micromachine
Arrancando
- Registrado
- 12 Feb 2005
- Mensajes
- 7
- Puntos
- 0
Wenas
Hace algun tiempo pregunte a la gente del foro sobre un problema con el embrague de mi 1200 LT el cual patinaba cuando subia de vueltas y algunos de vosotros me apuntabais que era un problema del reten del cigueñal que perdia y por eso patinaba el jodio embrague. Me acerque con la burra al conce y le echaron una miradita y me dijeron que casi seguro que seria el reten del cigueñal que perdia aceite y pasaba al disco de embrague y por eso patinaba. Como se me habia terminado la garantia
, pedi presupuesto para la reparacion y me dieron que la reparacion podia costar en torno a los 1.500 euros, na una ganga. Me marche resignado del conce diciendole que ya volveria. Empece a pensar en la cifra que me habian dado para la reparacion y me plantee el intentar repararlo yo mismo. Me agencie el manual de la lt que anda colgado por la mula y ha desmontar mi querida burra. Cual fue mi sorpresa, y por eso os cuento todo este rollo, que el problema no venia del reten del cigueñal sino de la bomba hidraulica que actua sobre la campana del embrague, en su interior lleva una pequeña goma la cual estaba deformada y por la cual perdia liquido hidrualico que a traves de la varilla que empuja al embrague llegaba hasta el embrague y era lo que hacia que patinara.Wenas
Hace algun tiempo pregunte a la gente del foro sobre un problema con el embrague de mi 1200 LT el cual patinaba cuando subia de vueltas y algunos de vosotros me apuntabais que era un problema del reten del cigueñal que perdia y por eso patinaba el jodio embrague. Me acerque con la burra al conce y le echaron una miradita y me dijeron que casi seguro que seria el reten del cigueñal que perdia aceite y pasaba al disco de embrague y por eso patinaba. Como se me habia terminado la garantia
, pedi presupuesto para la reparacion y me dieron que la reparacion podia costar en torno a los 1.500 euros, na una ganga. Me marche resignado del conce diciendole que ya volveria. Empece a pensar en la cifra que me habian dado para la reparacion y me plantee el intentar repararlo yo mismo. Me agencie el manual de la lt que anda colgado por la mula y ha desmontar mi querida burra. Cual fue mi sorpresa, y por eso os cuento todo este rollo, que el problema no venia del reten del cigueñal sino de la bomba hidraulica que actua sobre la campana del embrague, en su interior lleva una pequeña goma la cual estaba deformada y por la cual perdia liquido hidrualico que a traves de la varilla que empuja al embrague llegaba hasta el embrague y era lo que hacia que patinara.
En resumen de toda esta historia, coste de piezas 0,90€ de la gomita
, un monton de horas de curro, y la satifaccion del trabajo bien hecho, porque ahora ya puedo disfrutar de mi querida burra.
Vssssssssss pa tos
Hace algun tiempo pregunte a la gente del foro sobre un problema con el embrague de mi 1200 LT el cual patinaba cuando subia de vueltas y algunos de vosotros me apuntabais que era un problema del reten del cigueñal que perdia y por eso patinaba el jodio embrague. Me acerque con la burra al conce y le echaron una miradita y me dijeron que casi seguro que seria el reten del cigueñal que perdia aceite y pasaba al disco de embrague y por eso patinaba. Como se me habia terminado la garantia

Hace algun tiempo pregunte a la gente del foro sobre un problema con el embrague de mi 1200 LT el cual patinaba cuando subia de vueltas y algunos de vosotros me apuntabais que era un problema del reten del cigueñal que perdia y por eso patinaba el jodio embrague. Me acerque con la burra al conce y le echaron una miradita y me dijeron que casi seguro que seria el reten del cigueñal que perdia aceite y pasaba al disco de embrague y por eso patinaba. Como se me habia terminado la garantia

En resumen de toda esta historia, coste de piezas 0,90€ de la gomita

Vssssssssss pa tos