Mi encuentro con Calabruix

Ice_man

Arrancando
Hola a tod@s:

Es curioso las vueltas que da la vida y más curioso, aún, es ver como lo que ayer parecía negro, hoy se vuelve blanco. No menos sorprendente, aunque placentero, es comprobar que dos personas que aparentemente somos muy diferentes y, de hecho, hasta hace poco, incluso, enfrentados, tras verse cara a cara y hablar, no lo éramos tanto y que, además, es posible que tengamos más cosas en común que en contra.

Esto me hace reflexionar sobre muchas de las "historias" que he tenido dentro de este foro. La mayoría de ellas buenas, y una minoría malas, aunque estas últimas has sido las que más han destacado y marcado. También me ha hecho reafirmarme en que las palabras que aquí se vierten hay que tomarlas con cautela y procurar que estas no se vuelvan contra las personas que las han escrito. Con esto me quiero referir, a que tendemos muchas veces a catalogar a las personas por opiniones, que siendo escritas dentro de un foro, carecen del sentimiento con que son realmente dichas. Con más frecuencia de la deseada, tendemos a malinterpretar las cosas, dando con ello a disputas absurdas, que, estoy seguro, nunca se habrían dado fuera del marco de la palabra escrita y no pronunciada.

Hace escasos días, en el transcurso de la semana que acaba de terminar, tuve la ocasión de comprobar lo que aquí expreso. Pude comprobar que la imagen que podemos tener de una persona a través de lo que escribe, pero que nunca antes hemos visto, puede estar totalmente distorsionada. Y, sobre todo, pude comprobar que una misma palabra puede tener muy diferentes matices, dependiendo del medio empleado para transmitirla.

Pues bien, esta persona a la que aludo y que tanto me ha alegrado saber que estaba equivocado con respecto a ella, no es otro que Calabruix. Ha bastado unas pocas horas de charla, una comida y unas coca colas por medio, para saber que a las palabras no hay que darle más importancia que la que tienen y que nunca se puede pre-juzgar a nadie por lo que escribe sin antes haberle escuchado. Que saber escribir y leer es importante, pero como bien dice, Calabruix, es más importante saber escuchar.

Desde aquí os "invito" a tod@s a que os deis una oportunidad antes de "catalogaros" los unos a los otros. ;) :)

Saludos.

dsc00052st4.jpg

PD.: La foto está hecha desde el móvil, por lo que la calidad no es todo lo buena deseable, pero es suficiente 8-)

si.....en eso estoy de acuerdo contigo......que raro eh??....... ;D ;D.

creo que el administrador nos deberia obligar a leer lo que has escrito y que lo firmaramos antes de darnos de alta

es lo más sabio que he leido por aqui, además de una verdad inmensa

es gracioso comprobar como la idea que tienes de alguien que solo conoces de leerle por el foro cambia cuando le conoces

"Han bastado unas pocas horas de charla, una comida y unas coca colas por medio, para saber que a las palabras no hay que darle más importancia que la que tienen"........

Pocos son los conflictos que no se puedan arreglar frente a una charla "face to face", una comida y unas... ¿unas coca-colas?... ¡¡Diosss!!, va a ser verdad eso de que se trata de la "chispa de la vida" :P ;D ;D ;D

Perdonar el chiste. Es de lo mejorcito que he leído últimamente. Felicidades ;)

Varanassi

Carlos no sabes cuanto me alegro por vosotros, aprender de los errores es de sabios, y desgraciadamente en este mundo prejuzgamos antes de conocer a una persona, ;) mas de uno tendria que aprender. ::)

:-* :-*

norte dijo:
Pero, está como una regadera o no?  8-)

Juan_Xixon dijo:
Digamos que es un personaje pintoresco.

:) ;) Norte, Juan_Xixon, ¿Quién de los dos?  ::)

Me alegro mucho de ver que a veces las apariencias engañan, de darme cuenta de que el que calla no siempre otorga, de que muchísimas veces es mejor estar callado que meter la pata con una mala interpretación.

Carlos, lceman, gracias por ser como eres. Y perdóname por no defenderte tantas veces. La mayoría de esas veces, yo sabía que tenías razón, pero jamás lo admitiré cuando las formas te conviertan en un borrico. Y a veces, te has pasado tres pueblos, que habrías estado adorable con la boquita cerrada. Mejor dicho, con los deditos quietos.

A lo mejor no llegamos a entendernos nunca, tú y yo, que siempre discutimos por lo mismo. Pero que ahora te alaben por tus palabras debe significar algo, ¿no crees? Te invito a la reflexión. Me alegro de que las Coca-Colas de Calabruix tengan tantas burbujas (¿seguro que no has añadido Brugal,  :-??).

