Mi embrague está muriendo ...

• Autor Autor airsonica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

airsonica

Invitado
El paseo de hoy no podía ser mas desastroso, para empezar, en un bache, se ha desprendido el cierre del asiento y lo he perdido, el asiento a tomar por c*** y la pieza perdida en algún sitio del bancal ...

Luego, la temperatura del motor ha empezado a subir alarmantemente, llendo a 120 kmph un rato por autovía se ha puesto en la zona roja del indicador que he comprado, temo que el radiador que le puse no está funcionando como esperaba ...

Y por último, el sintoma del cable "aspero" parece que por fin no es del cable ... sospecho y temo que es el embrague ... ha empezado a patinar en 5ª a 90 kmph ...

Hoy debí quedarme echando la siesta :'(

pues no hace falta que juegues hoy a la primitiva :(. Las cosas nunca viene solas

Boxer. dijo:
pues no hace falta que juegues hoy a la primitiva :(. Las cosas nunca viene solas

Ya ves ... en fin, hoy he decidido centrarme en las chapuzas de la casa y meditar que voy a hacer.

Creo que el destino me está guiando para hacer lo que debo por fin: basta de parches, desmontaje integral y reparación en profundidad, con puesta a punto de motor, embrague, chorreado, pintura ...

Lo que debí hacer en invierno ... me va a tocar pasar la primavera en el astillero.

anímate hombre, la mayoría de nosotros estamos deseando desmontar las nuestras para ponerlas guapas y no nos lanzamos por no quedarnos en dique seco :( pero si tu embrague dice que hasta aquí, puede ser el mejor momento para empezar. saludos

Atrás