mi coleccion de GS... a ver que les parece!!!

chilean75

Arrancando
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
30
Puntos
0
Parto contando que todo empezo por la compra de una tableta de dibujo, hice unos "experimentos iniciales" que estan por ahi en otro post y luego afine un poco la mano y salieron cosas mejores.

Como  muchos de uds. amigos foreros, asi los estimo a pesar de la distancia, me enviaron felicitaciones y les gusto el trabajo, decidi ponerlos un poco mas ordenados y faciles de ver.

como dje antes gracias por los comentarios y se aceptan sugerencias, peticiones y buenas fotos para tomar de referencia!!

aca les dejo parte de las gs...  que me gustaria tener!!! :) ;)

bueno, primero la mas bella de todas, de la que podria hacer una escultura, ya que conosco cada rincon de su estructura!!!... la mia tal como esta al dia de hoy...

dibujomoto10fv5.jpg


luego la que me gustaria fuera mi segunda moto (ya que esta es la primera que tengo en la vida!)

dibujomoto7fa0.jpg


ella misma en accion por "lo marron"

dibujomoto5bj4.jpg


ahora la parienta cercana, mas delgadita y del año...

dibujomoto6hh3.jpg


una clasica de antes que se inventara el concepto de trail...

dibujomoto4jr0.jpg


y como contraste lo mas nuevo, que no simpre es lo mejor...

dibujomoto11wg4.jpg


y una parienta cercana de la mia, la ya clasica funduro...

dibujomoto8ls3.jpg


la mas bella en el desierto (uno de los primeros dibujos)...   y la  F 650 gs, que casi se convirtio en clasica, como dicen que seguira en produccion se demorara mas en convertirse en clasica... pero es un modelo incombustible!!!

dibujomoto3ad5.jpg


Finalmente, para aquellos que ya habian visto los anteriores dibujos, les pongo la ultima creacion... es una super clasica, precursora de las gs... se la tome prestada a nuestro nuevo amigo Grandevil...

dibujomoto12vq2.jpg



espero que os guste y no estar aburriendolos con un monton de monos!!!....   si llego a 12 gs tendriamos que hacer un calendario!!! ;D
 
Muy buenos los dibujos!!!! si los llego a hacer yo me saldría un híbrido entre una moto feber y una oveja vizca.
 
Hola, muy buenos. Me han gustado.

Pero si te parece, podrías hacer otro sobre la anterior a la GS, que es la F

Un saludo

VVVVVVVvvvvvvssssssssss
 
Fantásticos!!!

Que arte, como le has cogido el tacto a la tableta, enhorabuena ;)

Saludos
 
felicidades ;), creo que es un trabajo estupendo, quedarian genial en unas camisetas ::)
 
Mi enhorabuena por estos fantásticos dibujos, estás hecho un "crak"!!
Me gustan todos, pero quizás el más bonito es el que has hecho de la moto de grandevil.
 
Felicidades, uno de ellos lo he puesto de fondo de pantalla. ;)
Gracias.
 
Me encantan los dibujos, estás hecho todo un artista ¡Enhorabuena!
 
Muy buenos dibujos. Enhorabuena [smiley=thumbsup.gif]

El de la gesita lo he puesto como fondo de pantalla ;)

Un saludo

J
 
Eres muy bueno dibujando, y además con muchos detalles.
Ya me gustaría a mi hacerlos la mitad de bien. Es una de mis asignaturas pendientes.  :D

Vsss
 
Hola chilean75  :)

DDmotard me ha indicado tu post y fue una sorpresa de descubrir tus dibujos !!  :eek: :eek: Tambien es genial de ver la "GS800diesel" presente en tu preciosa colección. Felicitades por tu trabajo y tu pasión artística.

Cuando tu dices: Finalmente, para aquellos que ya habian visto los anteriores dibujos, les pongo la ultima creacion... es una super clasica, precursora de las gs... se la tome prestada a nuestro nuevo amigo Grandevil...  hay un otro post con otros dibujos?  :eek:

...a nuestro nuevo amigo Grandevil      ...GranDevil = mujer  ;)
 
un saludo a ti chilean75 y a todos  :)
 
Pues me parecen fantasticas......Saludo.......KOMODORO
 
Enhorabuena!!!
Me han encantado, sí señor, qué arte!

Ráfagas :)
 
Todo un artista...... si señor.

Que tal una obra de arte sobre una CL. ;)

Graaaaaaaaciiiiiiiiiaaaaaaaaas

Vsssssssssssss
 


.... buenísmos .
El de la Adventure me parece genial.
Enhorabuena por esa habilidad con el lapiz.
 
La verdad es de los mejores dibujos de moto que he visto, sigue haciendo este arte tan particular, rafagazos desde el sur.
 
Parto por lo importante...  GranDevil, hola que tal Señorita, mucho gusto, que bellezas de moto que tiene!! :cool:

luego les tengo que dar las gracias nuevamente por los comentarios y contarles que me inspiraron para seguir, es mas pienso seriamente que podria hacer 12 dibujos, seleccionarlos y convertirlos en un calendario para el 2009...  

Heguemon... jejeje... yo tb lo puse de fondo de pantalla!!!... lo malo es que lo miro y me pican las manos por salir  a rutear!!

nuestro amigo erresiengese me ha pedido por el privado una "dedicada" y aqui va, otra clasica de las primeras GS, una joya de moto que ademas parece esta muy bien conservada...


dibujomoto14gh5.jpg



bueno y como el amor no se me pasa, aca les va otra de mi nena caderona!!!... Como me comento un buen amigo  " a ti te gustan pequeñas pero caderonas"...  y bueno, es cierto!!!


dibujomoto13su9.jpg




a todos los que postearon muchas gracias!!  espero poner algunos mas en el brve plazo!!
 
Son fantasticas las he guardado todas es mas se las e sacado por dublicado a los enanos y te la estan auto decorando con sus pinturas perdon por el delito de estropeartelas con los rotuladores pero ellos estan contentisimos, pero de veras me encantan y lo del calendario me parece una idea genial, que envidia mas sana tengo por tus trazos. Un saludo amigo.
 
que divertido!!! modelitos para colorear para niños!!!... eso si que no se me habia ocurrido! :eek: :D :D :D

ponle unas fotos a ver como quedaron coloreados!
 
Aquí está el original, no se puede decir que no le salgan clavadas...  :) :) :) :)
De nuevo muchas gracias, compañero. Salut!!!

GS3.jpg

dibujomoto14gh5.jpg
 
me encantan los dibujos y la idea del calendario, si te decidieras ha hacerlo en serie cuenta conmigo, me encantaría poseer un calendarío tan exclusivo, yo me pediría un par seguro ;) ;) ;) ;) ;)
 
Chilean, tu colección de dibujos es fantástica. :cool:

Enhorabuena. ;)

V´sss
 
Arriba