Calabruix, mi pera limonera favorita (porque no hay otra): ¿qué le echaste en la cerveza al amigo "Tempanito"? ¡¡Que ha vuelto "enamorao" de ti!!  :o :o ;D ;D ::) ::) :-? :-? ¿No le habrás dejado subirse en la LT? No te quejarás, Gabriel: tienes en el bote a casi todo el foro. Ahora te queda un hueso duro de roer,  ::) :P. Que además sabe Química,  :P.

Un saludo a todos,  ;) :)

No puedo decir nada mas porque ya lo habeis hecho vosotros...

me alegro de que las cosas sean así

saludos

¡¡¡ Je, Je, Je !!! , ¡¡¡ Muy Bueno !!! , pero para BUENO, el tio que esta junto a "lceman" ... ¡¡ Que guapo que es el tio !!

Para los/as que hayais conseguido soportar la vision de la foto sin cerrar el post, aunque haya sido de forma rapida para seguir leyendo, ¡¡ porque tela-marinera !! , ya que no es facil mantener, estos caretos, en la pantalla ... "Carlitos", ¿como se te ocurre hacerles esto a esta pobre gente? ... aunque sea deficil de creer, mi madre sigue diciendo: ¡¡ pero que hijo mas guapo que tengo !! ... a veces pienso si tengo un hermano por ahi ... ¡¡ je, je !!

Vamos a ver ... de verdad, ¿que vais a ser capaces de darle la razon a "lceman"? ... ... ... ... ;) ;D

Perdonad que hoy no me extienda mucho, pero necesito ponerme al dia de todo lo que ha pasado durante estos 10 dias que he estado paseandome (de excursion).

Un ABRAZOTE.

PD: ¡¡¡ GRACIAS "lceman" !!! ... mañana os mareo de verdad ;)

Me alegro mucho de que al final todo quedara bien entre los dos,no hay nada como el dialogo cara a cara para solucionar malas interpretaciones o textos mal entendidos. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Je, je, je, je, ......... lo sabía.

Gracias Iceman por hacerme la tarde mucho más agradable, y hacerme sonreir una vez más. ;)

Calabruix, estás que te sales de guapo, ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo tuve la suerte de conocerle en navarredonda de gredos (avila) en el encuentro eletero y después cenar en la riders y la verdad..... si todos fuesemos un poco como él quizás no habría tantas discusiones ni tantas controversias.

muy buen elemento ;) ;) ;)

continúa así GRANIZO ;D ;D ;D

por cierto todavía te quedan cocas colas en el top case??? ;D ;D ;D

CARLOS_R_F dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder Carlos RF, te has fijado.... le aguantan una comidita y el cafe.... y en ese ratin les engaña a todos............
Ayyyyyy madre.. si tuvierais que aguantarle todos los sabados y algun domingo haciendo curvas con su patera....(que para el es una Supermotard)
no diriais lo mismo........ y encima ahora vamos a tener viajecito peninsular para unos meses......pero bueno......... por solidaridad me tendre que poner a la altura de todos... y alegrarme por tener otra pareja de hecho en foro....Calabruix-Iceman.... que tierno ....... me alegro por ambos y que dure....
PDT/ Calabruix....yo tambien te quiero... :-* :-* :-* :-*

"KILLA" , es que cuando uno es GUAPO, es GUAPO ... y las atrae a TODAS y a TODOS ;D

Por cierto, aprovecho este post (luego, tambien, dare mi opinion sobre el post) para decirte, "KILLA" , que la semana pasada estuve a punto de ir a verte, pero ya te contare porque no fui.

UN BESAZO MUY GRANDE.

PD: Que os lo paseis muy bien este proximo finde, la compañia que vas a tener es de ESCANDALO, me hubiera gustado asistir.

PD: T eche de menos en la Raider's ... te estuvimos buscando, pero Alejandra me dijo que no fuiste. Espero poderte volver a ver pronto.

A ver ... "RAFA R-850-R" - "CARLOS_R_F" , vosotros lo teneis mal para escaparos de mi, o sea que "bonda" (que se porten bien, es una expresion mallorquina) ;)

Bueno, a vosotros tambien OS QUIERO :-* :-* :-*

PD: A ver si prestais mas atencion a lo que me dice "ALBERT LT" ... a partir de ahora le voy a QUERER mas que a vosotros, ¡¡ ALE !! ... pues si, llegue con una a casa.

PD:  A ver si prestais mas atencion a lo que me dice "ALBERT LT" ... a partir de ahora le voy a QUERER mas que a vosotros, ¡¡ ALE !!  ...  pues si, llegue con una a casa.

Calabruix, quiereme, pero con una condición.. antes te tienes que afeitar esa barba ;D ;D ;D

un abrazo

Algo ha cambiado? :-?

