Mi eFita ya tiene fecha de partida

woodleg

Curveando
Registrado
21 May 2009
Mensajes
4.138
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Tras casi 6 años y 73.000, y un montón de alegrías y a penas alguna amargura sin importancia, he decidido dar el paso y cambiar de moto.
Me paso al bóxer, con una recién llegada a la familia (de igual modo que la F800R cuando la compre), la R1200RS.
Ayer hice la reserva y ahora toca esperar dos meses, es lo que tiene ir por la vida abriendo camino...:D
Aunque estoy seguro de que a pesar de la poca expectación que esta levantando, al final las venderán a puñados, como pasó con la F800R en cuanto empezaron a rodar y a dejarse ver.

Pues eso, que cambio de moto y subforo, pero seguiré pasando por aquí a ver que se cuece y aportar lo que pueda.
Saludos.
 
Suerte y ya nos contarás como va. Tiene muy buena pinta. Yo empecé con una R100RS y le hice unos 60000 al poco de salir. Era de segunda mano con sólo 7000km
 
Muchas felicidades woodleg!!! Ahora verás el pepino que vas a tener!!. Yo hice el mismo camino que tu pero de la efita pase a la ninetita!! Jejeje!! El bóxer no te va a defraudar!! Bienvenido!!
 
Muchas felicidades por tu decisión. La RS es una moto impresionante y que me gusta desde que la vi en fotos.
Poco a poco, los "antiguos" del lugar vamos dando paso a otras motos más grandes. La eFita deja el listón muy alto. Espero que la disfrutes y ya nos contarás.
 
Enhorabuena por el cambio! yo me estoy planteando el mismo camino, pero de f800GT a la RS, aunque sólo llevo 20000 km con la mía y no se si cambiar ya, supongo que sobre todo ganaré en motor. Podrías decir (si no te importa) que extras le has puesto y el precio? y si han hecho alguna oferta buena como lanzamiento?
Un saludo.
 
Me alegro "Pata Palo".
Yo también vendí me F800ST. y a la espera de probar la nueva trail (S1000XR).
He probado la Yamaha(MT09 Tracer). Y ahora a la espera.
Pon fotos cuando la tengas. Un saludo "Cañailla"
 
Biktor, la configuración es la siguiente:

Dynamic Esa
Dtc
Asistente cambio pro
Modos conducción pro
Intermitentes Led
Parrilla y porta maletas.
Paquete Roadster, que viene obligado con el color gris y añade cubre depósito de acero y quilla de motor.

Precio final: 16.004 con un descuento "especial" ( supongo que a todos les dirán lo mismo, jejeje).
Oferta de lanzamiento ninguna, el descuento que seas capaz de negociar o te corresponda por pertenecer a un colectivo (hay que preguntar que siempre cae algo).


Para pedirla a tope subían 1300 € más en paquetes inteligentemente distribuidos para que te lo lleves todo, (que como opciones sueltas suman casi 1800 en extras), incluía un sin fin de opciones, pero todas ellas innecesarias para mi después de un estudio reflexionado:

Arranque confort
Luz diurna
Puños calefactables
Escapes cromados
Preparacion ParaGps
Ordenador pro
Control crucero
Control presión neumáticos
Caballete
 
Última edición:
Paisano!
La Trazer es un pedazo de moto, pero sí pruebas la XR estas perdido...
Eso sí, prepara el taco que se irá casi al doble que la Yamaha

Saludos Pisha
 
Enhorabuena, yo solo llevo 1300 con mi 800GT así que me queda un poquico para cambiar jejeje, pero el motor bóxer es una pasada, lo he probado en la 1200GS de mi hermano y alucine. Lo dicho, que la disfrutes.
 
Enhorabuena amigo !!!!!! , menudo cacharro has preparado . Yo la he visto desde el escaparate y tiene una pinta genial , lo malo el precio y que hay otras prioridades si nO......
 
el ogtro dia la vi en el concesionario, peazo moto sera mi proximo objetivo, que la disfrutes.
 
A punto de decidirme, en color gris, caballete, puños y parrilla para baúl, 14600, con descuento ` especial ` de 1000 euros ( será el margen que les dan para negociar y convencer).
 
Arriba