Mi enhorabuena a los ganadores

PABLERAS

Curveando
Con el permiso de los organizadores desde aqui mi enhorabuena a los ganadores del III Concurso Fotográficco,

1º PCH

2º Motorutas

3º Goliat

Saludos a los tres y a disfrutar de los premios y mis mas sinceros saludos a los organizadores por el buen hacer de este evento. ;) ;)

Pablerasssssssssssssss

Lo mismo digo, felicidades, son unas fotos preciosas....

Muchas felicidades a los tres, las fotos son realmente bonitas y a los organizadores enhorabuena por el éxito del concurso.

Saludos, Pedro. ;)

Enhorabuena a todos los participantes y por supuesto... a los ganadores :)

V'ssssss

abn.jpg

aca.jpg

aaa.sized.jpg

Pues si, yo también quiero felicitar a los merecidos ganadores, pero tambien quiero hacer extensiva esa felicitación, acompañada de mi agradecimiento, a Abuelete y colaboradores por la iniciativa de este concurso y por el curre que se dan para llevarlo adelante :o :o ;)

por lo que a mi me toca...GRACIAS.
(soy un subcampeon :'( ) ;D ;D

pero todo el curro gordo gordo de verdad lo tienen los organizadores:
ABUELETE
JMAGANA
.....

GRACIAS A TODOS ELLOS. ;)

Enhorabuena a los ganadores, a todos los participantes y especialmente a Abuelete por la fantastica idea y el curre que se ha pegado (extensible a todos los que han ayudado ;) )

Nos vemos en la entrega de premios :D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Muchas gracias a todos. Especialmente a Abuelete y colaboradores.

La verdad es que no pensaba yo ...

Me gustaría compartir el premio con Wicker, perdido desde hace bastante tiempo del foro. Pongo una foto suya en el mismo sitio.
aab.sized.jpg

Salu2

suscribo las palabras de mis compañeros,felicidades a los ganadores y ánimo para aquellos que con su esfuerzo hacen posibles este tipo de eventos ;) :D :D

Pues corroboro lo que que está diciendo el resto de la gente:
ENHORABUENA A LOS GANADORES Y A LA ORGANIZACIÓN.

Pachi, que mamón, porque no presentaste la foto que hiciste tu a Wicker al concurso???. A mi me gusta más por el encuadre. Además, los reflectantes de la chaqueta quedan muy chulos.

Saludos

Enhorabuena a los ganadores, al jurado, y a los organizadores. Preciosas fotos.

Motogolf dijo:
Pachi, que mamón, porque no presentaste la foto que hiciste tu a Wicker al concurso???. A mi me gusta más por el encuadre. Además, los reflectantes de la chaqueta quedan muy chulos.

Saludos

Es que entonces no salía yo ... ::)

Yo también quiero felicitar a los ganadores, participantes y por supuesto organizadores

8)

Enhorabuena a los ganadores y Felicitaciones a todos los participantes...

Enhorabuena a todos: ganadores, currantes, participantes, visitadores, animadores...

La próxima más y mejor. Y ir empezando a sacar fotos para la del año que viene. Que el concurso 2006 acaba de comenzar ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades a los ganadores y gracias a los participantes, se han visto fotos myu guapas.

Por cierto encuentro muy injusto que no tengan premio los que no hemos participado. ;D ;D ;D

Atrás