Lo digo por las respuestas que ha dado Calabruix, no veo por ninguna parte sus habituales dedicatorias a los que participan en el post y todavía no ha abierto ningún post de esos que recalientan la neurona :o

Espero que no te hayan contagiado nada raro en tu viaje 8-)

Hola a TODOS/AS !!!!!!!

Estos dias escribo poco, porque me me pongo poco frente al ordenador (en el Foro), puesto que tengo cosas cotidianas pendientes del tiempo que no he estado por casa, y el rato que estoy, voy leyendo para ponerme al dia.

Antes de irme de excursion pense que queria dejar de escribir tantas comillas y caretos, puesto que considere que era bastante cargante,

pero ...

¡¡¡ Gracias "norte" !!! ... y tu me diras, ¿ por que ? ... porque me he dado cuenta que necesito hacerlo, ya que todavia me gusta menos como escribo ahora ... puesto que, como veo yo el Foro (como una pelicula interactiva), tambien tiene que haber algo de pelicula ... y, esto, es la parte DIVERTIDA de esta pelicula.

Por tanto, ahora no tengo tiempo, pero la proxima vez que escriba será para volver a las andadas.

Besitos.

Calabruix dijo:
Antes de irme de excursion pense que queria dejar de escribir tantas comillas y caretos, puesto que considere que era bastante cargante,

No lo hagas, ya nos tienes acostumbrados a tus maneras y me sería extraño un post tuyo sin caretos, puntos, etc... Tómate el tiempo que necesites, pero sigue en tu linea...si te apetece, claro ;)

Cuando, Calabruix , me lo comentó a modo de primicia que ya no iba a utilizar más las comillas y los caretos, no terminé de creerle, por la sencilla razón que si lo hacía iba a renunciar a una parte de su personalidad.

Escribas como escribas, siempre serás un "comecocos" ;D ;D ;D, pero siempre despertarás el interés de todo el mundo ;)

Saludos :)

RAFA R-850-R dijo:
[quote author=CARLOS_R_F link=1190594965/0#14 date=1190822565] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder Carlos RF, te has fijado.... le aguantan una comidita y el cafe.... y en ese ratin les engaña a todos............
Ayyyyyy madre.. si tuvierais que aguantarle todos los sabados y algun domingo haciendo curvas con su patera....(que para el es una Supermotard)
no diriais lo mismo........ y encima ahora vamos a tener viajecito peninsular para unos meses......pero bueno.........  por solidaridad me tendre que poner a la altura de todos... y alegrarme por tener otra pareja de hecho en foro....Calabruix-Iceman.... que tierno ....... me alegro por ambos y que dure....
PDT/ Calabruix....yo tambien te quiero... :-* :-* :-* :-*
[/quote]

;D ;D ;D ;D  te digo yo que es un liante  ;D ;D ;D ;D

Pero no me va a convencer.....    no habrá besos  :-* :P :-* :P hasta que no se afeite....... ::) ::) ::) ::)

y no es mariconeo.....    eh KILLA ????''   solo es.......     amor............
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ ¿ Que tal "Buena Gente" ? !!! :) :) :) ( lo de "Buena Gente", es una expresion muy mia ... solo la digo cuando ES VERDAD ... y, en este post, me siento asi, ENTRE "BUENA GENTE" ... aunque no olvideis que hay mucha mas "por ahi fuera" ... solo hay que buscarla y dejarse encontrar ).

¡¡¡ GRACIAS por estar por aqui !!! ... ¡¡ Ah !! y tampoco olvideis que os buscare y os encontrare ;) :) 8-)

Haciendo caso a "norte", voy a intentar dar mi opinion de lo que me sugiere este post a traves de vuestras intervenciones.

Evidentemente, debo empezar por el "anfitrion" ( ¡¡ Hola "lceman" !! ) ... nos empieza diciendo que hay "un no sé que" que le causa curiosidad ... a lo que te refieres (la "Amistad", como veis, en mayuscula y entre comillas) a mi tambien me induce curiosidad, sorpresa, desanimo, ... , pero el ver los pocos ademanes que "algunos/as" tienen en promover todo lo contrario. Puedo llegar a entender (con gran esfuerzo, ya que nunca ha sido mi intencion) que "alguien" no tenga ningun proposito de entablar una cordialidad con otra persona (del Foro o fuera del Foro), pero lo que me asombra es que teniendola se quiera "romper".

A medida que te iba leyendo, "lceman" , me daba cuenta que teniamos mas de un mismo punto de vista en "algunas cosas". Y, de esta forma, sé que SIEMPRE sera un PLACER compartir (bueno, cada uno "con la suya" ::) ) una botella de coca-cola ... por cierto, se bebio una coca-cola conmigo ( Gracias por tu esfuerzo ;) ).

