Mi experiencia con Motoreestreno SL de Alicante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me da exactamente igual lo que hagáis tú, Motocenter, Motoreestreno, BMW Alemania, BMWmotos o La asociación de amigos de la Vespa.
Lo que intento decirte es que actúes acorde a la dignidad que reclamas y tendrás el respeto de todo el mundo aunque para algunos tengas o no tengas razón. Si actúas siguiendo unas reglas de juego un tanto sucias puede que no te ganes el respeto de tanta gente, además de arriesgarte a salirte de la ley.

Lo que tu pides es que no haya libertad de expresión. Que me calle porque según tú estoy actuando indignamente, sin respeto,jugando sucio... A mi, que me han soplado 300€ estampados en un papel servilleta. Pues nada hombre, tienes una manera muy particular de ver el mundo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
leo todos los post , dandonos una explicacion de tu experiencia con esta empresa que vende motos , para avisarnos de que en esta empresa si das una paga y señal para un compromiso de compra de una moto si por la circunstancia que sea te arrepientes no te devuelven el dinero entregado .aparece una explicacion de la empresa que acusas de actuar mal , diciendo que ellos no tienen nada que ver y que solo comparten edificio con la empresa que te vendio la moto , a mi modo de verlo les haces un perjuicio grande es mas pones fotos , con lo que si tanto te quejas de que actuan mal esa empresa que te vendio la moto , tu tambien estas actuando mal . muchos te dicen que en su caso te devolverian el dinero pero esa decision de devolverlo o no la tiene la otra parte , podemos verlo mal , pero no se te olvide que esta en su derecho de no devolverlo y menos asi , tu puedes escribir y quejarte en internet , claro que si , es un medio de publicitar las cosas que nos acontecen , aqui sin saber nada ya lo tachan a esa empresa de poco menos que de defraudador por el papel que te dio , pero aunque sea cierto eso no tiene nada que ver con si te devuelve o no el dinero. mi imagen de esa empresa por tus escritos en este momento es que son poco menos que ladrones o que se quedan con tu dinero sin darte nada a cambio , si ese era tu fin conmigo lo has conseguido , pero tambien veo que la actuacion tuya o de tu familiar tampoco es poco menos que muy poco correcta, por lo que puede ser que muchas empresas tampoco quieran tratar contigo por el mismo derecho reciproco.
hay empresas que lo hacen mal y clientes que tambien lo hacen mal. al final todo es por dinero.
y como bien te aconsejan los compañeros ves a donde puedas denunciar tu caso o incluso mira de que llame un abogado , si no es por dinero y crees que llevas razon , llevalos a juicio , pero creo perderas. solo es mi opinion.
 
