Mi estreno como motero,mi estreno con bmw...

ashva

Arrancando
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
 [pre]:) Hola a todos, llevo 4 meses con el A a pesar de mis 37 tacos. Mi sueño siempre fué tener una K75 y ahora mi primera moto es una F650 del 98 con la que este verano quiero hacer rutita por Marruecos. Aprovecho para si algún forero puede informarme de cosas del mundo F650 o conoce algún desguace donde pillar cosas mara mi moto y prepararla lo mejor posible para la aventura. Gracias y deciros que me ilusiona mucho entrar apertenecer a este foro.[/pre]
 
Bienvenido, buena moto, y buena edad para disfrutar el volver a ser novato en algo, no?

Suerte y cuidadín :)
 
Nunca es tarde si se vive intensamente.
Saludos y bienvenido al foro.
V´ssssssssss
 
Bienvenido ¡¡¡¡

Enhorabuena por tu moto, yo he tenido otra f650, es una moto fantástica que solo te dará satisfacciones.
Vsssss
 
Hola... Bienvenid@ al foro. Saludos desde Albacete :cool:


V'sssssssssssssssss
 
Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Saludos en vvvvvsssss.....
 
Has empezado con sabiduria.
Buena moto para aprender, buena moto para comenzar, buena moto para no cambiarla si estas contento con ella y tienes las ideas claras. Yo tengo la version del 2005.
Precaucion.
rafagas a todos
 
Gracias!

:) Muchas gracias a todos por la acogida y es cierto Recko, nunca dejes de ser novato en algo. Jejeje...y como novato...primera novatada, al bajarla del caballete central, se engancha el pantalón de pierna izda. e inevitablemente se me va al suelo. Que mal rollo! Consecuencias: maneta embrague partida y piloto delantero izdo. tocado...donde puedo comprar repuestos en Madrid? Insisto en agradeceros a todos la bienvenida y espero que esto sea el comienzo de otra etapa interesante de mi vida. Saludos!
 
Bienvenido y enhorabuena! has elegido muy bien tu moto, muy polivalente y seguro te dará muchas satisfacciones.
Respecto a la consulta de los recambios, sería más efectivo que la realizaras en otro subforo especializado en tu moto, para que así tu consulta sea leída por mucha más gente con tu mismo modelo de moto.
V'ssss
 
Bienvenido!

No te preocupes...a mi se me cayó mi F5650GS en cuaro ocasiones el primer mes, no sólo te pasa a tí, nos pasa amuchos novatos como yo, con 36 tacos. Al tercer mes, con prudencia y paciencia la moto será una extensión de tu cuerpo y con un poco más de tiempo una extensión de tu personalidad.

Vss y ráfagas!!
 
Bienvenido a este maravilloso mundo. Nunca es tarde para esta pasion, yo tb hace nada que estoy metido en esto y disfrutando de lo lindo. Un saludo desde zaragoza
 
Arriba