Mi experiencia con GS 1200 07

JJ_GS

Arrancando
Pues bien amigos,

En primer lugar presentarme en el foro, y lamento que sea en estas condiciones. Hace un mes me compré mi GS 1200 modelo 07. La experiencia es alucinante en todos los sentidos. La moto es una maravilla hasta que te tocan los problemas. Y me a tocado pero bien:
Día que saco la moto del concesionario a los 10 km el marcador se me vá al garete. Al dia siguiente mi moto estaba subida a una grua de camino al concesionario.
1.650 KM y esta mañana cuando intento arrancar la moto, no arranca y el chivato triangulo amarillo y testigo del motor de emergencia iluminado. Segun me dice el Servicio Técnico puede ser un problema de bateria, así que estoy esperando al servicio mecanico para que me digan que puede ser, pero vamos que veo que mañana por la mañana la escena se repite

La verdad es que no se si es mala suerte o que, pero desde luego con mi HONDA anterior 0 problemas y la dejé con 17.000 km. Me pregunto si la electronica que llevan estas motos es una alegria o un problema. Tambien tengo que decir que cuando funciona la moto es única ... va de maravilla. La verdad es que leyendo algunos post me planteo si es una buena compra o me tenia que haber cogido el modelo 08. ¿Sabeís si es posible (en el caso que continue con los problemas) de que te cambien la moto por una del 08? ¿habeís tenido un problema similar?

Saludos

no te hagas mala sangre, piensa que tienes una mala semana ;) ;) ;) mi moto es de mayo 2007 y hasta hoy con 14000kms, solo satisfacciónes y 0 problemas.

saludos

JJ GS dijo:
Pues bien amigos,

En primer lugar presentarme en el foro, y lamento que sea en estas condiciones. Hace un mes me compré mi GS 1200 modelo 07. La experiencia es alucinante en todos los sentidos. La moto es una maravilla hasta que te tocan los problemas. Y me a tocado pero bien:
Día que saco la moto del concesionario a los 10 km el marcador se me vá al garete. Al dia siguiente mi moto estaba subida a una grua de camino al concesionario.
1.650 KM y esta mañana cuando intento arrancar la moto, no arranca y el chivato triangulo amarillo y testigo del motor de emergencia iluminado. Segun me dice el Servicio Técnico puede ser un problema de bateria, así que estoy esperando al servicio mecanico para que me digan que puede ser, pero vamos que veo que mañana por la mañana la escena se repite

La verdad es que no se si es mala suerte o que, pero desde luego con mi HONDA anterior 0 problemas y la dejé con 17.000 km. Me pregunto si la electronica que llevan estas motos es una alegria o un problema. Tambien tengo que decir que cuando funciona la moto es única ... va de maravilla. La verdad es que leyendo algunos post me planteo si es una buena compra o me tenia que haber cogido el modelo 08. ¿Sabeís si es posible (en el caso que continue con los problemas) de que te cambien la moto por una del 08? ¿habeís tenido un problema similar?

Saludos
Siento mucho lo de tu moto,en serio,se de lo que hablas por que la mia tambien me diò problemas serios ,cuando digo serios quiero decir caros y moto en dique seco,pero parece ser que en este foro cuando uno protesta y levanta la voz diciendo algo en contra de LA MOTO es un exajerado,no tiene paciencia ,no sabe de boxers etc.... pues creo

Perdòn,se me fuè la mano,upss,lo que te decia,creo que tenemos todo el derecho del mundo a exponer nuestra experiencia porque esto puede ayudar a que otros usuarios no se dejen engañar o que protesten contra los abusos de las grandes marcas y puede contribuir a que se pongan las pilas y solucionen los problemas que puedan plantear sus productos,me parece bien que alguien publique post con la buena experiencia que tiene con la moto,pero que entiendan que hay muchos que como tù y como yo que lo hemos pasado mal viendo como una maquina que vale un pastòn esta en el taller a la primera de cambio,te aconsejo que protestes y exijas que te reparen,cambien y que te soluciones todos los problemas porque seguro que has hecho un gran esfuerzo para pagar la factura,asi que no pares de darles el coñazo por la vìa que te parezca mas oportuna y si es preciso la legal,asi de claro y de acuerdo contigo que la moto es una maravilla cuando funciona correctamente.Un saludo.