Última edición por un moderador:
leo todos los post , dandonos una explicacion de tu experiencia con esta empresa que vende motos , para avisarnos de que en esta empresa si das una paga y señal para un compromiso de compra de una moto si por la circunstancia que sea te arrepientes no te devuelven el dinero entregado .aparece una explicacion de la empresa que acusas de actuar mal , diciendo que ellos no tienen nada que ver y que solo comparten edificio con la empresa que te vendio la moto , a mi modo de verlo les haces un perjuicio grande es mas pones fotos , con lo que si tanto te quejas de que actuan mal esa empresa que te vendio la moto , tu tambien estas actuando mal . muchos te dicen que en su caso te devolverian el dinero pero esa decision de devolverlo o no la tiene la otra parte , podemos verlo mal , pero no se te olvide que esta en su derecho de no devolverlo y menos asi , tu puedes escribir y quejarte en internet , claro que si , es un medio de publicitar las cosas que nos acontecen , aqui sin saber nada ya lo tachan a esa empresa de poco menos que de defraudador por el papel que te dio , pero aunque sea cierto eso no tiene nada que ver con si te devuelve o no el dinero. mi imagen de esa empresa por tus escritos en este momento es que son poco menos que ladrones o que se quedan con tu dinero sin darte nada a cambio , si ese era tu fin conmigo lo has conseguido , pero tambien veo que la actuacion tuya o de tu familiar tampoco es poco menos que muy poco correcta, por lo que puede ser que muchas empresas tampoco quieran tratar contigo por el mismo derecho reciproco.
hay empresas que lo hacen mal y clientes que tambien lo hacen mal. al final todo es por dinero.
y como bien te aconsejan los compañeros ves a donde puedas denunciar tu caso o incluso mira de que llame un abogado , si no es por dinero y crees que llevas razon , llevalos a juicio , pero creo perderas. solo es mi opinion.
Yo entré a una tienda a comprar una moto, la tienda que ves en la foto. Y la tienda que aparece registrada en Google, con su ficha de empresa, en la que se puede puntuar según experiencia. Una vez en la tienda es imposible saber si la sección de cascos es otra empresa. Están ocupando el mismo espacio y tengo un papel que no pone ningún logo, ni nombre. En el título del post queda claramente reflejado que me estoy refiriendo a la sección de compra venta. De la misma manera que reciben críticas favorables de compradores satisfechos que al parecer están comprando a una empresa que no es la suya. Pero ahí no protestan, claro.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pero tú estabas o no ?.Porque primero dices que sí ,luego que era un familiar que no sabía de motos ,ahora otra vez que tu entraste en la tienda, que parece que sí sabes de motos pero que no asesoraste a tu familiar debidamente .Y si nos cuentas la verdad? Igual así podemos ayudarte más y mejor
Si me tienes que ayudar tú...
Anda leete el post entero y saldrás de dudas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XTR
Lo que tu pides es que no haya libertad de expresión. Que me calle porque según tú estoy actuando indignamente, sin respeto,jugando sucio... A mi, que me han soplado 300€ estampados en un papel servilleta. Pues nada hombre, tienes una manera muy particular de ver el mundo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Te lo vuelvo a repetir:
Solamente tendrán la obligación de devolverte el dinero si la transacción tiene un defecto de forma. Si la documentación está hecha correctamente podrás patalear todo lo que quieras pero no tendrán obligación de devolverte una señal y parte de pago de una moto que compraste y te comprometiste a pagar en su totalidad. Si no sabes que vehículos puedes conducir con tu permiso de circulación es una responsabilidad tuya. También podrías haber comprado un yate o un avión a reacción. El ignorante eres tú y el comercial no tiene la culpa.
Por otro lado, la interpretación que yo hago de los comentarios que has hecho aquí, no es la de una persona que ha tenido un problema en un concesionario y pide ayuda. Tampoco es la sensación de una persona que quiere aconsejar a los foreros para que cuando compren alguna moto tengan cuidado con la documentación y aten todos los cabos con mucho cuidado para no tener problemas. Tampoco veo mucho ánimo de conciliación.
Lo que yo interpreto es que,como no te han devuelto el dinero que has perdido por ignorante, estás muy cabreado y quieres desprestigiar a la empresa a toda costa. Eso hace daño a la empresa y puede tener consecuencias negativas para ti, nada más. Tu haz lo que consideres más ético y correcto.
Yo tengo muy claro lo que hubiese hecho en el caso de ser el comprador. Y en el caso de ser el vendedor también tengo muy claro lo que haría.
Como tu bien dices hay libertad de expresión. Y cada uno debe ser responsable de sus actos y de sus declaraciones. En Internet no todo vale y te pueden pedir responsabilidades.
 
El título del post sigue hablando de una tienda, sigues hablando de ellos y ellos te han dicho que no tienen nada que ver.

Te lo vuelvo a repetir:
Solamente tendrán la obligación de devolverte el dinero si la transacción tiene un defecto de forma. Si la documentación está hecha correctamente podrás patalear todo lo que quieras pero no tendrán obligación de devolverte una señal y parte de pago de una moto que compraste y te comprometiste a pagar en su totalidad. Si no sabes que vehículos puedes conducir con tu permiso de circulación es una responsabilidad tuya. También podrías haber comprado un yate o un avión a reacción. El ignorante eres tú y el comercial no tiene la culpa.
Por otro lado, la interpretación que yo hago de los comentarios que has hecho aquí, no es la de una persona que ha tenido un problema en un concesionario y pide ayuda. Tampoco es la sensación de una persona que quiere aconsejar a los foreros para que cuando compren alguna moto tengan cuidado con la documentación y aten todos los cabos con mucho cuidado para no tener problemas. Tampoco veo mucho ánimo de conciliación.
Lo que yo interpreto es que,como no te han devuelto el dinero que has perdido por ignorante, estás muy cabreado y quieres desprestigiar a la empresa a toda costa. Eso hace daño a la empresa y puede tener consecuencias negativas para ti, nada más. Tu haz lo que consideres más ético y correcto.
Yo tengo muy claro lo que hubiese hecho en el caso de ser el comprador. Y en el caso de ser el vendedor también tengo muy claro lo que haría.
Como tu bien dices hay libertad de expresión. Y cada uno debe ser responsable de sus actos y de sus declaraciones. En Internet no todo vale y te pueden pedir responsabilidades.

