mi experiencia con motorrad stemler........

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola..... os cuento mi experiencia con la compra de piezas en motorrad stemler en Alemania......

Tened en cuenta que esto es algo que me ha pasado a mi y no tiene por que pasarle a otro pero por si acaso que tengáis cuidado y precauciones a tomar...

El 8 de agosto y siguiendo las instrucciones de la pagina con el pdf de las piezas de la moto y el otro de las referencias y los precios, compro a esta gente varias piezas por valor de casi los 300€ y me mandan una factura en pdf donde viene de pagar por transferencia bancaria, cosa que no hago ni de coña, o por paypal y una dirección de correo donde enviar ese pago por paypal...

Pasan los días, un mes y sigo sin recibir nada, entonces les mando un mail preguntando por mi pedido, ya que comprendo que son piezas que quizás les cuente encontrar y suministrar.

Tras dos dias me responden que no hay piezas porque no he pagado...:shocked:.....

Tonces mi desesperación y cabreo es total, tomo la factura de paypal y se la envió de nuevo otra vez....

Tras otros dos días me dicen que ya saben lo que pasa, que he pagado en otra dirección y me ponen la misma a donde mandé el pago.......al poco tiempo, me mandan otro que dice que perdón que es otra dirección..... mientras, como ha pasado un mes sin cobrarse el dinero que mandé, paypal me devuelve el dinero.

Le mando otra vez el pago al nuevo correo que ellos me dicen, (diferente del pdf de la factura inicial) y les digo que porqué no me avisaron para agilizar la compra que tengo prisa.......no hay respuesta

Le mando otro correo y les pregunto que si hay mas problemas o ya han recibido el dinero y me dicen que si, que ya lo tienen

A la semana me mandan una pieza, solo una :shocked: yo casi me muero allí de un infarto, por valor de 10€ que es la pieza porta retén del árbol de levas que va detrás de los platinos, entonces le vuelvo a escribir otro correo reclamando el resto y me dicen que es una pieza sin costes

Vuelvo a escribir otro correo reclamando el resto.....no hay respuesta

A la otra semana vienen las piezas con el resultado de 1 pieza no es de mi moto, otra no es lo que yo he pedido y encima vale la mitad de lo que vale la que yo pedí y otra está defectuosa que es la de "regalo" con el resultado que ya después montado el motor en la moto, no podía regular en encendido teniendo la chispa demasiado adelantada...... así que me las he tenido que maravillar con la pieza montada en la moto para no tener que sacar toda la distribución otra vez, osea, el motor

Resumiendo....mas de mes y medio de espera, y encima me mandan piezas que no valen o que no he pedido......

Si vais a comprarles os aconsejo que una vez hecho el pago, a los pocos días les preguntéis (en ingles porque en español no les gusta y te lo dicen encima) si han recibido el pago y luego cuando vengan las piezas, aseguraos que sean las que habéis pedido y que no estén defectuosas.

Saludos amigos

Yo les he comprado cantidad de cosas para restaurar una r50/2, en varios pedidos y cero problemas, pero como bien dices cada uno cuenta su experiencia.
Tienen de todo para modelos anteriores a 1970, pero lo que si es cierto, es que la calidez y el trato personal en la comunicación, para los teutones no existe. "Tu mandar pasta, yo enviar piezas".

Habrá que tenerlo en cuenta. En BMW no te es posible encontrar las piezas? O están descatalogadas ya ?

Yo les he comprado cantidad de cosas para restaurar una r50/2, en varios pedidos y cero problemas, pero como bien dices cada uno cuenta su experiencia.
Tienen de todo para modelos anteriores a 1970, pero lo que si es cierto, es que la calidez y el trato personal en la comunicación, para los teutones no existe. "Tu mandar pasta, yo enviar piezas".

Por eso no puedo desaconsejar a nadie que les compre, solo comunicar mi problema porque a otro podría pasarle igual, son cosas que pasan

Habrá que tenerlo en cuenta. En BMW no te es posible encontrar las piezas? O están descatalogadas ya ?

No se Fernando, pero entrar en un conce normal a comprar algo para una clásica, miedo me da, de todas formas lo preguntaré cuando lleve la R1200R a ver que me dicen

haber pedido a maxboxer....

Hombre si lo hubiese conocido..... fué un consejo de los compis del foro acudir a ellos

Rafa yo he comprado mas de 60 referencias en recambios para la R80ST sin problemas y con su correspondiente descuento. Miras la referencia y se la llevas apuntada y listo.

No hombre, no. Eso es el catalogo de todas las motos BMW. De ahí tomas la referencia y el precio es para que te hagas una idea.

Tonces las compras en concesionarios normales

Claro. Como en cualquier marca. Vas a recambios y pides lo que quieres. Puede ser que alguna cosa esté descatalogada.

Pensaba que lo sabias. Si tienes un conce cerca es buena opción. De donde crees que salen las piezas originales?

descuento el 10 ...15 % a mi.

mamonazo. .......si tienes alguna compra que te compense lo dices .
y si necesitas de Alemania también me las pueden acercar a Bilbo sobre los veinte días .....o si esta el que me las trae en alemania ya ...en dos tres días .

Última edición:
Muchas gracias amigos........los conces originales los tenia descartados por el tema de precios pero si lo sabia que vendían hable con el dueño de uno que había de todo para cualquier BMW de cualquier tiempo

A mi me sale mas barato que las tiendas online.

Muchas veces nos cegamos con unos euros menos en el precio de la pieza,,,,,,pero cuando le sumas los portes te entra la risa floja esa de......la cagamos Flanagan

Atrás