marcojavi, No creo que nadie te tache de exagerado!!! alomejor si es verdad que cuando alguién con el ánimo por los suelos nos cuenta su problema, sale alguno dando la cara por su moto, por que no todos somos iguales y las interpretaciones pués.....ya se sabe!!! Supongo que todos tenemos el mismo derecho a expresar la relación que tenemos con nuestras motos no? No te lo tomes tan a pecho que nadie te va a recriminar por mostrar tu descontento, si no todo lo contrario!!! ;)

Te animo a ti y a todos los que tengan problemas con la moto , que los comenten en el foro de igual manera que si lo hicieseis en un bar tomando unas birras, a fin de cuentas si nos metemos aqui es para hablar entre nosotros, para lo bueno y lo malo!!! vamos!!! digo YO!!!! :) :)

JJgs, Yo le daría una tregua a tu moto, aún sabiendo de los problemas de este modelo, éstos no se han dado en todas las motos fabricadas y no tiene por que pasarte a ti lo que se comenta en el foro!!! Espera a que te solucionen el problema y si ves que a tu moto le empieza a gustar ir al taller mejor es que la dejes ir y que cojas otra a cambio, por supuesto!!!

Ya nos contarás!!! ;)

marcojavi , nada mas lejos de la realidad que hacer callar a nadie, el compañero ha tenido un problema ( no dudo de que existan, pues conozco muchos casos , de 1200GS , de Rt, de Hondas, de Yamahas, etc,etc,etc ) , y yo le digo que mi moto "hasta hoy" solo me ha dado satisfacciones, y a lo mejor consigo diciendo esto( mi realidad) que no se desanime , pero te aseguro que no intento nada mas, tal y como dice coronel.

un saludo

coronel dijo:
marcojavi,  No creo que nadie te tache de exagerado!!! alomejor si es verdad que cuando alguién con el ánimo por los suelos nos cuenta su problema, sale alguno dando la cara por su moto, por que no todos somos iguales y las interpretaciones pués.....ya se sabe!!! Supongo que todos tenemos el mismo derecho a expresar la relación que tenemos con nuestras motos no? No te lo tomes tan a pecho que nadie te va a recriminar por mostrar tu descontento, si no todo lo contrario!!! ;)

Te animo a ti y a todos los que tengan problemas con la moto , que los comenten en el foro de igual manera que si lo hicieseis en un bar tomando unas birras, a fin de cuentas si nos metemos aqui es para hablar entre nosotros, para lo bueno y lo malo!!! vamos!!! digo YO!!!!  :) :)

JJgs, Yo le daría una tregua a tu moto, aún sabiendo de los problemas de este modelo, éstos no se han dado en todas las motos fabricadas y no tiene por que pasarte a ti lo que se comenta en el foro!!! Espera a que te solucionen el problema y si ves que a tu moto le empieza a gustar ir al taller mejor es que la dejes ir y que cojas otra a cambio, por supuesto!!!

Ya nos contarás!!! ;)
Nada mas lejos de la realidad,yo estoy supercontento con mi moto desde que vendi la gs,ahora si estoy contento con mi kawa versys,a mi me pasa igual que a vosotros yo comento mis experiencias como si estubieramos tomando unas birras en el bar,pero como en los bares existen diferencia de opiniones,por eso me gusta el foro,lo que pasa que entiendo al chaval que le falle una moto tan cara porque se te queda cara de imbecil y de pasa mal te sientes impotente y no sabes a quien matar,por eso animo a todo el que tenga problemas con la moto a no callarse y exigir respondabilidades y si es posible otra moto o la deboluciòn de la pasta,por lo demas me alegro que haya mucha gente que disfrute de la gs sin problemas que es lo que deberia de ocurrir en todos los casos.

Siento mucho lo de tu moto, la mia tambien es del 2007 concretamente de julio y 20.000 km...y la verdad 0 problemas y miles de satisfaciones, yo te diria que no te desesperes (aunque es facil decirlo) que seguro que al final disfrutaras de ella como un poseso ;)

Atrás