MI ESTRENO COMO PERIODISTA, QUE TIEMBLE JUSTERINI

carloseuromotor

Curveando
Hoy he tenido la enorme satisfaccion de ver mi primer articulo editado en la revista Formula Moto, concretamente la cronica de un Motoclub (EMC) que me encargo Javier Herrero a raiz de la concentracion de Tordesillas, no es muy largo pero por algo se empieza y al parecer les ha gustado y van a salir dos articulos mas en Quad&Jet y en Formula Scooting, asi que estoy muy, pero que muy contento, sobre todo porque en el futuro voy a seguir colaborando con la revista en la seccion que mas me gusta, el mototurismo y de vez en cuando caera alguna prueba de motos que otra.

Asi que nuestro periodista por excelencia, D. Miguel by Justerini ya no estara solo en la prensa motera; lo tenemos que celebrar Miguel, en Jerez o en Alicante, donde prefieras, date por beodo con la de Justerinis que te vas a tener que beber, juas, juas.

Este numero de la revista trae ademas la prueba de la 1200 RT, a la que ponen por las nubes y un viaje en la Fazer por el Ampurdan y Andorra ademas de la cronica de las dos concentraciones por excelencia de este pais, Pingüinos y Motauros, asunto que en las demas revistas solo se preocupan de Boecillo y silencian totalmente la de Tordesillas, a la que por cierto se han inscrito 6.600 este año, no 4.600 como pone en mi articulo, es una errata de imprenta.

Como os dije en mi anterior post sobre la revista, dejemos unos numeros de afianzamiento y ya vereis como poco a poco se va acercando mas a lo que todos queremos, tiempo al tiempo.

;) ;) ;)

Re: MI ESTRENO COMO PERIODISTA, QUE TIEMBLE JUSTER

Enhorabuena ;)

En cuánto salga a la venta la compraré.

La primera me gustó bastante y ahí estamos esperando que salga la nueva.

No sé si tiene un día concreto de ponerla a la venta.

Vsssssssss

Enhorabuena!!! Y la revista me gustó! :D

La revista ha salido hoy a la venta, por lo menos en Madrid, es el nº 2, de Febrero 2005 y creo sinceramente que ha mejorado con respecto al nº 1 y que conste que no es por mi colaboracion, me he reido un rato con la forma de escribir de Carlos G. del Alamo y en algun que otro detalle que faltaba en el primer numero; por cierto, se mantiene el precio de tirada inicial de 2 euros.

;) ;)

Carlos, felicidades tio, te llena un montón cuando escribes un articulo y lo ves al día siguiente publicado, yo llevo cinco años en esto y cada día que me levanto de la cama estoy como loco para llegar al diario y leerme el articulo publicado otra vez, cuando quizás lo has hecho 14 veces el día anterior.

Por cierto, yo no solo escribo de motos, me tocan rallyes, me toca tenis, futbol, hockey, golf, ciclismo, etc...
Lo bueno que tengo es que no me cierro a una sola sección, tampoco domino tanto de un solo deporte pero si conocimientos de muchos.

Sabes cuando llega la revista a Barcelona? el mismo día que en Madrid?

Pues yo te veo más en la prensa rosa!!! ;D ;D ;D ;D

Pues que bien.
Ya tenemos dos amigos del foro que se van a encargar de hacer los reportajes de nuestras kedadas. ;D
Y encima, dos "pofesionales"
Que nivel. ;)
Si es que lo que no haya en este foro..... ::)

Buenas,

He preguntado en varios Kiosco de Prensa y no saben cual es esa revista, aqui no ha llegado ni el nº 1 ni el 2 >:( >:(

Saludos

Bueno que antes me han interrumpido!!!

Carlos, quién mejor que tú para hablar de motos, viajes, gentes... me alegro un montón!!!

Un abrazo!!

Enhorabuena......¿tiene seccion de mototurismo?

Enhorabuena Carlos!

Digo yo que eso habrá que celebrarlo. Una ruta un domingo, unos copazos el viernes......,bueno, lo dicho.

Saludos.

Felicidades Carlos, esto pinta muy bien. Suerte

Un saludo

Esta nueva faceta tuya no la conocia, pero seguro que te saldra muy bien.

