Mi equipamiento

aeroreguillos

Arrancando
Registrado
4 Oct 2003
Mensajes
90
Puntos
0
Pues hoy me toca a mi opinar sobre mi equipo, del que sólo me faltan las bota, pero, al igual que todo lo que ya tengo, cuando las use ya no podré ir en moto sin ellas.

Caso: COX MONO K (abatible); os lo desaconsejo. Si bien es de diseño atractivo, los cierres del barboquejo son de matequilla. Al mes me fallo la apertura del barboquejo y ahora tengon un integral al que le entra frío y ruido

Guantes: Unix (no se el modelo): con protecciones de kevlar en nudillos, gore, etc... Por 60€ que me costaron, nada caro para unos invierno, estoy muy satisfecho con ellos.

Chaqueta: Speedi R-Type Series. Corta, nada de calor en verano cuanto te mueves. En invierno me va estupendamente. Buena resistencia al agua para trayectos no muy largos. Unos 280€

Así que eso, os lo recomiendo todo menos la MIERD* DE CASCO QUE TENGO. Menos mal que fue un regalo.
 
Aupa aeroreguillos

Gracias por la información, pero no sabes que modelo de guantes son. Ya que estoy buscando algun guante de Gore para el invierno, del frio no me quejo, pero no quiero que pase el agua.

Venga un saludo.

Hummer
 
Las botas alpinestar y los guantes muy buenos.
 
hummer dijo:
Gracias por la información, pero no sabes que modelo de guantes son. Ya que estoy buscando algun guante de Gore para el invierno, del frio no me quejo, pero no quiero que pase el agua.


Pues despues de probar muchos guantes, tengo que reconocer muy a mi pesar, que los COVER WINTER de BMW, son una virguería, cuestan +/- sobre 92 Chelines, pero si lo pides a Baeza te hará un 12 %.

Un saludo
 
hummer dijo:
Aupa aeroreguillos

Gracias por la información, pero no sabes que modelo de guantes son. Ya que estoy buscando algun guante de Gore para el invierno, del frio no me quejo, pero no quiero que pase el agua.

Venga un saludo.

Hummer

Hummer, si lo que quieres es que no pase el agua, estos están bien para trayectos cortos, pero para un viaje largo no creo que sean impermeables 100%, aunque dudo que haya algún guante que lo sea. Yo los compré en la Suzuki de Galapagar, que tienen pocas cosillas, pero no muy caras.

Por cierto, yo ya no podré llevar otra moto sin puños calefactables. Probarlo, de verdad. Ya no podréis ir sin ellos.
 
Aeroreguillos escribio:
Por cierto, yo ya no podré llevar otra moto sin puños calefactables. Probarlo, de verdad. Ya no podréis ir sin ellos

totalmente de acuerdo, estos dos últimos días que ya hemos tocado los 0 grados han sido una revelación divina, yo no lo conocía hasta la gs pero es una de las cosas que junto al abs ya son imprescindibles en cualquier futura moto. saludos ;)
 
Ciertamente,pero lo extraordianario para los puños serian unos guantes con forro en el dorso y solo el cuero en la palma :) :)

Alguien sabe de algo asi????
 
Los guantes Cover vienen preparados especialmente para motos que monten puños termicos...
 
alvareos dijo:
Los guantes Cover vienen preparados especialmente para motos que monten puños termicos...
Alvareos no entiendo bien lo que quieres decir, como es eso de que los preparan especialmente para motos que monten puños térmicos, como es esa preparación ?? alguna virgueria que distribuya el calor por todo el guante ?? o algo asi ?? yo tengo una RT con puños calefactables y esta semana me pienso pillar los Cover porque ya estoy harto de llegar con las manos mojadas y me interesa lo que has dicho.
Saludos.
 
Ahi va el mio:

- Casco (uno de ellos), pero como hablas de modulares, este me va bien, y la pantalla antivaho de nolan (la que se pega) va fenomenal y es barata. (El mio es negro y es mas bonito, je,je
6249.jpg


-Chupa: Me he renovado para el invierno y me he pillado esta, cojonuda para el frio y el agua
1321.jpg

La mia es la que lleva la tia

-Guantes de invierno

Estos me van muy bien, son un poquito demasiado gordos, pero no meten agua y abrigan mucho, ademas el cierre es muy comodo

5514.jpg


- Pantalon

Este Revit esta bien y es barato

1627.jpg


Las fotos son todas de www.autoserviciomotorista.com, no es que vaya a comision, es que suelo comprar casi todo alli, me queda cerca del curro y tienen buenos precios.
 
Arriba