Hola foreros,
Relato aquí mi experiencia con los neumáticos que he ido usando en la f800s por si os sirve a alguno, la verdad es que siempre he sido de Michelin, así que ahí va ...
El primer juego fueron unos Pilot Road 2, nada mas ponerlos me di cuenta que el delantero era demasiado redondeado para mi gusto, le costaba hacer rápidos cambios de dirección y no me hacia a el, así que quité el delantero y puse un Power 2, mejoró mucho pero siempre me pareció que no casaban mucho el delantero y el trasero.
El segundo juego puse directamente una pareja de Power 3, muchísimo agarre pero en mi opinión demasiado radicales , si inclinabas solo un poco la moto tendía a caerse, iban mejor cuanto más tumbabas , pero claro, en el día a día no siempre era posible y no me daban la estabilidad de media tumbada para los momentos tranquilos.
Tercer cambio, el Power 3 trasero se gastó, duró unos 8000 kms, no está mal, y manteniendo Power 3 delante he montado Road 4 detrás , para mi está combinación es perfecta, la moto es muy rápida en cambios de dirección pero gracias al trasero mas redondeado no cae tan de golpe, este Road 4 trasero es sorprendente, agarra prácticamente lo mismo que el Power y en agua funciona mejor, hay una diferencia enorme entre este y el Road 2.
La duda es que hacer cuando se gaste el delantero, si probar el Road4 o seguir con Power 3.
Un saludo
Relato aquí mi experiencia con los neumáticos que he ido usando en la f800s por si os sirve a alguno, la verdad es que siempre he sido de Michelin, así que ahí va ...
El primer juego fueron unos Pilot Road 2, nada mas ponerlos me di cuenta que el delantero era demasiado redondeado para mi gusto, le costaba hacer rápidos cambios de dirección y no me hacia a el, así que quité el delantero y puse un Power 2, mejoró mucho pero siempre me pareció que no casaban mucho el delantero y el trasero.
El segundo juego puse directamente una pareja de Power 3, muchísimo agarre pero en mi opinión demasiado radicales , si inclinabas solo un poco la moto tendía a caerse, iban mejor cuanto más tumbabas , pero claro, en el día a día no siempre era posible y no me daban la estabilidad de media tumbada para los momentos tranquilos.
Tercer cambio, el Power 3 trasero se gastó, duró unos 8000 kms, no está mal, y manteniendo Power 3 delante he montado Road 4 detrás , para mi está combinación es perfecta, la moto es muy rápida en cambios de dirección pero gracias al trasero mas redondeado no cae tan de golpe, este Road 4 trasero es sorprendente, agarra prácticamente lo mismo que el Power y en agua funciona mejor, hay una diferencia enorme entre este y el Road 2.
La duda es que hacer cuando se gaste el delantero, si probar el Road4 o seguir con Power 3.
Un saludo