Y, por ultimo, sobre lo que dices "nunca se puede pre-juzgar a nadie por lo que escribe sin antes haberle escuchado", me gustaria añadir una cita de "Mago de Oz": "... sueña a tener una vida sin la tentación ... de juzgar aunque exista razón".

Continuare ...

Muuuuuuuchossssssssssss BESITOS :-* :-* :-*

¡¡¡ Hola de nuevo !!! ... veis, ya me he vuelto a "enganchar" ;) :) :) :)

"Lembe" , aunque sea ( "lceman" ) muy "visceral", tambien es muy "sensato" ... ¿que crees que hace que estes de acuerdo con él? ::) ;)

"felixovich" , bueno, ¿sabio, sabio? :o ;) ;D ;D ;D ... aunque yo cambie de idea, sobre "lceman", hace mucho tiempo 8-) 8-) 8-)

"Varanassi" , para mi, si debe ser "la chispa de la vida" ;D ;D ;D

"evastrom" , ... "mas de uno tendria que aprender" ,,, "algunos/as" no tienen esta capacidad, es una lastima,,, pero quien la posee es MUY AFORTUNADO/A ... aunque, para aprender, hay que tener una "mente muy abierta"

"norte" - "Juan_Xixon" - "lceman" ... "¿regadera? , ¿pintoresco? , ¿hasta por los codos? , ¿Cierto?" >:( ;D ;D ;D

"Estrella de Mar" ... ¿borrico? ;D ... ¡¡ Ah !! y que sepais que NO AÑADIO NADA DE "BRUGAL", ni otra cosa, ... , se bebio la coca-cola como un "hombre", "a palo seco" ;) ... yo creo que algo mas que Quimica, sabes ::) ;) ;D ;D ;D ... Todos/as sabemos (lo tenemos claro) a quien hay que hacerle caso por lo que escribe y a quien NO ... "algunos/as" NO ME (NOS) APORTAN NADA SUS INTERVENCIONES (OPINIONES) y, por tanto, no dudo en NO LEERLAS ... si "alguien" (de los/as que hablo) en algun momento cambian su forma de pensar y de opinar, y estan dentro de los que NO LEO, que me manden un "PRIVADO" avisandome, para que empiece a leerlos, siempre que crean que pueden aportarme "algo" ::) ;) 8-) 8-) 8-) ... ¡¡ Ah !! , "Estrella de Mar" , no hace falta que me mandes ningun "privi", que a ti nunca he dejado de leerte, ni pienso hacerlo ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Continuare ........................

UN FUERTE ABRAZOTE A TODAS Y A TODAS.

¿ Sigo ? ::) ;) ... ¡¡ Sigo !! ;D ;D ;D

"Escalera R-GS" la proxima vez di "algo" ... que, sino, no te leo ;D ;D ;D

"Rafa100RS" , nunca hubo una mala interpretacion por mi parte ;) ;D ;D ;D ¿verdad "lceman"? ;D ;D ;D

"KILLA de Cádiz" , ¿te acuerdas de un post sobre la "hipocresia"? y ¿de la "susceptibilidad"? ... piensa que, con estos piropos, puedes herir mi sensibilidad y puedo entrar en un estado irreversible ... aunque conmigo puedes seguir siendo "hipocrita" ;) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D

"CARLOS_R_F" , la proxima vez que te extiendas tanto, ¡¡ te va a leer tu "tia" !! :-* :-* :-* (estos ultimos "caretos" son para "KILLA de Cádiz" ) ;D ;D ;D

"ALBERT LT" , ¿tu estas seguro que conociste al "Granizo" este? , ¿bebia solo coca-cola? , si es asi, seguro que era él ;) ;D :-* :-* :-* ;D ... por cierto, "otro empeñado en que me corte la barba" ... ¿vosotros habeis "probado" a alguien con barba? ... y las cosquillitas que hacen los pelitos ... buaj, buaj, buaj

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS !!!

PD: Ya tengo varias "ideas" para algunos nuevos post's ... evidentemente en "OTROS TEMAS" ;D ... espero que nadie (tanto los/as que los leen como los/as que los leen de "extrangis" ::) ;) ;D ) se sienta aludido/a por los futuros post's, ya que nunca pretendo despertar esta sensacion con nadie ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Calabruix dijo:
... yo creo que algo mas que Quimica, sabes...

Sí. También sé algo de Medicina Aplicada,  :-/. Y mucho, mucho, de Torpeza Motera,  :P. Bueno: de Torpeza en general.

Calabruix dijo:
"Estrella de Mar" ,  no hace falta que me mandes ningun "privi", que a ti nunca he dejado de leerte, ni pienso hacerlo    ;)  ;)  ;)    ;D  ;D  ;D

Menos mal que lo has aclarado. Iba derechita a enviarte un privado, que sabes que soy muy... ¿susceptible?  ::) ;)

Me alegro de que sigas escribiendo in your own way.

