MI CUPULA SE RAJA...R1200GS

japocbr

Acelerando
:(Pues si, la moto tiene 2000km y por la parte delantera, en los dos tornillos delanteros, la cupula se esta empezando a rajar por dentro, como un cristal, a raiz de los tornillos,pense que habian modificado ese problema. Os ha pasado alguno mas?os lo cubrio la garantia?. :(Normalmente la llevo totalmente vertical poruqe mido 1,90 y noto que vibra y suena bastante la verdad.Help me :(

CACHOPERRO dijo:
:(Pues si, la moto tiene 2000km y por la parte delantera, en los dos tornillos delanteros, la cupula se esta empezando a rajar por dentro, como un cristal, a raiz de los tornillos,pense que habian modificado ese problema. Os ha pasado alguno mas?os lo cubrio la garantia?. :(Normalmente la llevo totalmente vertical poruqe mido 1,90 y noto que vibra y suena bastante la verdad.Help me :(

A mi me paso tambien a los 2000-3000 kms. Me la cambiaron en garantia. Esa pantalla es de muy mala calidad.

Tengo un compañero al que se le rajo y se la cambiaron en garantia,aunque entre el y yo sabiamos el motivo de la rotura ,penso que estaban los tornillos flojos y los apreto demasiado,yo los de la mia los llevo solo asentados, es decir sin apretar demasiado ,llevan tuerca con freno y seguro que no se aflojan, ya sabes garantia.Saludos

Te la cambiarán en garantía, pero cuando te la monten, diles que no te aprieten los tornillos tanto, que es por eso por lo que rompen.

A mi me pasó con el espejo del cuarto de baño de casa............ ;D

precisamente por si acaso, nunca se me habia ocurrido mirar si los tornillos estaban muy apretados o poco ,para no romperla.Pero por lo visto en fabrica se pasaron,... :(. bruttennnnn deustchennnn >:(

Si le pones juntas tóricas en los tornillos, por ambos lados de la pantalla, no tienes problemas ni por exceso de apretado.
Yo la cambié por la gtecnic de bisagras (dos alturas), y además de ser más estética, es mucho más confortable para conductores altos, y protege mucho más los hombros.
Ahora compraré la de la adventura, por lo que venderé a buen precio la gtecnic

A mi en 33000 Km no me ha ocurrido. Creo que debes de llevar los tornillos muy apretados. si te vibra, ponle esto.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134262083

dsc02689800x6000hp.jpg

yo le coloque una pantalla de givi, que es mas alta y ancha, para ti te vendria muy bien, el tamaño es parecido a la de la nueva adventure y no muy cara, unos 120 e y que no la preten demasiado

:o Gracias a todos. en especial a ti tututis, eres un artista... :o :olo de la foto me viene genial. La cupula me la van a cambiar en garantia creo que esta semana que viene . ;)

La givi va de coña... yo tyengo las toricas donde tokiski y ademas a los tornillos les puse una zapatilla de grifo negra, muy chula y amortigua mas aun las vibraciones. Va de coña, insisto... iba a poner la original pal verano, pero no... me quedo la Givi siempre..

Vssss :) :)

Atrás