Enhora buena y corro a comprarla. (Bueno cuando se me pase la gripe >:( )

Javilo

La verdad por lo que dices los temas que vais a tratar son muy interesantes ,por cierto yo tambien pienso que lo que esta haciendo la prensa del sector con la concentracion de Tordesillas no es de recibo. no me pierdo este numero enhorabuena un saludo VSSSSS :) :) :) :)

Yo ya la tengo, la he comprado hoy en Tarragona cuando esperaba a que abriesen el conce y me ha gustado bastante el articulo. Yo hace tiempo escribi algunos en una revista de Automodelismo y la verdad es que da una satisfaccion especial.

Gracias a todos por vuestro apoyo, por mi parte colaborar con una revista de motos pues como que me viene al pelo, estoy muy contento.
En principio voy a hacer cronicas de concentraciones, por supuesto que la cenita de Sanlucar y la Alicantreffen tendran un apartado especial. En otro aspecto voy a escribir acerca de rutas moto-turisticas por España, pero aparte de el viaje en la moto, un poco a mi aire, los que me conoceis sabeis que me gusta el buen comercio y el buen bebercio, e intentare dar una guia completa de la zona que visite, con alojamientos, restaurantes, lugares a visitar e incluso algun nombre propio de contacto para los que se apunten a un viajecito. La verdad es que casi no me hace falta visitar nada nuevo, porque me conozco al dedillo muchisimas regiones de mis viajes anteriores e incluso de las multiples rutas que he organizado. La primera cronica sera en Febrero de la concentracion de Riberas del Voltoya en Segovia.

Pableras me enterare en la revista si es que no la distribuyen en Ceuta, pero creo que es a nivel nacional, te mantendre informado, de todas maneras es de la misma editorial de Quad&Jet y Formula Scooting que si las puedes comprar alli.

Rafagass a todos y joder, que frio hacia hoy, me ha costado arrancar la Bandit 1/2 hora, la he tenido que poner al sol y todo.

;) ;) ;)

Felicidades, estan saliendo muchos colaboradores de este foro.....

Del Solo Moto Treinta salimos unos cuantos, Rodamons con los viajes por la Islas Baleares, Tomas con las rutas de encanto y yo con la costa Gallega.

Que buen sabor de boca me dejo .....  :D

Si pinchais dos veces podeis leerlo bien.  ;)

mot30.gif

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=galiciagali

carloseuromotor dijo:
Rafagass a todos y joder, que frio hacia hoy, me ha costado arrancar la Bandit 1/2 hora, la he tenido que poner al sol y todo.

;) ;) ;)

normal, no es una bmw ;D ;D ;D
coñas a parte, enorabuena por ese trabajo, disfruta y haznos disfrutar, eso es fundamental ;)

Gali, te olvidas de unos cuantos mas foreros que escriben en Solomoto 30, uno exbandit y ahora con una R1150RT que se deberia cambiar el nick ;-) que escribe las Escapadas Moteras y los corresponsales de BMWmotos.com en Baleares y Canarias!!!!!!!!! UN MONTON

Pues al paso que vamos, al final vamos a terminar editando una revista del Foro, en internet o en papel, pero todo a su tiempo...
La verdad es que me encanta leer a los compis en las revistas, me pasa como aqui que aprendo un monton de cosas. Gracias a todos, fenomenos. ;)

buenas a todos...

yo la compre ayer (26) en bcn
me ha gustado mas que el numero 1...
a ver como ssigue

un saludo a todos

mibmw dijo:
Gali, te olvidas de unos cuantos mas foreros que escriben en Solomoto 30, uno exbandit y ahora con una R1150RT que se deberia cambiar el nick ;-) que escribe las Escapadas Moteras y los corresponsales de BMWmotos.com en Baleares y Canarias!!!!!!!!! UN MONTON

¿porque me tengo que cambiar el nick? D ;D ;D es cojonudississimo Escapadas- por mis escapadillas.
No obstante gracias por acordarte de uno, que siempre hace ilusion.
Veo que me tienes las monturas controladas jejeje ;

Si Formula Moto me parecía una revista fantástica después de solo 2 números, ahora me deberé replantear el tema...
Es impresionante! ;)

carlos,yo compre tu revista pero hubo una cosa que no me gusto.
lo siento tio pero tengo que decirtelo. no te lo tomes mal vale. ;)
por que convocaste a gente y pusiste el post en este foro y no lo nombras por ninguna parte del articulo?
no lo entiendo.
aqui que si muy bien todo que si mucha gente,que que guay....y llega el momento del articulo y no dices nada de bmwmotos.com

a lo mejor la vida del redactor es asi.
carlos que de buen rollo ehhh.....simplemente es que no lo entiendo.