PD: Así que los peninsulares te escondieron las curvas, ¿eh? Gallina, vente para el Norte, que te vas a enterar,  :P :D :-* :-*. ¿Te lo pasaste bien, pilluelo?

Calabruix dijo:
¡¡ Ah !!  y que sepais que  NO AÑADIO NADA DE "BRUGAL", ni otra cosa, ... ,  se bebio la coca-cola como un "hombre", "a palo seco"    ;)  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Ay que joderse! (con perdón) que me has debido leer el pensamiento, porque es justo lo que iba a escribir cuando me encuentro que ya lo habías hecho tú. La verdad, es que he estado, durante un buen rato, riendo a carcajada limpia con esta frase, pero, en honor a la verdad, tengo que decir que si hubo alguien que se bebió la coca cola a palo seco ese fuiste tú, que te la tomaste sin hielo, cuando estuvimos en Aravaca ;D ;D ;D ;D.

Nunca me supondrá un esfuerzo tomarme una coca cola (o las que se tercien) cuando la compañia es agradable e instructiva. Son de esas reuniones que cuando acaban te deja un buen sabor de boca y que, además, cuando te marchas para casa sigues pensando en todo lo que en ella se ha dicho, dándote cuenta que en ese rato has aprendido muchas cosas que no se estudia ni en la mejor Universidad del mundo.

Si. Definitivamente me alegro haberte conocido personalmente, eres un tipo que aportas y del cual se puede aprender mucho ;)

Un fuerte abrazo :)

continua, continua calabruix que ya echábamos de menos toda tu... filosofía ;D ;D ;D

un abrazo

No tengo perdón, no he dicho nadaaaaaaaaaaaaa!!! :o

Bueno, pues yo también conocí a Calabruix y a pesar de que mi hija le dijo que no le daba un beso porque tiene barba y pincha ;D ;D ;D, tengo que decir que fué un enorme placer conocerle y eso que no pude ir en moto, pero me fui a Magalia tomarme una Coca-Cola con él y THE FASTEST tal y como dije.

Calabruix Espero que la próxima vez pueda ir en moto y que coincidamos otra vez en otra. Por cierto, me chocó tu marcadísimo acento :P.

Besitos para todos :-*

Estrella de Mar , que no te líe el Calabruix éste, eh? >:( >:( >:(

que nadie le escondió las curvas, es que ........

TIENE MIEDO ;D ;D ;D ;D

y ademas como en la ida a navarredonda ya le cayó bastante agua..........

pues a partir de ahí sólo quería cocas colas :D :D :D

ALBERT LT dijo:
Estrella de Mar ,  que no te líe el Calabruix éste, eh? >:( >:( >:(

Me lía, me lía. Albert LT, leer a Calabruix es una tortura mental. El camino más corto entre dos puntos es una recta y Gabriel se marcha a escalar el Everest y a bajar a las Marianas sólo para llegar de Mallorca a Madrid. Es un lianteeeeeeeee!!!!

ALBERT LT dijo:
que nadie le escondió las curvas, es que ........

TIENE MIEDO  ;D ;D ;D ;D  

Ya he visto alguna foto de la Pateratreffen. Y me supongo que para llegar a la Riders no subió en teleférico. ¿O sí? Pero sí que debe tener miedo, cuando ya desde un principio dijo que no pasaría más al Norte de Miranda de Ebro. Calabruix, no me creo yo que las carreteras de Mallorca no tengan curvas. Me estoy acordando de Sa Calobra,  ::). Por ejemplo. ¿O es que tú haces la ruta Inca-Aeroport por la Autovía,  :P?

ALBERT LT dijo:
y ademas como en la ida a navarredonda ya le cayó bastante agua..........

De eso, la culpa la tienen los gallegos. Lo han confesado en algún lugar de este foro: llevaban las maletas llenas de nubes y las soltaron por el camino. Hay que j****** ( :-[)... fastidiarse; los del Norte llevamos la fama y los del Sur cardan la lana. Que mira que tiraron agua.

En fin. Ya tenéis a Calabruix de nuevo en casa. Que no os pase nada con la de batallitas que contará,  ;D ;D. Cuidado, querrá enseñaros fotos, es lo típico de los turistas. Que al menos os pague un pá amb olí, las penas, con la tripa llena, son menos penas,  ;) ;D. Calabruix,  :-*.

Este Tema, abierto por lceman, ha resultado ser cordial. Nos ha servido a muchos para darnos cuenta de que hay que tener muchísimo cuidado con las apariencias. Por ejemplo, yo parezco manta, pero no abrigo.

