Mi embrague

alvrg

Acelerando
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
281
Puntos
28
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola a todos, ahora que poco a poco he podido circular con mi K75, me pasa una cosa curiosa con el embrague, vereis. Meto 1ª y en el cuadro me aparece el num. 3, vuelvo a pisar un poquito y ya cambia a 1, a partir de ahí van cambiando bien las marchas y al reducir también, pero cuando vuelvo a pisar 1ª me vuelve a aparecer 3ª y vuelvo a pisar y ya sale 1ª.
Que puede ser, no piso yo bien 1ª? mi máquina me está avisando de que el embrague va a petar? o yo no se conducir jajajaja?
Que opinais. Gracias.
 
Hola a todos, ahora que poco a poco he podido circular con mi K75, me pasa una cosa curiosa con el embrague, vereis. Meto 1ª y en el cuadro me aparece el num. 3, vuelvo a pisar un poquito y ya cambia a 1, a partir de ahí van cambiando bien las marchas y al reducir también, pero cuando vuelvo a pisar 1ª me vuelve a aparecer 3ª y vuelvo a pisar y ya sale 1ª.
Que puede ser, no piso yo bien 1ª? mi máquina me está avisando de que el embrague va a petar? o yo no se conducir jajajaja?
Que opinais. Gracias.
Mira este post:

 
Hola. No es problema del embrague ni de la regulación (aunque ya que estás...), sino del interruptor de las marchas que ha perdido estanqueidad, entra humedad y se puentean los contactos. Solución: desmontarlo, limpiarlo y taparlo con epoxi.

Un saludo
 
Hola. No es problema del embrague ni de la regulación (aunque ya que estás...), sino del interruptor de las marchas que ha perdido estanqueidad, entra humedad y se puentean los contactos. Solución: desmontarlo, limpiarlo y taparlo con epoxi.

Un saludo

O sea, desmontar basculante porque no está nada accesible.
 
Ok, muchas gracias, ahora caigo, este mes ha sido muy lluvioso aqui donde vivo, y la moto duerme en mi patio tapada con un toldo para motos, pero con el viento le habrá mojado. Si no ando muy perdido, el basculante está hacia la rueda trasera, cerca del cardam y tiene forma de L?
Si no es mucha molestia, me podiais hacer una foto del lugar donde está exactamente y como es dicho interruptor? Muchísimas gracias.
 
Uffffffff, hay que desmontar media moto, que barbaridad, yo no soy capaz de hacerlo, cuando pasemos a nueva fase de confinamiento, tendrá que pasar por el taller. Gracias Josect
 
Joséct, realmente me ha impresionado la foto..... no había vista nada tan limpio ni en una moto nueva de concesionario.?
 
Yo llevo dale que dale con gasolina y brocha y cepillo de dientes a una rampa de mariposas que compré completa porque necesitaba el regulador de presión, por tenerla de repuesto y no consigo ni la mitad de esa limpieza. Ya no digo el post de Carbu con su rampa que ha quedado de exposición.

También utilice un desengrasante de esos ácido tipo KH7 pero decoloraba el aluminio
Me queda probar lo del horno, pero después de dejarme las manos con la gasolina (en mi casa me huye la familia porque dicen que apesto) no me quedan las piezas así ni de coña.....o_Oo_Oo_O

Quiero dar una pequeña limpieza a la zona de mariposas por los dos lados sin desmontar (no tengo fugas) sacando caja de filtro del aire aprovechando que quiero poner a los inyectores el kit de renovación de Sak3 y por eso estoy probando limpiadores efectivos.

perdón por el inciso
 
Arriba