Mi experiencia en Novatech suspensiones

vicvil

En rodaje
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
185
Puntos
28
En 2015 y después de mucho esfuerzo me compré la moto de mis sueños, una 1200 gs adv, no le puede poner extras por el precio, pero pensé que compraba calidad, la cosa es que poco después de los 2 años y medio y 54.000 km rompí el amortiguador sin hacer campo, algún camino y poco más.

En BMW me ofrecieron un amortiguador nuevo con un 20% dto por casi 1.000 e que descarte automáticamente. Al preguntar en este foro Abel de Novatech enseguida me respondió, aclaro todas mis dudas y me aconsejo. Me decidí por unos Wilbers que llegaron en 2-3 semanas y me fui a Valencia a que me los montasen, en unas horas quedo todo instalado.

Ahora sí, que moto, el cambio fue espectacular.

El agosto pasado con ya 5 años y unos 100.000 km me la cambie por una gs 1250 adv y volvieron los flaneos muchos diréis que la moto va bien y es así pero con buenos amortiguadores es otra cosa. Por culpa del covid he tenido que esperar un poco, pero hace unas semanas contacte de nuevo con Novatech y el lunes vuelvo a Valencia para que me cambien el original por unos Wilbers.

La GS es una moto cojonuda, pero con buenas suspensiones es la moto perfecta, en mi opinión el dinero mejor invertido.

Y solo escribo esto porque me gusta el trabajo bien hecho y en Novatech son claros rápidos y profesionales y quizás a alguien le sirva de ayuda como en su día yo necesite.
 
Arriba