre una sabana blanca, je,je,je. ;D ;D ;D

Salu2 a tóooooo2 ;)
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Resnian las llantas chapeau aunque sea una indiscrepción te importa decir donde cuando y cuanto salen estas preciosidades(si ofendo con alguna pregunta pido perdón no es mi intención), saludos.
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

La moto está quedando preciosa, de las mas bonitas que he visto hasta ahora.
Las cubiertas y pintura muy acertadas.
Va a quedar espectacular.
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

370802150E133350515135610 dijo:
Esos neumáticos son espectaculares de verdad; creo que le van a dar un aspecto fascinante a la moto; sobre todo si escoges un guardabarros trasero que permita que se vea; no como el original ::)

Por cierto; en las ruedas delanteras la dirección del surco de evacuación del agua suele ir en el sentido cntrario al que has montado. No sé si en esos neumáticos que has elegido será también el caso; si es un neumático para montaje en rueda delantera suele llevar una indicación en forma de flecha, pero si las dos fueran para montaje trasero, la flecha de podría despistar ::)

Tienes toda la razon en tu sospecha. ;)
A mi me pasó lo mismo, y me dijeron que estaba bien.
El caso es que despues de tu aguda apreciación, voy a investigar un poco, porque igual el montador se equivocó, y por no insistir :-/ ........Muchas, muchisimas gracias
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

2F3E253F38232A29224C0 dijo:
Hola:
no habia entrado en este post!!
:eek: :eek: :eek: :eek:
fantastico trabajo muchas felicidades!!

¿cual es tu proyecto? Una CAFE RACER?????
Impacientes nos tienes...  :) :) :) :)
Rafagas

Cris

Gracias por tus comentarios. Lo cierto es que el proyecto no lo tengo definodo del todo.(PArece mentira)
Claro tengo que será una cafetización, mas o menos profunda, pero me da panico que una vez terminado no me quede ese grado de armonia que no sabes como conseguir. (Por ejemplo, en la tuya se ha superado con creces la estetica y la armonia)
El caso, es que excepto pequeños retoques, la dejaré mas o menos basica, pero terminada, y una vez hecho esto, comenzaré una segunda fase para terminarla esteticamente.

Entre los retoques:

Quitar carenado y maletas
Llantas en negro
Gomas mixtas 80 off 20 road
Bateria sobre la caja de cambios
Filtros conicos
Piloto trasero Lucas oval
Cables bujias amarillos
Fuelles horquilla
Semimanillares que me estoy fabricando
Cachas laterales cambiadas por algo parecido a lao tuyo  ::)
Y el asiento, que no tengo claro que hacer...... :( :( :( :(
Etc....



Gracias de nuevo
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Excelente trabajo paisano, a ver si la vemos con la excusa de los calendarios o una cerveza. Desde luego a tí, al Luigi Bogser o al Assi (por nombrar tres paisanos), se os deja sueltos con herramientas y espacio, y no veas la que armais ;)
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

14150308090E0951600 dijo:
Resnian las llantas chapeau aunque sea una indiscrepción te importa decir donde cuando y cuanto salen estas preciosidades(si ofendo con alguna pregunta pido perdón no es mi intención), saludos.

Hola Tuchini1, (Con lo de ofender........ mira que eres..... que estamos hablando de motos, no de mujeres..... ;D ;D)


Las llantas son las originales.
Las he desmontado enteras, y quitado el tren de rodamientos y accesorios internos. Las he llevado a chorrear y despues a pintar, pero con pintura industrial en polvo.
En este proceso de pintura, usado actualmente para pintar los chasis, armarios electricos, mobilario, y para todo tipo de maquinas, se pinta como describo:

Las piezas se cuelgan de una cadena aerea que va realizando un circuito cerrado, que pasa por las siguientes estapas:

Desengrase
Mas Desengrase
Fosfatado
Secado de humedades
Proyeccion de polvo de poliester o epoxi electroestaticamente
Cocido a 200ºC para que el polvo polimerice y se quede hecho una lamina que resulta ser la pintura terminada



Pues si alguien quiere hacer este proceso, hay muchas instalaciones de este tipo por toda la geografia. Muchisismas.

Si no lo encontrais, y teneis empeño, me contactais, y os lo gestiono yo por mi zona. (Sevilla)

El precio es bueno. Mas o menos cuesta chorrear y pintar cada llanta unos 40 €uros. Si llevas mas cosas, los precios son menores.