Sin embargo, a mí me da mucho que pensar. Me hago un montón de preguntas retóricas, de las que no espero respuesta: ¿se puede afirmar que una persona es estupenda tras una comida, unas Coca-Colas y un par de horas de charla? ¿Quién es más borrico, el que entra al trapo o el que lo agita? ¿Sólo rectifican los sabios? ¿Significa eso que en el foro vivimos muchos tontos? ¿Por qué las frases se dirigen hacia "alguien", sin aclarar nunca cuál es la diana de las flechas? ¿Dejaré de ser interesante para Calabruix cuando le diga que en la foto ha salido horrible? ¿Y lceman, me morderá si le digo que le ha sentado muy mal el viaje, que ha engordado muchísimo? ¿O es la cámara del móvil, pobre trasto, la que engorda y "horribiliza" lo que toca con su ojo de pocos megapíxels?

;) :D :-* :-* Recordad que hay que pasarlo bien,  ::).

Un saludo a todos,  :)

Estrella de Mar dijo:
Sin embargo, a mí me da mucho que pensar. Me hago un montón de preguntas retóricas, de las que no espero respuesta: [highlight]¿se puede afirmar que una persona es estupenda tras una comida, unas Coca-Colas y un par de horas de charla?[/highlight] ¿Quién es más borrico, el que entra al trapo o el que lo agita? [highlight]¿Sólo rectifican los sabios?[/highlight] ¿Significa eso que en el foro vivimos muchos tontos? ¿Por qué las frases se dirigen hacia "alguien", sin aclarar nunca cuál es la diana de las flechas? [highlight]¿Dejaré de ser interesante para Calabruix cuando le diga que en la foto ha salido horrible? ¿Y lceman, me morderá si le digo que le ha sentado muy mal el viaje, que ha engordado muchísimo?[/highlight] ¿O es la cámara del móvil, pobre trasto, la que engorda y "horribiliza" lo que toca con su ojo de pocos megapíxels?

;) :D :-* :-* Recordad que hay que pasarlo bien,  ::).

Un saludo a todos,  :)

Voy a tratar de dar respuesta a algunas de tus interrogantes. Vamos a ver:

No, no se puede afirmar que una persona sea estupenda con tan solo una charla y una comida de por medio, de hecho, yo no he hecho tal afirmación, pero mucho menos se puede prejuzgar a alguien sin ni tan siquiera le has visto ni una sola vez en tu vida, basándote en la frialdad del lenguaje escrito, que está supeditado a la interpretación que cada cual le quiera dar. No se si, Calabruix, será o no la persona más estupenda que exista, lo que si que sé es que el concepto que tenía de él antes de este encuentro era equivocado y, de eso, es de lo que me alegro: de haberme equivocado y que ahora pueda decir que mi concepto hacía él es bastante mejor que el que tenía antes.

No sé si sólo rectifican los sabios, como tampoco sé si los que lo hacen lo son. Lo que si sé es que los que no lo hacen y se empeñan en mantenerse en el error, son estúpidos. Así de simple. ;)

Y por último he de decite que no todos tenemos la suerte de salir tan favorecidos en las fotos como lo haces tú. Que le vamos a hacer. Tampoco me importa demasiado, porque a las personas que me importan me ven como el más "guapo" del mundo, aunque estén equivocadas y no sean lo suficientemente sabias como para rectificar. ;) ::)

PD.: Y no te preocupes que no te voy a morder, tal vez, en mi próxima vida, si me reencarno en un perro lo haga, pero, hasta entonces, tendrás que buscarte a otro perro que lo haga :P :-*

Estrella de Mar dijo:
[quote author=norte link=1190594965/0#5 date=1190637066]Pero, está como una regadera o no?  8-)

Juan_Xixon dijo:
Digamos que es un personaje pintoresco.

:) ;) Norte, Juan_Xixon, ¿Quién de los dos?  ::)

Me alegro mucho de ver que a veces las apariencias engañan, de darme cuenta de que el que calla no siempre otorga, de que muchísimas veces es mejor estar callado que meter la pata con una mala interpretación.

Carlos, lceman, gracias por ser como eres. Y perdóname por no defenderte tantas veces. La mayoría de esas veces, yo sabía que tenías razón, pero jamás lo admitiré cuando las formas te conviertan en un borrico. Y a veces, te has pasado tres pueblos, que habrías estado adorable con la boquita cerrada. Mejor dicho, con los deditos quietos.

A lo mejor no llegamos a entendernos nunca, tú y yo, que siempre discutimos por lo mismo. Pero que ahora te alaben por tus palabras debe significar algo, ¿no crees? Te invito a la reflexión. Me alegro de que las Coca-Colas de Calabruix tengan tantas burbujas (¿seguro que no has añadido Brugal,  :-??).

