Mi despedida de motero...

hondakiller

Curveando
pues nada chicos , que al final he vendido la moto a un chaval de galicia que vendra en unos dias a recogerla.
asi que creo que por el momento esta es mi despedida del mundo de las motos.

agradecer a todos el interes y el apoyo demostrados y pedir disculpas a todos los que se interesaron en comprar piezas de mi moto por que al final me sale mas limpio y rapido cerrar la operacion de venta de la moto completa tal cual esta.
me he quedado con el remolque y la centralita rapid bike , que vendere a quien este interesado
...y el alternador de 70 amperios que me he reservado para franciscokawa , porque se que le hacia ilusion montarlo en su moto.

en terminar de escribir este post , borrare los anuncios que puse en la seccion de compraventa e intentare dirigirme a todos los que habian reservados piezas para disculparme con ellos.

en cuanto al foro , que sepais que no os vais a librar de mi tan facilmente.... seguire por aqui aconsejando y dando la vara a todos aquellos que necesiten mi ayuda.

os echare mucho de menos por la carretera , en especial a los que llegue a conecer en persona , sois muy buena gente y de un gran corazon , no cambieis nunca ;)

hasta siempre... nos vemos en el foro :'( :'( :'(

hola desde galicia, es bueno que venga otra bmw para la zona, y es dificil asimilar tus palabras, porque parece que te despides con tristeza, asi tira para delante y ya nos veremos en la carretera, saludos y suerte.

finalmente no morirá destripada, me alegro por ella y por el nuevo propietario que seguro que la va a disfrutar.

Hondakiller eres un crack con y sin moto [smiley=thumbsup.gif] deseo que esto sea sólo unas "minivacaciones" sin moto.

Gracias por todo y como has dicho, espero verte por aquí ;)

gracias a todos , la verdad es que a esta moto la llevaba en el corazon , ella y yo hemos pasado muchas cosas juntos y hemos vivido muchos momentos que quedaran en el recuerdo , pero la vida es asi....
aresten , por desgracias si morira destripada , pero como donante de organos... salvara a dos motos averiadas

algo es algo , morira salvando a otras :'( :'( :'(

joder me pongo muy triste de pensarlo
.
.
.
.
:'( :'( :'(

no lo habia entendido..pensaba que le quitabas la RB y le ponias el alternador original y la vendias para usarla....

Esperemos que la despedida de motero sea temporal y vuelvas a por tus fueros, gracias por los tutoriales y demas consejos que tanto nos haz ayudado.

P.D: La proxima no sera oriental como apuntan por ahí.

dios nos libre de tener que ir en japonesas... ;D ;D ;D ;D
como dice la cancion: antes muerto que en honda

;D ;D ;D ;D

Despedida de motero????? :o :o :o :o :o

De eso uno no se puede despedir hombre......(es como la mafia, se entra, pero no se sale!!!! :D :D :D :D :D)

Dirás que "lo aplazas" por el momento.....

Yo también le vendí "mi compañera" de 10 añitos a un Sr. de A Coruña, estos galegos  ::) ::) ::) que buenos negociantes son, coño...... ;D ;D ;D ;D

Tarde o temprano volverás a tener montura, seguro!!!! ;) ;) ;)

V,sssss ;) ;) ;) ;)

No he tenido el placer de conocerte personalmente pero creo que alguien que como tu, siente así la moto es muy dificil que se despida de este mundillo.
Tio eres un crack y me quito el sombrero. Si algún dia tienes mono de moto (que lo tendrás) estás invitado a darte un rulo con la mía.

V'sss 8-)

5C6377787B77495D27245142160 dijo:
No he tenido el placer de conocerte personalmente pero creo que alguien que como tu, siente así la moto es muy dificil que se despida de este mundillo.
Tio eres un crack y me quito el sombrero. Si algún dia tienes mono de moto (que lo tendrás) estás invitado a darte un rulo con la mía.

