Mi eFe en su caja cuando llegó a Madrid

Bannf36

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
581
Puntos
43
Ubicación
En las montañas
Pues andaba yo aburrido explorando mis miles fotos cuando he encontrado éstas que tenía olvidadas. Cuando mi moto llegó al concesionario desde donde la trajeran (supongo que de Alemania), me llamó el gentil comercial para verla en su cascarón antes de sacarla y prepararla. Así vienen nuestras motos desde Alemania metidas en sus enormes palés.


Fijáos el detalle de la llave colgando del portamatrículas



En la bolsa del 'techo' de la caja, venían multitud de cosas, entre ellas supongo que la tapa del falso depósito y la cúpula








Los tapones rojos que se ven donde la batería, nunca he sabido lo que son (ahora no están)



Espero que os gusten, un saludito para todos V'sss
 
Queeee booniicaaaaaaaaaaaaaa!!!! asististe a su "nacimiento" je je ej ej...
Se te caería la baba mientrás habrían la caja no? :cheesy:.... Mu guapa si señor. No pierdas estas fotos nunca!

Vssssssssss
 
que envidia, todavía me queda casi un mes de espera, las hacen los gnomos enanos (f800R)
 
Muy curiosas esas fotos, el otro día en un conce de Barcelona, vi dos k1600gt en los palets e impresiona....
 
¡pues si las desarman para transportarlas!, curiosas las fotos.
 
Lo rojo debe ser tapones para que no se oxiden u opaquen tuercas o roscas que hay ahi
 
Queeee booniicaaaaaaaaaaaaaa!!!! asististe a su "nacimiento" je je ej ej...
Se te caería la baba mientrás habrían la caja no? :cheesy:.... Mu guapa si señor. No pierdas estas fotos nunca!

Vssssssssss

Ya te digo si se me caía la baba. Lo peor es que hacía una semana que me había pegado un castañazo con mi anterior moto y con mi mujer de paquete, y fuimos a ver la eFe arrastrándonos y con más dolores que un parto, madre mía qué dolor de costillas. Así que fuimos a verla en su palet, un poco desanimados, pero al verla ahí metida se nos quitaron todos los males :)
un saludo!!
 
que envidia, todavía me queda casi un mes de espera, las hacen los gnomos enanos (f800R)

Sparcol si tienes ocasión, pide que te la enseñen cuando llegue al concesionario. Para mí fue un momento bonito e inolvidable (a pesar de la costilla fisurada)
 
Lo rojo debe ser tapones para que no se oxiden u opaquen tuercas o roscas que hay ahi

Puede ser aunque ahora que lo pienso, esos tapones quizá estén ahí para evitar que los contactos de la batería toquen cualquier cosa metálica y se joda la batería no?

un saludín
 
Buen recuerdo:), la mía venía con unos pilot road 1, veo que tus neumáticos eran otros ¿por qué las venderán de fabrica montando neumáticos diferentes aún siendo modelos identicos?:huh:

Un saludo!;)
 
Gracias por las fotos,muy curiosas la verdad,jaamas hubiera pensao q vinieran asi.
 
Buen recuerdo:), la mía venía con unos pilot road 1, veo que tus neumáticos eran otros ¿por qué las venderán de fabrica montando neumáticos diferentes aún siendo modelos identicos?:huh:

Un saludo!;)

Hola chato,
pues a mí me montaron si no recuerdo mal unas Metzeler z6 interact si no recuerdo mal, yo tampoco comprendo eso de poner gomas diferentes......a lo mejor es que la tuya vino de las afueras de Munich, JA JA JA

un saludito
 
Arriba