Ala, vaya tocho que he soltado. Perdon :D :D
Un saludo
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Hola,

14150308090E0951600 dijo:
Resnian las llantas chapeau aunque sea una indiscrepción te importa decir donde cuando y cuanto salen estas preciosidades(si ofendo con alguna pregunta pido perdón no es mi intención), saludos.

por la zona de Madrid yo he llevado a pintar con poliéster el chasis y todas las piezas que he podido a Poxicolor, en Sevilla la Nueva. No chorrean, solo pintan..... cuanto más curro te pegas lijando, decapando, etc; mejor quedan las piezas...... El precio de la pintura, solo colores RAL, para que te hagas una idea..... chasis, subchasis trasero, manillar y sus soportes, tija superior, basculante, tapa del motor de arranque, soporte de la batería y otras piezas menores, 60 euros.

Lo mínimo que te cobran es 15-20 [ch8364], así que es mejor llevarle cuantas más piezas, mejor...

Saludos
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

5641574A4D454A040 dijo:
[quote author=14150308090E0951600 link=1259617139/29#29 date=1259962456]Resnian las llantas chapeau aunque sea una indiscrepción te importa decir donde cuando y cuanto salen estas preciosidades(si ofendo con alguna pregunta pido perdón no es mi intención), saludos.

Hola Tuchini1, (Con lo de ofender........ mira que eres..... que estamos hablando de motos, no de mujeres..... ;D ;D)


Las llantas son las originales.
Las he desmontado enteras, y quitado el tren de rodamientos y accesorios internos. Las he llevado a chorrear y despues a pintar, pero con pintura industrial en polvo.
En este proceso de pintura, usado actualmente para pintar los chasis, armarios electricos, mobilario, y para todo tipo de maquinas, se pinta como describo:

Las piezas se cuelgan de una cadena aerea que va realizando un circuito cerrado, que pasa por las siguientes estapas:

Desengrase
Mas Desengrase
Fosfatado
Secado de humedades
Proyeccion de polvo de poliester o epoxi electroestaticamente
Cocido a 200ºC para que el polvo polimerice y se quede hecho una lamina que resulta ser la pintura terminada



Pues si alguien quiere hacer este proceso, hay muchas instalaciones de este tipo por toda la geografia. Muchisismas.

Si no lo encontrais, y teneis empeño, me contactais, y os lo gestiono yo por mi zona. (Sevilla)

El precio es bueno. Mas o menos cuesta [highlight]chorrear y pintar cada llanta unos 40 €uros[/highlight] . Si llevas mas cosas, los precios son menores.


Ala, vaya tocho que he soltado. Perdon :D :D
Un saludo



[/quote]



Si que trabajan bien y sobre todo barato en Sevilla, por ese precio en Menorca no te dan ni los buenos dias. Que suerte tienes.

Saludos,.
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Madre de Diós...!!! :D :D :D :D :D :D :D

Que moto más PRECIOSA!!!!
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Muchas gracias Resniam y de rollo nada siempre es bueno anpliar conocimientos , a te tomo la palabra como no lo consiga en los madriles en una de las visitas que haga a unos amigos que tengo en Sevilla quedamos y te acerco las piezas, saludos y que guapa esta qudando :p
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

IMPRESIONANTE!!, unos de los trabajos mejor organizados que he visto, se ve mucho cariño e ilusión, en todo el proceso de restauración, de seguro que cuando la termines te quedará preciosa. Comprendo tu nerviosismo con el resultado final, estarás dandole vueltas a todo el proyecto en cualquier momento del día, es inevitable ja,ja,.
Lo importante es lo que ya estás difrutando, mi enhorabuena, seguiré ansioso todo el proceso y muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

4B4A5C575651560E3F0 dijo:
Muchas gracias Resniam y de rollo nada siempre es bueno anpliar conocimientos , a te tomo la palabra como no lo consiga en los madriles en una de las visitas que haga a unos amigos que tengo en Sevilla quedamos y te acerco las piezas, saludos y que guapa esta qudando :p


Pues aqui tienes a uno para lo que necesites.
Un saludo ;)
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

La verdad es que no me imaginaba que iba a tener tal aceptación. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me dan muchisimo animo. Lo cierto es que cuando puedes compartir por este medio algo asi, te da una satisfación terrible. GRACIAS

Aqui os dejo algunas fotos de como va CATALINA.