V'sss 8-)

veis a lo que mereferia cuando decia que erais gente con un gran corazon...

lo dicho , no cambieis nunca , lo que haria falta es que hubiera mas gente asi ;)

vsss

Hondakiller yo creo que el titulo del post deberia ser.." la despedida de mi moto" ya que el motero sin moto existe y tu eres uno de esos, además no te permitiremos el no estar entre nosotros. ;) ;)

Pero que le ha pasado a tu moto!!!??

no me he enterado de nada

Como bien dicen, lamento informaste de que te equivocas, te despides de la moto, pero lo de ser motero es una enfermedad crónica incurable que cursa con brotes, yo me despedí en el 95, tras un grave accidente, volví en el 2010 con mas ganas que nunca, y pensaba que lo había superado, empece con la gs y ahora la 1.6, les hago mas kilómetros que a cualquier otra, y con mas ganas .
No lo olvides, volverás , es imposible no hacerlo, y con mas ganas, bajaras de la moto cuando tu culo no pueda mas, porque tu cabeza Sera incombustible, relajare y disfruta, veras como el tiempo me da la razón.

si es que teneis razon... hasta el jueves no se llevan la moto y ya la echo de menos...
pero las circunstancias mandan y creo que este parentesis va a durar un tiempecillo que aprovechare para hacer otras cosas.

pero no creais que os librareis de mi ;D ;D ;D , seguire aqui al pie del cañon hasta que quiza un dia vuelva a vivir el sueño de las dos ruedas ;)

vssss

Hasta cuando quieras ;)
Si las ganas aprietan, yo también te ofrezco mi moto para que te des un rule. :)

545352585D57555050594E3C0 dijo:
si es que teneis razon... hasta el jueves no se llevan la moto y ya la echo de menos...
pero las circunstancias mandan y creo que este parentesis va a durar un tiempecillo que aprovechare para hacer otras cosas.

pero no creais que os librareis de mi  ;D ;D ;D , seguire aqui al pie del cañon hasta que quiza un dia vuelva a vivir el sueño de las dos ruedas  ;)

vssss

¡MAS TE VALE! Seremos capaces de organizar una ruta de fin de semana a tu tierra cuando recojas la nueva máquina en un futuro espero que no muy lejano.

Lo que te dije por mail, aquí nos tienes para lo que quieras.

¡V'ssss compañero!

osti me leido todos los mensajes para darme cuenta que a la primer pregunta seguro estaras con alguna respuesta...
te leo hace tiempo muy buenas resp que es lo que me gusta hablar de motos.
eso si yo no te presto la moto (como dice monegros)porque la k 1600 te hace adicto ,dependiente y te ingresariamos.ja ja ja .
bueno mucha suerte y hasta la proxima duda.

....eso es solo temporal... ya verás.... yo estuve 8 años sin moto (cuestiones economicas... piso,coche,etc... y tuve que deshacerme de mi maquina) y no paraba de mirar todas las que pasaban, hasta que un dia me di un capricho... y todavia dura, pienso que nunca podremos desprendernos de esta droga... de todas formas hasta pronto y muchas gracias por tus valiosisimas aportaciones.

Vsssss

otia Honda,no jodas,pero si es por algo circunstancial lo entiendo,de todas ya sabes que tiene un colega cerca para lo que sea,y no hay mas que decir,fue un placer conoceros y probar vuestra paella y espero comamos mas....un abrazo y rafagas

Tomas espero que no sea que te hayan contratado los de bmw para tenerte de su lado jajajaj. Nada decirte que si algun dia bienes por Tenerife tienes aqui tu moto para rodar por la isla. GRACIAS por todas esas veces que te he llamado para consultarte y siempre me has ayudado. Un abrazo amigo. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

hola tomas,ya sabes lo que hemos hablado esta mañana por telefono,si alguna vez vienes por malaga tienes unas cervezas pagadas.un saludo y gracias por todo.

Que me cantas arradio, no me lo puedo creer, esta es una decisión tomada en caliente, el tiempo pondrá las cosas en su sitio espero que sigas por este foro hasta tu próxima adquisición, un abrazo.

