josan
Curveando
Explico esto porque si me hubiese ido mal, lo estaría contando ahora a todo el mundo, así que también es justo que lo explique si no es lo que ha ocurrido 
A principios de año buscaba amortiguador delantero para mi R1200RT, el original con 150.000 kms daba señales de haber muerto. Puestos a buscar, miré opciones más económicas que el Ohlins que llevo detrás y estaba entre Wilbers, Hagon (con descuento en el foro) y Technoflex.
Después de leer bastante, sobretodo en foros americanos donde los comparaban a los tres, me decanté sin dudarlo por el Technoflex, que también salía muy bien de precio a pesar de no tener ese descuento del Hagon.
Miré quién lo importaba (http://www.motomarca.com/) y me puse en contacto con él (Peter). En seguida llegamos a un acuerdo, me pasó la hoja de especificación de pesos y uso de la moto para ajustarlo en fábrica, y en unas 3-4 semanas lo tenía en casa
El problema vino cuando, una vez montado, me doy cuenta de que la rueda de ajuste de hidráulico no se puede girar porque, debido al diseño, queda encajada. Enseguida se lo comento a Peter, le envio alguna foto y queda en hablarlo con fábrica. Poco tiempo después me dice que en fábrica reconocen el problema y se hacen cargo.
:cheesy:
Ha llevado su tiempo, pero esta mañana me he pasado por Motomarca en Vidreres y en 2 horas ha cambiado el amortiguador por uno totalmente nuevo con el problema corregido. Genial.
Todo ello mientras mantenía una distendida conversación con Jenny, su mujer.
En fin, un 10 para Motomarca
Os preguntaréis que "¿El amortiguador qué tal?". Pues bien, soy de esos que nota que la amortiguación no va bien y decido gastarme el dinero en mejorarlo. Es una manía.
Justo antes de cambiarlo, noté que en curvas rápidas, al pillar un bache la moto se iba para donde quería, saliéndose de la trazada y mucho. Después de haberlo cambiado, en la misma carretera, al mismo ritmo, los baches ni se notan. Pasas por él y la trazada no varía.
También, yendo deprisa, los cambios de dirección son rápidos y con precisión. Todo esto con los ajustes estándard... Ya iré probando ahora que puedo.
Es un gran amortiguador por un precio muy ajustado.

A principios de año buscaba amortiguador delantero para mi R1200RT, el original con 150.000 kms daba señales de haber muerto. Puestos a buscar, miré opciones más económicas que el Ohlins que llevo detrás y estaba entre Wilbers, Hagon (con descuento en el foro) y Technoflex.
Después de leer bastante, sobretodo en foros americanos donde los comparaban a los tres, me decanté sin dudarlo por el Technoflex, que también salía muy bien de precio a pesar de no tener ese descuento del Hagon.
Miré quién lo importaba (http://www.motomarca.com/) y me puse en contacto con él (Peter). En seguida llegamos a un acuerdo, me pasó la hoja de especificación de pesos y uso de la moto para ajustarlo en fábrica, y en unas 3-4 semanas lo tenía en casa

El problema vino cuando, una vez montado, me doy cuenta de que la rueda de ajuste de hidráulico no se puede girar porque, debido al diseño, queda encajada. Enseguida se lo comento a Peter, le envio alguna foto y queda en hablarlo con fábrica. Poco tiempo después me dice que en fábrica reconocen el problema y se hacen cargo.

Ha llevado su tiempo, pero esta mañana me he pasado por Motomarca en Vidreres y en 2 horas ha cambiado el amortiguador por uno totalmente nuevo con el problema corregido. Genial.

En fin, un 10 para Motomarca
Os preguntaréis que "¿El amortiguador qué tal?". Pues bien, soy de esos que nota que la amortiguación no va bien y decido gastarme el dinero en mejorarlo. Es una manía.
Justo antes de cambiarlo, noté que en curvas rápidas, al pillar un bache la moto se iba para donde quería, saliéndose de la trazada y mucho. Después de haberlo cambiado, en la misma carretera, al mismo ritmo, los baches ni se notan. Pasas por él y la trazada no varía.
También, yendo deprisa, los cambios de dirección son rápidos y con precisión. Todo esto con los ajustes estándard... Ya iré probando ahora que puedo.

Es un gran amortiguador por un precio muy ajustado.