Mi Espinilla está caliente

Isidoro_Ameno

En rodaje
Registrado
8 May 2003
Mensajes
148
Puntos
0
Amigos esta mañana he ido a probar la Adventure, y a parte de pasármelo pipa, se me ha quemado la espinilla izquierda.  ??? No lo entiendo, no quiero que mi espinilla sufra tanto , no me ha hecho nada, y no se lo merece. ¿A alguién le pasa esto? estoy dándole vueltas y quizás me haya puesto demasiado alante, pero me preocupa. Lo cierto es que estaba muy agusto con mi posición y ponerme mas atrás no me hacia sentir tan cómodo. La otra vez que probé la GS no me pasó esto pero era en invierno. Algún consejo, truco o medida...

Gracias amigos
 
Jejeje, si te refieres al vendaval de aire a 50 grados que te llega a la espinilla, pues si, a mi también me pasa.

Piensa que hay sitios donde te cobran por el bronceado ;D

Ya se comentó en otro post, que en invierno ni se nota pero en verano mete un calor de mil demonios.

De todas formas yo solo lo noto a diario sin ropa adecuada, cuando llevo pantalones y botas como Dios manda, ni me entero ;)

Por cierto, DE TODA LA PRUEBA DE ESTA PEAZO AMOTO SOLO TE QUEDAS CON ESA CHORRADA? Anda, comenta que te ha parecido el monstruo ;)
 
[move]La Boooomba[/move]

Pues llevas razón, lo que más empeño tenía en probar eran los frenos, mi moto antigua no frenaba nada, y lo cierto es que me partía de risa yo solo cada vez que frenaba con mis dos dedillos. :eek:

Luego me he metido en una zona de carreteras muy mala y me he quedado asombrado de lo rápido que he podido circular y sin problemas, la moto se me hace muuuuuy ligera, parece increíble como se mueve de un sitio a otro, debe ser ese peazo manillar. En un tramo bien asfaltado y con curvas he disfrutado bastante, saliendo de las curvas y abriendo a tope, juas, sale empujando muy bien, en este rato también me ha salido una sonrisa espontánea....

Después me he metido en un camino rural y me he dado cuenta que no es lo mío. Voy acojonao, se mueve por todos los lados, aquí tengo que decir que me he dado cuenta que la rueda de atrás hacia "cosas raras", y entonces he decidido quitar el abs, y ha empezado a bloquearse y a derrapar pa un lao y pa otro, total, que he dicho mejor me voy de aquí que quiero llevar el amoto enterito

De vuelta por la nacional he visto cómo se puede viajar "de otra forma". Muy a gusto.

Lo que mas me ha gustado es la posición, los frenos, la manejabilidad de la moto (repito, es que no parece así de manejable cuando la ves en el caballete).

La Adventure que me han dejado, eran negra y amarilla (muy bonita) con los cilindros y tapas de culata (grises o negras o azules no lo tengo muy claro). Y también creo que estaba un poco blanda para mi gusto.
 
pos si no te gusta el campo ni la vas a usar por los andurriales y solo pal asfaltao pos na pillate la RT, que te soluciona el problema del calor en la espinilla ;D ;D, ya que lelva carenao y no te da el calor y ademas pal asfalto va de cine la RT, sera que yo tuve una ;D ;D ;D,
enfins suerte con la compra y que sea lo mejor ::) ;)
 
pos ami no me pasa ??? ??? ???
o sois unos deviluchos o no tengo ya sensibilidad en las piernas ;D ;D ;D
 
coyote_1200 dijo:
pos si no te gusta el campo ni la vas a usar por los andurriales  y solo pal asfaltao pos na pillate la RT, que te soluciona el problema del calor en la

El caso es que las carreteras en Burgos son como unos andurriales  ;D, por eso decidí la GS, a parte de que por fín voy a poder ir a la caza del Dolmen en amoto y no en coche como antes. He probado la Adventure pero me pillo la GS normal, llevo un mes sin moto y estoy que me subo por las paredes.

¿y con la RT no se achicharra la espinilla?, no lo entiendo, también tiene un botijo igual que la GS....

Gory, no será que no se calienta la amoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Isidoro la RT va totalmente carenada y las espinillas van protegidas por el carenado. El "botijo" queda por fuera. :p
 
xavis dijo:
Isidoro la RT va totalmente carenada y las espinillas van protegidas por el carenado. El "botijo" queda por fuera. :p

O sea que poniéndole el carenado de la RT se soluciona, ¿no? ::)
 
Arriba