Exacto
 
Última edición por un moderador:
El título del post sigue hablando de una tienda, sigues hablando de ellos y ellos te han dicho que no tienen nada que ver.



Exacto
John, que veo que te cuesta... Es la tienda que se entró a comprar la moto, que la sección de cascos y chaquetas esté ahí y sean una empresa distinta, no es mi problema. Ya está más que claro que mi problema es con la compra venta de vehículos, cuyo vendedor está en el mismo sitio que el que vende cascos. Y en el título del post ya queda suficientemente claro.
Que sale un tipo y te dice que no tiene nada que ver y tu te lo tragas sin rechistar, pero salgo yo a explicar y todo son dudas. Anda que no se te cala rápido.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XTR
John, que veo que te cuesta... Es la tienda que se entró a comprar la moto, que la sección de cascos y chaquetas esté ahí y sean una empresa distinta, no es mi problema. Ya está más que claro que mi problema es con la compra venta de vehículos, cuyo vendedor está en el mismo sitio que el que vende cascos. Y en el título del post ya queda suficientemente claro.
Que sale un tipo y te dice que no tiene nada que ver y tu te lo tragas sin rechistar, pero salgo yo a explicar y todo son dudas. Anda que no se te cala rápido.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


Dices “ veo que te cuesta”, por enésima vez respeta.
Yo todavía se los requisitos que necesito para conducir una moto
 
John, que veo que te cuesta... Es la tienda que se entró a comprar la moto, que la sección de cascos y chaquetas esté ahí y sean una empresa distinta, no es mi problema. Ya está más que claro que mi problema es con la compra venta de vehículos, cuyo vendedor está en el mismo sitio que el que vende cascos. Y en el título del post ya queda suficientemente claro.
Que sale un tipo y te dice que no tiene nada que ver y tu te lo tragas sin rechistar, pero salgo yo a explicar y todo son dudas. Anda que no se te cala rápido.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Una pregunta:
¿Cual es el objetivo de abrir este hilo?
 
Te lo vuelvo a repetir:
Solamente tendrán la obligación de devolverte el dinero si la transacción tiene un defecto de forma. Si la documentación está hecha correctamente podrás patalear todo lo que quieras pero no tendrán obligación de devolverte una señal y parte de pago de una moto que compraste y te comprometiste a pagar en su totalidad. Si no sabes que vehículos puedes conducir con tu permiso de circulación es una responsabilidad tuya. También podrías haber comprado un yate o un avión a reacción. El ignorante eres tú y el comercial no tiene la culpa.
Por otro lado, la interpretación que yo hago de los comentarios que has hecho aquí, no es la de una persona que ha tenido un problema en un concesionario y pide ayuda. Tampoco es la sensación de una persona que quiere aconsejar a los foreros para que cuando compren alguna moto tengan cuidado con la documentación y aten todos los cabos con mucho cuidado para no tener problemas. Tampoco veo mucho ánimo de conciliación.
Lo que yo interpreto es que,como no te han devuelto el dinero que has perdido por ignorante, estás muy cabreado y quieres desprestigiar a la empresa a toda costa. Eso hace daño a la empresa y puede tener consecuencias negativas para ti, nada más. Tu haz lo que consideres más ético y correcto.
Yo tengo muy claro lo que hubiese hecho en el caso de ser el comprador. Y en el caso de ser el vendedor también tengo muy claro lo que haría.
Como tu bien dices hay libertad de expresión. Y cada uno debe ser responsable de sus actos y de sus declaraciones. En Internet no todo vale y te pueden pedir responsabilidades.

He explicado varias veces como es el documento de la paga y señal. ¿Te parece correcto un folio a word sin nada acreditativo?
Respecto a la ignorancia de cada uno, me reservo mi opinión, no te conozco de nada. De gestión de ventas y trato al cliente, eres cateto a babor, eso lo tengo claro.
Estoy cero cabreado, afortunadamente podré seguir pagando mis facturas a final de mes, pero a mi me gustaría saber la experiencia de otros compradores el día que tenga que comprar algo. A tí parece que no. Pues anda que no hay posts en el foro, lee otros.


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba