Mi experiencia con los neumáticos en la 800

Fran3030

Curveando
Registrado
1 May 2010
Mensajes
1.952
Puntos
113
Hola foreros,

Relato aquí mi experiencia con los neumáticos que he ido usando en la f800s por si os sirve a alguno, la verdad es que siempre he sido de Michelin, así que ahí va ...

El primer juego fueron unos Pilot Road 2, nada mas ponerlos me di cuenta que el delantero era demasiado redondeado para mi gusto, le costaba hacer rápidos cambios de dirección y no me hacia a el, así que quité el delantero y puse un Power 2, mejoró mucho pero siempre me pareció que no casaban mucho el delantero y el trasero.

El segundo juego puse directamente una pareja de Power 3, muchísimo agarre pero en mi opinión demasiado radicales , si inclinabas solo un poco la moto tendía a caerse, iban mejor cuanto más tumbabas , pero claro, en el día a día no siempre era posible y no me daban la estabilidad de media tumbada para los momentos tranquilos.

Tercer cambio, el Power 3 trasero se gastó, duró unos 8000 kms, no está mal, y manteniendo Power 3 delante he montado Road 4 detrás , para mi está combinación es perfecta, la moto es muy rápida en cambios de dirección pero gracias al trasero mas redondeado no cae tan de golpe, este Road 4 trasero es sorprendente, agarra prácticamente lo mismo que el Power y en agua funciona mejor, hay una diferencia enorme entre este y el Road 2.
La duda es que hacer cuando se gaste el delantero, si probar el Road4 o seguir con Power 3.

Un saludo
 
Me parece una combinación interesante la que tienes ahora , Power 3 delante y P.Road 4 detrás . Yo dejaría así la moto .-

Ya nos dirás cuanto te duran estos . Y del agarre , ya dices que muy bien .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Yo usaba power 2 delante y Pilot road 3 detrás.
Siempre he pensado que la evolución de esa combinación eran power3 delante y Pilot Road 4 detrás.
Me lo acabas de confirmar.
 
Yo me inicié hace años con las metzelder hasta llevar las michelin y ya sigo solo con michelin. Generalmente he llevado las PRoad 3 delante y atràs , hace 6 meses quise 'más sensaciones' y probé la pilot power 3 delante llevando la pilot road 3 detràs. Mi experiencia se asemeja a la de Fran3030. Voy bien aunque, no se si probar de poner el power 3 detràs también (con eso de ir a ver el Aragon GP, uno solo sueña moto y moto...). Estoy como , mirando y revisando para ver si me autojustifico un cambio trasero... (pues el PR3 lo veo bien por ahora, debe llevar unos 7000km). Saludossss
 
amaset , yo tambien llevo el P.road 3 en la rueda trasera , pero en cuanto lo gaste pongo el 4 , según todos los que los han usado , supera en muchísimo el 4 al road 3 , agarre , sensación de seguridad , incluso duración .-

VVVVVVVVVVVVVV,s
 
Arriba