Escapadas dijo:
¿porque me tengo que cambiar el nick? D ;D ;D es cojonudississimo Escapadas- por mis escapadillas.
No obstante gracias por acordarte de uno, que siempre hace ilusion.
Veo que me tienes las monturas controladas jejeje ;

Otro pal boite....

Ahhhh! perdon Escapadas. El nick esta muy bien, pero no te recordaba como Escapadas cuando vendias el topcase con la bandit de regalo.
Tus Escapadas Moteras en Solomoto 30 están muy bien, he hecho algunas con mi mujer y lo hemos pasado muy bien. Las he segudo al pie de la letra.
El apartado rutero de Solomoto30 está muy bien, para los que no podemos salir muchos dias por culpa de la familia

Buenas,

Carlos he conseuido el nº de febrero y la revista está muy bien a seguir en la misma linea ;) ;)

Pablo ;

Goliat, los de BMW de Alicante y de Murcia que fueron los que vinieron a Tordesillas estan en el EMC y como tal se apuntaron, hago referencia a ellos en el encabezado pero no como BMWmotos, sino como miembros del EMC, si te fijas se felicita a todo el mundo puesto que ganamos el primer premio de la concentracion.

Ya veras como en la Alicantreffen 2005, de la que hare la cronica e incluso en la cena de Sanlucar ya sale el nombre del foro en letras grandes. Paciencia.

¿Nos veremos en Juarros?

;)

Joder con el Gali, ¿es que no tienes abuela?, me imagino que te veremos en Sanlucar como el año pasado.

;) ;)

No esta mal la nueva revista pero tiene sus carencias. No supera a la penultima llegada al mercado. Hay otras dos que le sacan muchas vueltas, al menos para lo ue yo busco en una revista de motos para motoristas

CARLOS: Enhorabuena, hoy ire a comprar la revista y ya te contare mis impresiones. ;)

Y ya sabes para culaquier cosa de la II ALICANTREFFEN no dudes en llamarme.

Enhorabuena compañero! ;D

Espero verte pronto. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me gusta mucho la revista, tengo todos los numeros ;D ( como son tantos), las partes que mas me gustan, son los reportajes de la familia Bultó, entrevista a Angel Nieto, y esa prueba de la fazer con mototurismo por el medio.
De todas formas a las revistas de motos les falta algo, a mi modo de ver las pruebas son demasiado superficiales, no, superficial no, mas bien incompletas, todas dicen lo bien que va la moto, potencia, par, suspensiones, frenos,etc.
Todo eso está bien, pero por ejemplo descuidan totalmente la parte de los complementos y accesorios que podemos instalar en la moto, si cogemos una 1150 rt ,se le podria hacer un buen reportaje sólo de accesorios, y no sólo originales si no como instalar otros de la competencia( radio, cd´s, gps , pda, maletas etc.) y dar una opinion profesional.
Una bmw da mucho juego con los accesorios(todo un mundo) pero nadie hace una comparativa, de todas formas a tolas las motos se les puede instalar un buen numero de accesorios aun las depotivas.
A ver si tomais nota en vuestra revista y os adelantais a la competencia.
:D ;).

P.D. Esto se me ocurrio al ver el disparatado precio del radio cd de la nueva r 1200 rt, ademas un cd sin mp3, me imagino que tiene que haber alternativas.

Saludos y suerte.

Hola carloseuromotor !! :D.

Siguiendo tu post, me he comprado hoy mismo la revista Formula Moto, una gozada, y ya con el precio que tiene no digamos... solo 2 euros !!!!

Pues ahora mismo, acabo de leerme tu articulo, que te han incluido en la pagina 135 dentro del apartado de Tordesillas y Pinguinos, y solo tengo dos palabras para describirlo..... MUCHAS FELICIDADES !!!! Sigue asi campeon !!

Nos vemos !!!

Saludos.

Atrás