Calabruix, mi pera limonera favorita (porque no hay otra): ¿qué le echaste en la cerveza al amigo "Tempanito"? ¡¡Que ha vuelto "enamorao" de ti!!  :o :o ;D ;D ::) ::) :-? :-? ¿No le habrás dejado subirse en la LT? No te quejarás, Gabriel: tienes en el bote a casi todo el foro. Ahora te queda un hueso duro de roer,  ::) :P. Que además sabe Química,  :P.

Un saludo a todos,  ;) :)
[/quote]

Estrella, que cosas mas bonitas escribes de la gente...  cualquier día imprimo tus respuestas y voy a verte para que me las dediques.

Por cierto, si os habéis fijado en la foto de Calabruix, le está saliendo un "ectoplasma" por la boca, creo que es la prueba irrefutable de que viene de otro planeta, las cosas empiezan a tener sentido.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Estrella, que cosas mas bonitas escribes de la gente...  cualquier día imprimo tus respuestas y voy a verte para que me las dediques

Juan_Xixon, gracias,  :-/, pero no todo el mundo piensa igual. Es la magia de la inteligencia humana, que no hay dos personas iguales. Una parte, un todo, la nada absoluta: cada uno puede quedarse con lo que interesa de un discurso.

Pero sí, tenemos que conocernos. Y ya estamos tardando,  ;) :D :-* :-*.

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, si os habéis fijado en la foto de Calabruix, le está saliendo un "ectoplasma" por la boca, creo que es la prueba irrefutable de que viene de otro planeta, las cosas empiezan a tener sentido.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te aseguro, Juan_Xixon, que Calabruix sale más guapo en otras fotos. Lástima que, como dice Natalia (la chiquitina de Cenicienta), esa barba pinche. Aunque supongo que es algo que sólo le tiene que preocupar a una persona,  ::). También lceman sale mejor normalmente. Así que yo creo que la culpa la tiene la dichosa cámara. Que el móvil es más práctico si se usa como despertador,  ;D ;D ;D.

lceman: si te contesto por aquí, nos cierran el post. Así que, ¿qué prefieres? ¿Espada, pistolas? Mis padrinos ya están avisados, te esperamos con los tuyos a las doce junto al Carmen Descalzo.

lceman: [highlight]si te contesto por aquí, nos cierran el post[/highlight]. Así que, ¿qué prefieres? ¿Espada, pistolas? Mis padrinos ya están avisados, te esperamos con los tuyos a las doce junto al Carmen Descalzo.  

No te preocupes por ello, ya estoy acostumbrado a que me cierren algunos post ;D

Por cierto, cada uno interpreta en base a lo que lee y a lo que ve, sobre todo, a esto último ;)

¡¡¡ Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! >:( >:( >:( ;) ;D

Aunque, ahora mismo no tengo tiempo, os prometo contestar ::) ;D ;D ;D

Yo elijo "pluma" , yo elijo "pluma" ::) ;D ... cuidadin, que segun que tipo de pluma puede "hacer mas daño" ::) imaginaos que os empicen a "hacer cosquillas"

Besitos , Besitos :-* :-* :-*

¡¡¡ ¿ Que tal dia "hace" ? !!! :) :) :) ;)

"Vamos por orden" ... pero esto no iba de: "Mi encuentro con Calabruix" ... si a muchos de vosotros ni os conozco ;D ;D ;D

A ver, los que conoceis a "Estrella de Mar" , ¿ tiene "Torpeza en General" ? ... no sé porque, pero quiero creer que no ;) ;D ... Mas cosas ... a ver si sera verdad que: "Es un lianteeeeeeeee!!!!", el dia que fui de Madrid a Granada (para la "Raider's"), sali de Madrid - Talavera - Ciudad Real - Alcaraz (provincia de Albacete) - Sierra de Cazorla - Puerto Tiscar - Guadix - Granada ... es que necesitaba curvas ;D ;D ;D ... Sobre tus preguntas "retoricas", quiero decir, que lo de "horrible" de mi careto, no es problema de la camara (y eso que mi madre sigue empeñada en que soy el hijo mas "Guapo" del mundo, pero creo que el concepto de "Hermosura" que yo tengo se asemeja mas al tuyo que al de mi madre :( ;D ) .. una cosa mas (trasladadlo a otros ambitos), no porque me digas que soy "feo o guapo", voy a ser mas feo o mas guapo, ¿no crees? ;) ... Por desgracia de "lceman" , mi forma de pensar se asemeja mucho a la suya, pero eso no lo he concluido despues de unas coca-colas (he leido mucho de él), aunque no comparto su forma de expresarlo ni de asumirlo (yo soy muuucho mas superficial ... NO me tomo las cosas tan en serio) ... la proxima vez escribe menos o yo que no tarde tanto en contestar, porque ya he perdido el hilo de todo lo que has escrito ;) ;D ;D ;D

"ALBERT LT" , es que el agua encoje ... tu, como eres alto, no te preocupa, pero los que tenemos que conservar el tamaño de lo que "poseemos", hemos de cuidar de lo que nos "metemos" en la boca ;) ;) ;) ;D ... aunque, mirandolo de otro punto de vista, el agua hace crecer a las plantas ;) :-* :-* :-* ... espero que la coca-cola tambien tenga las mejores cualidades.

