Mi entrada en sociedad

BMWdiesel

Arrancando
Hola a todos:

Soy una hermosa R1100GS caucasiana (blanca) de edad infantil (12 añitos)y grandes ambiciones.

Mantengo una relacion estable y legalizada (con papeles firmados de por medio), con un joven casi cinco veces mayor que yo que me trata bien desde que me encontró hace diez años huérfana y abandonada con 100km, y aunque a veces me exige mucho yo procuro entregarle cada día lo mejor de mí.

A primeros de año ibamos en una marcha larga por el carril bus VAO de la A6 y mi chico me pidió gas para salir de una faenita que nos querían causar dos coches. Yo andaba un poco baja de lubricante y tuve un contratiempo mayor con resultado de lesiones graves en el motor. Afortunadamente mi compañero salvó el pellejo gracias al esfuerzo.

En agradecimiento mi amigo decidió curarme él mismo con sus manos. A ello contribuyó la inestimable Aportación del servicio oficial de BMW, que se descolgó con un presupuesto de 6.000 euros!!! y la ofensa de comprarme por 1.000 euros!! si me cambiaban por una jovencita atractiva.

Aunque sé que mi compi había tocado otras motos hace más de 30 años, el y yo estábamos muy preocupados por si sabríamos hacerlo con una moto de mi envergadura, y su trabajo de "oficinista de cuello blanco" no está muy relacionado con la mecánica de mono azul.

Después de dedicar unos cuantos bastantes fines de semana y noches a desmontarme, leer manuales, aprender lo que no está escrito y pasar mis culatas por el taller de rectificados, a mis 38.000 Km he vuelto a renacer con dos hermosos y flamantes nuevos cilindros y pistones.

Además mi amigo tiene la autoestima por las nubes después de comprobar que es capaz y sabe hacerlo.

También ha decidido mandar a su sitio al servicio Oficial BMW que sigue empeñado en no querer verme, dándome largas con fechas de citas de dos meses para el reapriete de las culatas y ahora con la revisión de los frenos. Total que nos apañamos solitos los dos disfrutando más que nunca de esta relación madura.

Nos hemos decidido a registrarnos en agradecimiento a todo lo que hemos aprendido leyendo estas páginas, que nos han sido muy útiles y motivadoras. También por si necesitamos ayuda o si podemos contribuir a que otros hagan lo mismo.

Un saludo y ráfagas a todos

Bienvenido al Foro, BMWdiesel :)

Interesante historia, y seguro que preciosa moto, espero que nos pongas alguna foto cuando puedas :o :o :o

Por cierto, tengo un ligero interés en saber a que se debe el apellido "diesel" (si no es mucho preguntar)...luego te digo por qué... ::)

SaluDDoS ;)

Bienvenido BMWdiesel.......que bonita experiencia, y como bien dices la autoestima la tienes que tener bien alta...... ::)

Es lamentable que la propia casa de BMW no quiera mantener "joyas" por vender otras. En fín.....la recompensa a tu esfuerzo, creo que ha sido de lo más satifactoria.

Disfruta y comparte fotos con nosotr@s. ;) ;)

Bienvenido BMWDiesel,... enternecedor el relato :'(. Me ha llegado al corazón.

Pero........

He de romper una lanza en favor del servicio técnico oficial de BMW :P

Han ido más allá, se han superado, cuando os vieron llegar... interpretaron perfectamente que necesitabais un acercamiento más estrecho entre tu niña y tú.

Y he ahí el porqué de los presupuestos desorbitados, pegas, atrasos, valoraciones miserables, por los que te han hecho pasar... :o

En definitiva ha sido por vuestro bien, me alegro un montón. ;)

Saludos y nuevamente bienvenido.

Bienvenido desde Madrid:

¡¡Menudo trabajo hiciste!!. Es comprensible que estés tan contento por el resultado obtenido, seguro que en el servicio oficial no lo hubieran hecho tan bien.

¡Así se hace una presentación! ;)

Desde TENERIFE....Bienvenido al foro.

Tengo el aceite hirviendo de intentar colgar una imagen mía, pero soy muy torpe con el teclado. No sé si saldrá o habrá que esperar a otros diez intentos. Paciencia, tiene que ser tan fácil que no soy capaz de pillarlo.

El apellido "diesel" es un pequeño homenaje a un amigo, master en ironía, al que ya solo veo con el recuerdo y que tenía la desgracia de andar con una japonesa de esas en las que vas en posición fecal y con la cara y los calzoncillos apretados, será para no cagarse con el susto.

El siempre me decía que yo con mi manillar alto y mi asiento a 86 cm. del suelo parecía más un tractor, y que mi motor boxer, con ese par a tan pocas revoluciones, era diesel.

Yo me siento bien orgulloso del apellido y no hay japonesa con la que me pueda comparar.

Bienvenido BMWDiesel, pienso que tenemos un punto común.....  :) :) un diesel
DDmotard te ha mandado el enlace  :)

un saludo
GranDevil alias 800diesel  ::) ::) ::)

Muchas gracias por las pistas, si no no creo que hubiera sabido mostrar imágenes. Aquí os pongo una galería de tal y como he quedado, y cuando estaba en pelotillas en mitad del "aseo".

Impresionante el post de mi colega la GS 800 diesel, con quien me encantaría identificarme pasando por todos esos sitios.

Viendo motos así, te entran ganas de hacer la cole de cromos: Motocicletas BMW del mundo, pero con los originales...De momento nos conformaremos con hacerla en fotos

Bueno aquí van las mías:

motoyl9.jpg

moto3pu6.jpg

moto4yj2.jpg

moto5kd1.jpg

moto2wa9.jpg

Saludos y ráfagas

Atrás