Mi experiencia con TripAdvisor reservas

Med000626

Arrancando
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
36
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos, os cuento la experiencia con TripAdvisor.
El 19 de agosto del 17 y como buen previsor que soy, reservé un apartamento en el Puerto de Santa Maria para el GP de Jerez de este año, aprovechando el viaje y los km para pasar una semana de vacaciones. Encuentro un apartamento que me interesaba y reservo en esa fecha abonando 94,33 euros en concepto de reserva. TripAdvisor no permite contacto con el propietario mientras no abones la totalidad de la reserva, vamos, que no me dan los datos mientras no abone los 350 euros restantes que faltaban. Hace unos dias se me ocurre curiosear y ver las fotos del apartamento cuando veo que ya no existe en alquiler y desaparecio de la página web de TripAdvisor. Mando un monton de mails y solo obtengo por respuesta correos automáticos que contacte a traves del anuncio, que ya no existe, por suerte aboné la reserva a traves de PayPal, con lo que presenté la correspondiente reclamacion y entonces sí, mandan un correo y me devuelven el importe de la reserva. Ni perdon, ni sentimos las molestias ni nada de nada. Lo que me cabrea es que si cancelo yo, independiente del motivo, pierdo la reserva, si cancela el propietario, pues que te den por donde duele. Ahora a buscarme la vida para no perder la semana de vacaciones pedidas en el trabajo e intentar disfrutar de las carreras.
Perdonar el tocho, pero mi consejo personal, cualquier otros sitio pero no en TripAdvisor.
 
Buenas noches, está bien saberlo para saber como se las gastan algunos sitios web. Un acierto pagar con Pay-Pal. Yo siempre que es posible, es el método que utilizo, para mi es una seguridad tener a donde reclamar.
Un salduo.
 
Busca por la zona De San Fernando, chiclana..tendrás más opciones de encontrar..y no esta mucho más lejos
 
Booking tiene copado el mercado, y eso que mete unos trankazos al propietario del hotel que te mueres, pero es que funciona muy muy bien. Yo siempre booking y sin problemas
 
Gracias a todos chicos. Ya solucioné el problema, con AirBnB que responde bastante bien. El comentario era para que no cayera otro pardillo como yo. Lo de PayPal lo tengo claro y el desastre de TripAdvisor más todavía.
 
Estoy de acuerdo, Booking lo mejor. Preguntaré a colegas míos que son de Cadiz.
 
Qué días exactos quieres??. Qué tipo de vivienda buscas??, cuantas personas y precio máximo??. A ver sí entre todos podemos encontrarte algo interesante para las carreras. Ánimo!!
 
Ídem: Booking.com y no quiero saber nada de la competencia. Booking funciona de maravilla (como a mí me gusta, vaya)...

.
 
Como la mayoría de compañeros, también confío en Booking..., como dice Carolus (como a mi me gusta)...

En Rusia tuvimos un problema con un hotel reservado en Booking, llamamos al tlf que tiene para atención al cliente, no lo solucionaron, pero me consta que lo intentaron por todos los medios, con llamadas constantes (los de Booking) para ver como se iba resolviendo el problema y si podían hacer algo más..., y es que Rusia para algunas cosas es ¿un mundo aparte?...

De hecho, hace poco miré por curiosidad y ese hotel ya no figura en Booking ;)

V'ssssss
 
Pues a mí una reserva con booking en Francia la dirección del hotel estaba mal en la web y estuve 5 horas por los Alpes buscando hasta que por casualidad un lugareño conocía el hotel y me dijo que estaba a 60 kms de donde ponía. Llame a booking y ni una disculpa. En todas partes cuecen habas
En cambio este año reserve por airbnb una casa en Escocia para agosto y la mujer canceló la reserva y me avisaron inmediatamente, además de bloquearle la casa para que no pudiera volver a alquilarla con ellos
 
Yo en Booking reservé un hotel para Ny y a menos de 10 días me cancelaron todo.....total 600 euros, pero Booking me busco otro por 1200 pavos o así que tuve que pagar, eso si, luego me lo reembolsaron....
 
Hace casi 4 años iba a hacer un viaje por los Alpes y tenía todos los hoteles (8 en total) reservados a través de Booking, reservas que tenían posibilidad de cancelación en todos los casos excepto en uno dadas sus especiales condiciones de precio y ubicación. Resultó que por un asunto familiar muy grave tuve que cancelar el viaje y anulé todas las reservas excepto de la que no podía hacerlo (que ya estaba pagada). Escribí a Booking simplemente diciendo que podían disponer de la habitación ya que no podía hacer el viaje y Booking motu proprio -sin yo pedirlo- gestionó y obtuvo la devolución del importe...

.
 
Gracias Manu72, ya he solucionado el problema, lo comente en un post anterior. A traves de AirBnb alquile un apartamento en el Puerto, donde quería. El comentario que quería dejar era LO MAL QUE FUNCIONA TRIPADVISOR
Un saludo a todos y nos vemos en Jerez
 
Me alegro que todo se haya solucionado Med000626. Nos vemos en Jerez !!
 
Arriba