Mi estreno en este mundo.

quinpais

Arrancando
Registrado
6 Ene 2004
Mensajes
11
Puntos
0
Somos una pareja apasionada por las motos.
A nuestros 40 tacos nos hemos calzado una R1200CL.
Tenemos otra pareja "moto-friend" vecina con "aparato" igual. Las compramos juntos.
Dos "mulas" (definición en revista USA) con las que cada dia estamos más contentos, a pesar de algunas cositas ... que ya os contaré si os interesa.
Vivimos en el entorno de BCN y salimos lo que nuestros hijos nos permiten.
 
Bienvenido

Tienes una gran moto prima de la mia una R1200C INDEPENDENT, por lo menos tenemos el mismo motor aunque creo que la tuya tiene seis velocidades.
Por hay conoceras al amigo jorgetac el cual tambien tiene una R1200C.

Buenos a la orden para cualquier cosa, y saludos desde la Isla de Margarita-Venezuela.
 
 Hola quinpais  :D pues sed bienvenidos al foro, y saludos desde cádiz  8) A mi marido y a mi tambien nos apasionan, pero cada uno en su moto ;D
 
Bienvenido quinpais, preciosa repito preciosa "mula" la tuya, que la disfruteis con corazon, y eso que los crios os dejen disfrutarla.


V´sssss desde Murcia Tierras del Sector Pimentonero
 
A la paz de Dios hermano..pasa y akomodate!!! ;D ;D salu2 desde Zaragoza
 
PiJo dijo:
Bienvenido quinpais, preciosa repito preciosa "mula" la tuya, que la disfruteis con corazon, y eso que los crios os dejen disfrutarla.


V´sssss desde Murcia Tierras del Sector Pimentonero


Muchas gracias.
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
 
Benvingut des de Motril (Granada), QuinPaís. ;)

Salut i peles!
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
:) :) :) :) :) Endavant, nois , benvinguts en aquest lloc, el tipo de moto es igual, lo importante es el espiritu, y mas en el lugar donde residen, que la moto tiene una significacion especial, en Tenerife, tenemos la ayuda de la climatologia, que permiten a un viejillo como yo, sacar su burra R 1100 S , con frecuencia, y a veces hasta logro convencer a la vieja q no se monte detras y me deje hacer alguna cosita en la moto :p :p :p :p :p.- Unas rafagas cordiales coleguissss.......... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenidos compañeros quinpais. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)

vuestro modelo de motocicleta es: ... PRECIOSO. ;)

por supuesto que nos interesa lo que nos puedas ó quieras contar. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Holaquetal!!

Benvinguts desde el interno de Barcelona.

Eso mismo, QuinPais!!

Francesc
 
Bienvenidos desde Sanlucar de Bda (Cádiz), que disfrutes de tu nueva "mula"
 
Bienvenidos , a esta gran familia, Vsssssssssss y Rafagassssssssssss desde Galicia. ;)
 
BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
:) BeMWingut Quinpais ..... a los "4" (que hay que convencer a los amiguetes para que entren en el Foro)...
Bonita máquina, que la disfruteis mucho.
Cuidado por ahí fuera que luego hay que regresar a casa que nos esperan els nens...
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ;)
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Bienvenido
Cuidado con lo que haces, porque lo de la moto ya es grave, pero lo de meterte en este chat tiene graves problemas para la salud... CREA ADICCIÓN. ;)
Un saludo desde Galicia.
 
Bienvenido Quinpais desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
Bienvenido
Buena moto
Buena presentación
Que disfrutes
 
A los interesados en conocer una experiendia agridulce en un viaje con R1200CL que vea el FORO R1200CL. Ahí he dejado nuestra experiencia.
 
un saludo desde los madriles pasar y disfrutar del lugar ;D ;), ser bienvenidos
 
Bienvenidos al foro.
Saludos desde Novelda (Alicante)
 
Benvinguts!!!
Si se puede, pedir fiesta la semana del 25 y os apuntais de excursion!!!!!
Nos vemos desde Badalona!!!!

Jhus"RK"
 
Bienvenidos pareja!
Tomar nota que para la moto no hay edad !
Espero veros pronto en nuestra "big family" del sector "buti" ;D
Saludos desde Les Fonts
 
Bienvenidos Pareja, Saludos desde Murcia y a Disfrutar [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bienvenido al foro quinpais [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Arriba