16233623191477460 dijo:
Que me cantas arradio, no me lo puedo creer, esta es una decisión tomada en caliente, el tiempo pondrá las cosas en su sitio espero que sigas por este foro hasta tu próxima adquisición, un abrazo.

ojala tuvieras razon , pero me temo que este va a ser un parentesis muy largo... :'( :'( :'(

a todos los demas que me estais dando apoyo , gracias y un abrazo... ;)

De todo corazon un abrazo y que dure muy poco esa sequia motera. Millones de gracias por todos los consejos y aunque aun no llegamos a conocernos en persona, en cuanto pase agosto, a ver si me acerco por Onteniente y me encantaria conocer a una persona q se ha preocupado tanto y desinteresadamente por los demas y sus monturas.. Y asi pruebas mi K12R a ver si la afinamos un poco mas jejeje... Lo dicho con un poco de suerte o t toca la loteria y vuelves con una K1600, o me toca a mi y ya la tienes jeje.. VVVVVVVV

Buenas tardes Hondakiller, te leo por aquí hace tiempo, y me gustaría que comentases el porcentaje de tristeza que te produce tanto el hecho de dejar de andar en moto, como el de deshacerte de esta máquina(como la mía, de las primeras 05/06) que tanto amor y tanto odio nos provoca...
Gracias y un saludo.

pues sinceramente , de no ser porque a la fuerza ahorcan....
jamas se me paso por la cabeza vender la moto , y mas habiendo probado casi todas las motos similares del mercado y habiendolas descartado todas , una a una.

encima , para mas inri , ahora la tenia a punto de caramelo , sin ninguna averia , funcionando como la seda y con todos los gadches que un motero podia necesitar....

en cuanto al factor sentimental , que os voy a decir.. el dia que me llamo el chico de galicia y cerramos el trato se me hizo tal nudo en el estomago que ni comi.
cuando se lo dije a mi pareja , a la que le gusta la moto mas que a mi , pillo un disgusto bestial y se paso toda una tarde llorando a la minima de cambio....

es lo que pasa , son 6 años con una moto a la que le coges cariño y con la que has vivido muchisimas experiencias.
hemos conocido gente maravillosa y visitado lugares que de otra manera  no hubieramos visto jamas...

y sobre todo , lo que mas se echa de menos es la sensacion de libertad , velocidad y contacto directo con la naturaleza que te da una moto , en un enlatado no es lo mismo ni de lejos...

en fin que os voy a contar , los que sois moteros de verdad sabeis de lo que estoy hablando.

solo os digo que ojala no os llegue el dia en que tengais que decidir el tener que dar este paso tan triste.

vssss

esta es la ultima foto que tengo de mis salidas en moto , creo que resume sin palabras lo que recordare cada vez que piense en mi k

vsss

Ánimo compañero, son tiempos difíciles, pero arriba ese ánimo que verás que más temprano que tarde todo cambiará.

Bonita foto, es la "abeja", igualita a la que yo tenía y que ahora disfruta un amigo aquí en Vendrell (TG). Todavía hoy sueño con esta moto, si fueran otros tiempos, la recompraría.

Gracias por toda la ayuda que nos has brindado, sólo te pido que sigas por aquí y nos sigas aconsejando como hasta ahora, gracias por los tutoriales y por los cientos de lineas que has escrito siempre llenas de contenido y respuestas.

Un abrazo compañero y espero que pronto puedas volver a montar en otra BMW o lo que tenga que ser.

Albert "jaeg"

Es cuestion de rachas....veras como en nada tienes esa 1600 gt que yo se que te tira....eh!!! pero mientras tanto en galicia tienes una 1200 negrita....y casa por supuesto!! ;)

Joer, hace tiempo que por una cosa u otra no entro en el foro y nada más entrar me encuentro con este post, no te conozco personalmente amigo hondakiller pero leyendo tus palabras te intuyo bastante apenado, pero en fin todo es transitorio y una cosa piensa, él motero se nace y no se hace así con moto o sin moto seguro que la pasión estará dentro y seguro que acabaras con otra nueva máquina, en fin compi suerte.

Yo igual, acabo de venir de un viaje al norte de italia por la costa azul en mi k1200s y me encuentro con esto, yo si que hable una vez contigo y he seguido todos tus correos casi al pie de la letra. No te preocupes tarde o temprano la crisis levantara tu te aseguraras a todo riesgo como los pulgares de F Alonso y te volveras a comprar una precisa bmw, hasta entoces tienes que seguir trabajando con nosotros en este foro.

Un abrazo y te seguire leyendo aqui en el foro.

Honda, me sumo a las palabras escritas por mi amigo Albert (Jaeg), no lo podría haber expresado mejor. Gracias, un saludo.

Atrás