"Cenicienta" , me alegre mucho al conocerte personalmente ... espero poder coincidir, EN MOTO ;) , la proxima vez que nos veamos ... Lo siento "Natalia" , pero es la unica forma de "disfrazar" lo desagradable que uno posee :-[ ;) ... O sea, ¿ que por "gaditano" no me podria hacer pasar ? ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, ahora te toca a ti "lceman" , pero para ya no extenderme mas en este mensaje, empiezo otro, ¿vale? ;)

Hasta ahora.

Besitos.

¡¡¡ Heeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy , ya vuelvo a estar aqui !!! :-[ :) :) :)
¡¡¡ ¿ Que pasa "lceman" ? !!! ... ¡¡ Preparate !!! ;)

¿Que dices, que te "repite"? ...
cuando te marchas para casa sigues pensando en todo lo que en ella se ha dicho
... ¡¡ ves !! , esto te pasa por querer quedar como un "hombre" y "echarte, entre pecho y espalda" lo que solo esta hecho para unos pocos (coca-cola) ... Si, si, aunque seas "muy visceral", haces lo que tu quieres (como ya dije en alguna ocasion, me gusta la gente que no es Hipocrita, que lastima los que lo son :-[ :'( ).
Pero, "tio" , ¡¡ que facil es que entres al trapo y te lo tomes en serio !! ... a ver, riete un poco, y hazlo un poco de ti ... tu mente te lo agradecera ;) ... ¿Como? , ¿Como? , ¿Como? ... ¿Que pones en duda si soy la persona mas estupenda del mundo?, ahora si, de verdad, que ya no vuelvo a confiar en ti ... ¿ "Alguien" (entre comillas "Estrella de Mar") se atreveria a decirme que no es asi ? , ¡¡ a ver, a ver !! , ¿quien es el/la valiente? >:( >:( >:(

UN FORTIIIIIISIMO ABRAZOTE.

PD:
¿Por qué las frases se dirigen hacia "alguien", sin aclarar nunca cuál es la diana de las flechas?
... tu, simplemente, cuando tengas "algo" que decir, dilo ;) ... "Cenicienta" escribio una vez: "quien se pica, ajos come" ;) ... que cada uno/a interprete lo que quiera interpretar y leer como le dé la gana ... eso es lo que hago yo, os lo "recomiendo" ... ¿yo, recomendando? , creo que es una de las pocas veces que lo he hecho en mi vida :o ::) ;) :-[ :-[ :-[

¡¡¡Holaaaaaaa!!! :) :D

A ver, Calabruix, si no me tomo la vida tan en serio como parece e, incluso, alucinarías de lo que soy capaz de reirme de mi mismo, (los que me conocen de cerca, saben que me rio hasta de mi sombra) pero una cosa es eso y otra es que otros quieran hacerlo de mi de la misma manera que yo no lo hago de los demás. Siempre he dicho que es bueno reirse con "tal o cual", pero no de "tal o cual".

En lo que si que estoy totalmente de acuerdo contigo es que soy muy visceral (decir lo contrario, sería un ejercicio de cinismo por mi parte) y eso es algo que según en que situación puede ser una virtud o un defecto. Lo mismo que la cabezonería, de la que también hago gala y en eso si que tiene razón Estrella de Mar cuando me dice que en no pocas veces soy un borrico ;D ;D ;D. Defiendo mis ideas y pensamientos a "muerte" y para convencerme de lo contrario me lo tienen que explicar y razonar muy mucho, no basta con que me lo digan y ya está. Necesito saber no sólo el "por qué" de las cosas, sino el por qué de los "porqués" ;D ;D ;D

Otra cosa: Tienes razón, pero esto de tomar la coca cola, con tan sólo unos hielos, no es muy saludable. Se te suben los gases y las burbujas a la cabeza y después se te bajan al estómago y te hace parecer que has cogido unos kilitos de más (que mi móvil hace unas fotos estupendas ;D ;D ;D). La próxima vez, recuerda que le añada el Brugal ;D ;D ;D ;D.

Saludos para tod@s y en especial para tí, Gabriel ;) :)

Atrás