Mi crónica del viaje a Grecia

Hola Pablo:
Me he leido tu blog, y me gustaria saber exactamente los pueblos que pasasteis desde Tirana a Ioanina, pues nosotros estuvimos el año pasado en Albania Norte, y este año vamos a Albania Sur, pero por un itinerario que en los mapas está asfaltado.
A nosotros nos gustó mucho Albania, y por eso volvemos, aunque no la atravesamos en 12 horas y tampoco nos llovió.
Si quieres ver nuestro recorrido este es el link.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284044926
Un saludo: Ruticas
 
Preciosa ruta y muy intensa ;D ;D enhorabuena por el viaje y el relato
 
40525C515E5359300 dijo:
Hola Pablo:
Me he leido tu blog, y me gustaria saber exactamente los pueblos que pasasteis desde Tirana a Ioanina, pues nosotros estuvimos el año pasado en Albania Norte, y este año vamos a Albania Sur, pero por un itinerario que en los mapas está asfaltado.
A nosotros nos gustó mucho Albania, y por eso volvemos, aunque no la atravesamos en 12 horas y tampoco nos llovió.
Si quieres ver nuestro recorrido este es el link.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284044926
Un saludo: Ruticas
Muy buena tu crónica!!!
El trayecto que hicimos nosotros en teoría tambien estaba asfaltado. Encontramos tramos con asfalto roto y otros en los que directamente no existía, pero tambien vimos algunas obras, por lo que supongo que estarían en ello.
La carretera era la única que tenía en mi mapa que iba de Tirana a Ioanina (no teníamos cartografía específica de Albania).

V´ssss
 
en el mapa que tengo hay varias carreteras para llegar a ioannina
sabes el nombre de algun pueblo por donde pasaste para saber que carretera es
un saludo
 
657779747B767C150 dijo:
en el mapa que tengo hay varias carreteras para llegar a ioannina
sabes el nombre de algun pueblo por donde pasaste para saber que carretera es
un saludo
A partir de Tirane... Elbasan, Peqin, Lushnjë, Fier, Mallakaster, Tepelene, Gjirokaster, Ioannina.
LA carretera creo que fue la E 853

La verdad es que ese día fue para olvidarlo. No se puede decir que disfrutara mucho. De hecho no existe ninguna foto de aquel día.
La carretera debe ser la mas importante que cruza el pais de norte a sur. En el mapa de michelín que tenía de toda europa era la única que aparecía.
Como bien cuentas en tu crónica a partir de Tirane la cosa se complica. Tampoco en demasía, pero yo tuve la mala suerte de pillar mucha, pero que mucha agua...  :p
Suerte con tu ruta
 
Felicidades por el viaje.
Que recuerdos por las fechas que estuvistes igual hubiermos coincidido ::)

Slds
kuk :)
 
Magnifico viaje, estupenda crónica y buenas fotos.

Abrazos;

Javier
 
Guapa ruta y guapos recuerdos de Meteora con sus magníficas paredes monolíticas. Saludos y rafagas.

Fe de erratas ;) ;) ;): La Punta Dufour 4.634m (grupo Monte Rosa) esta considerada como la segunda cumbre de los Alpes. El Grossglockner 3.798m "unicamente" es el techo de Austria. :cool: :cool: :cool:
 
buenas fotos, buen viaje, buena cronica Pablo y buenos recuerdos a la mente ;) ;) ;)
un saludo
 
143A322F0210735D0 dijo:
Guapa ruta y guapos recuerdos de Meteora con sus magníficas paredes monolíticas. Saludos y rafagas.

Fe de erratas ;) ;) ;): La Punta Dufour 4.634m (grupo Monte Rosa) esta considerada como la segunda cumbre de los Alpes. El Grossglockner 3.798m "unicamente" es el techo de Austria. :cool: :cool: :cool:

Efectivamente. Eso me pasa por obviar información:

"El monte Grossglockner (en alemán:Großglockner) es, con 3798 m.s.n.m., la montaña más alta de Austria y la mayor montaña de los Alpes al este del Paso del Brennero. Esto hace que, tras el Mont Blanc, sea la segunda montaña más alta de los Alpes, al medirse por altura relativa."

Creo que lo de altura relativa es lo que marca la diferencia, jajajaja.

Si tengo un hueco modifico la crónica y lo aclaro, jejeje
Saludos ;)
 
Arriba