M
Mikelforbes
Invitado
.
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, es por los 300 euros y el casco. No deben de quedarse un dinero que no es de ellos. Cuando tuvieron 10.000 euros ya una semana en su cuenta.Vaya tela!!!
Formas de actuar así te vuelven desconfiado y más perro que luna, gracias por publicarlo y más tan bien documentado, no dudo que haya sido tal cual lo explicas. Al final la reclamación judicial es por la paga y señal que no te han devuelto entiendo...
Firme paga y señal, y al día siguiente empecé a tener problemas y a las 48 dije que o solucionaban el problema o no compraba. Si firme un papel, NO COMPRE LA MOTO, y como derecho civil puedo retroceder mi decisión antes de 7 días o 14 si no me avisan de que puedo desestimar la señal, y en este caso no lo hicieron.Recuerda que firmaste la paga y señal. Es decir, estabas de acuerdo con adelantar un dinero para que "tus amigos de la tienda" no se la vendieran a otro.
Es posible que ellos piensen que tú les has ocasionado no poder vender esa moto a otro cliente.
No creo que lo hagan, porque por 300 pavos nadie se lía, pero nunca se sabe.
Para otra vez, no tengas tanta prisa por comprar ni por firmar ni por arrojar tu dinero al bolsillo de otro. Si fuera una lavadora de 10.000 euros no habrías actuado así.
No sé lo que dice la ley, pero tú pagaste no sólo un adelanto sino también una reserva para que no vendieran la moto; y eso fue lo que hicieron, la reservaron para tí. Si tú te hechas atrás eres tú el que incumple y por tu incumplimiento cabe la posibilidad de que ellos perdieran una venta.
Seguro que no te gusta lo que te voy a decir, pero creo que me conformaría con perder esos 300 euros que diste en concepto de paga y señal que es lo que se conoce como arras confirmatorias y que obligan a cumplir un contrato, que era la compra de la moto. En un contrato de este tipo no creo que tengas derecho al desistimiento como dices, la moto no tiene ningún vicio oculto, que algunas hayan dado problemas no quiere decir que lo vayan a dar todas y tiene un año de garantía que ya establece la ley. En realidad ellos podrían haberte obligado a cumplir ese contrato y quedarte con la moto.
De lo que escriba está claro, pero el medio donde lo escriba ha de protegerse porque también puede tener responsabilidades.Si un compañero cuenta una caso de forma detallada todos tendremos una visión del tema, no es cuestión de crucificarlo. A todos nos servirá para formarnos una opinión, decidir si compramos o no allí y aprender algo con la experiencia de otro.
Respecto a cuestiones legales del foro seguro que se cuidan los administradores...además, creo que cada uno es responsable de lo que escriba ¿no?
Si un compañero cuenta una caso de forma detallada todos tendremos una visión del tema, no es cuestión de crucificarlo. A todos nos servirá para formarnos una opinión, decidir si compramos o no allí y aprender algo con la experiencia de otro.
Respecto a cuestiones legales del foro seguro que se cuidan los administradores...además, creo que cada uno es responsable de lo que escriba ¿no?
Pues además con la ley de protección de datos puede tener otro problema y no barato.
Publicar los datos de la empresa como El Cif y demás....uf!!!