Detalle de la parte frontal del motor. Me llamó mucho la atención como entro el rodamiento del cigueñal con la mano, estando caliente caliente.
mg0670.jpg



Asi estamos ahora mismo. Ya estoy montando cables.
mg0731.jpg


Detalle del motor. No le he dejado pulidas las nervaduras del carter ni de las tapas de balancines. Creo que me gusta mas asi. Siempre estaré a tiempo de pulirlas y dejarlas en el aluminio. El carter frontal, lo he pintado en negro, porque el aluminio tiene unas betas que se oscurecen a las horas de chorrear y lo afean mucho. A los puristas: no me deis mucha caña. :) :)
mg0732.jpg



Los escapes, los he cortado, y les he soldado el cono final mas atras. ¿Como sonará?....... Espero saberlo pronto. Estaban como el papel de fumar. No creo que me duren mucho. :-/ :-/ :-/
mg0734.jpg




mg0735.jpg
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Qué ganas tengo de verla terminada!!! Enhorabuena de nuevo. Precioso trabajo!!!
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

495E4855525A551B0 dijo:
La verdad es que no me imaginaba que iba a tener tal aceptación. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me dan muchisimo animo. Lo cierto es que cuando puedes compartir por este medio algo asi, te da una satisfación terrible. GRACIAS

Aqui os dejo algunas fotos de como va CATALINA.


Detalle de la parte frontal del motor. Me llamó mucho la atención como entro el rodamiento del cigueñal con la mano, estando caliente caliente.
mg0670.jpg



Asi estamos ahora mismo. Ya estoy montando cables.
mg0731.jpg


Detalle del motor. No le he dejado pulidas las nervaduras del carter ni de las tapas de balancines. Creo que me gusta mas asi. Siempre estaré a tiempo de pulirlas y dejarlas en el aluminio. El carter frontal, lo he pintado en negro, porque el aluminio tiene unas betas que se oscurecen a las horas de chorrear y lo afean mucho. A los puristas: no me deis mucha caña. :) :)
mg0732.jpg



Los escapes, los he cortado, y les he soldado el cono final mas atras. ¿Como sonará?....... Espero saberlo pronto. Estaban como el papel de fumar. No creo que me duren mucho.  :-/ :-/ :-/
mg0734.jpg




mg0735.jpg



Sonarán de coña, yo hice lo mismo con unos viejos que tenía, pero el final eran dos tapones de megafonos de Laverda Montjuich, si los llenas de fibra suenan mejor.
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D pero que barbaridad me encanta. :D :D :D :D :D :D :D quiero ver mas.
Un abrazo
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

espectacular el trabajo :eek:,que curioso esta todo,mas fotos porfa porfa porfa porfa :D ;)
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Hola,
vaya trabajo,lo miro y lo remiro mi mujer me dice que si la mirara a ella igual,que tendran estos hierros que hacen a uno vavear,
saludos GS100
PD.tendra envidia mi mujerrrrrrrrrr
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Eres un maestro de la restauración, te está quedando de vicio, muchas gracias por las fotos.

Un saludo a todos. Julian
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

:-[ MIL PERDONES :-[

Esto de estar fuera... es una pena!!!!!

He de decir que he pasado muchas veces por alto este post... pero... he de reconocer que tienes un buen trabajo entre manos, me has dejado IMPRESIONADO

Enhorabuena por la paciencia y esa joya que estas montando.

Un saludo y animo con ello
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

Sigo insistiendo  en daros a todos las gracias por vuestros comentarios.
Me sirven de aliento, ya que el trabajo está siendo un poco agotador, aunque eso si, disfruto como un enano, aunque a ratos me pille unos cabreoa que pa que.
Por ejemplo, los semimanillares, los he diseñado y los hemos mecanizado junto a un amigo que sabe del tema.
Oues una vez en casa, los he tenido que modificar... gajes del oficio.
Algunas fotos de como va el proyecto:

Los semimanillares, que aqui no tienen la modificacion final, pero son casi iguales.  :-/ :-/
mg0750.jpg



Detalle de los semimanillares.
mg0758.jpg



Detalle de los semimanillares.
mg0763.jpg



Detalle de los semimanillares.
mg0766.jpg





Y asi va mi CATALINA. Que disgustos me da a veces. Y los que quedan que me de..... ;D ;D pero tambien alguna satisfación.  ;)
mg0756.jpg


Saludos a todos, y espero que lo disfruteis.
 
Re: MI CATALINA YA VA SIENDO MOTO OTRA VEZ

I M P R E S I O N A N T E :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Cuando este terminada te va a dar pena usarla. Esta impecable. Mejor que salida de fabrica
 
Arriba