Mi F 650 GS (bicilíndrica) - Argentina -

ajf

Arrancando
Hola a todos, como ya puse en el foro de presentación soy de Argentina y la semana pasada saqué una 650 gs bicilíndrica del consecionario, el fin de semana hice un viaje con 3 amigos más (2 adventure y una 650 mono) a la costa atlántica y ya le hice 1250km en ruta y algo de caminos de arena.
La moto se comporta muy bien en ruta a altas velocidades (le falta protección para el viento, le puse un parabrisas elevado de fabricacióin nacional pero vibra mucho y me produce turbulencias) y en ciudad. En camino de arena la noté un poco floja, se me iba para todos lados cuando tomaba un poco de velocidad pero no tengo experiencia en ese tipo de terreno. Mido 1,80 y peso 75kg, no se de afuera si parecerá que me queda chica como vi en algunas fotos de otras personas pero yo la siento muy cómoda (salvo el asiento en viajes largos empieza a molestar pero dicen que es costumbre).
En resumen estoy muy pero muy contento con la moto.

Les dejo algunas fotos del viaje:

Un saludo

Es una lástima que la pantalla que le has puesto vibre, porque para mi gusto queda mucho más bonita que la original.

Si pudieras hacer un par de hendiduras en la pantalla, por ellas entraría algo de aire que rellenaría el vacío, y tal vez así eliminarías las turbulencias. Es lo que hizo Honda hace un montón de años con la mega-pantalla de la Paneuropean ST 1100, que inicialmente también producía turbulencias (busca en Google fotos de esta moto y sabrás de lo que te hablo, verás que las últimas unidades llevaban un par de aberturas en la pantalla).

Saludos desde España.

ajf saludos desde Murcia (spain ;D ;D ;D) bonitas las cuatro "amotos" y me alegro que estes disfrutando de tu bicilindrica pues de eso se trata cuando uno se compra algo con tanto cariño que la moto también te proporcione satisfacciones, asi que aseguir disfrutando :D :D :D ;)

Saludos:

Enhorabuena por la compra. Yo tengo otra f 650 gs bicilindrica y tengo la pantalla que viene de serie y estoy pensando en cambiarla por lo del viento a velocidades altas. En otro post que puse me aconsejaron la de la marca givi y estoy búscandola para ver que resultado da.

Un saludo.

Pues la verdad es q si q es una pena q con esa pantalla notes turbulencias, pq esteticamente parece otra moto, mucho mas bonita sin duda para mi gusto.

Hay muchos post sobre turbulencias con pantallas y lo q mejor funciona (no sabia lo q comenta el compañero de los agujeritos) era levantarla un poco para q entre aire por abajo.

Saludos y espero q soluciones ese "problemilla"

Me encanta esa moto, pero dicen que soy pequeña para ella, y no me resisto a creer que no existan soluciones para poder llegar al suelo bien.

Mido 1,62m, que junto con ajf, parecería el puntito de la i......jajaja, en fín, que yo quiero soluciones para poder tener una trail y me gusta la moto de ajf......ea......... >:(

Una ayudita......????? ;)

Diablillo dijo:
Me encanta esa moto, pero dicen que soy pequeña para ella, y no me resisto a creer que no existan soluciones para poder llegar al suelo bien.

Mido 1,62m, que junto con ajf, parecería el puntito de la i......jajaja, en fín, que yo quiero soluciones para poder tener una trail y me gusta la moto de ajf......ea......... >:(

Hola,
Seguro que no hay asientos mas bajos para ella? Mira en la página de www.bmw-motorrad.com , le das a motocicletas, a F650Gs y en la página que se abre hay un link a mano derecha que pone 'configurar mi moto' allí puedes escojer la altura del asiento (normal - baja). Además, fíjate que pone 'Reducción de Altura' por 130,00€ de fábrica. Deberías llegar sin problemas. Yo soy un contento propietario de una F650GS del 2007, con asiento normal, mido 1,68 y llego de sobras. Creo yo que con el asiento mas bajo seguro que llegas.

Saludos!

Estoy de acuerdo, la pantalla es mucho más bonita que la que trae de serie. Si alguien encuentra una pantalla "perfecta" que nos diga, mientras... vamos probando ::)

PD: Muy bonitas las fotos!

Diablillo dijo:

Esta la opcion de asiento mas bajo para esta moto, supongo que con eso bastara para que llegues al piso, una vez solucionado eso, es super manejable en cualquier situacion.
Espero que puedas conseguirla. Suerte.

Rubenmb2 dijo:
Es una lástima que la pantalla que le has puesto vibre, porque para mi gusto queda mucho más bonita que la original.

Si pudieras hacer un par de hendiduras en la pantalla, por ellas entraría algo de aire que rellenaría el vacío, y tal vez así eliminarías las turbulencias. Es lo que hizo Honda hace un montón de años con la mega-pantalla de la Paneuropean ST 1100, que inicialmente también producía turbulencias (busca en Google fotos de esta moto y sabrás de lo que te hablo, verás que las últimas unidades llevaban un par de aberturas en la pantalla).

Saludos desde España.

Eso suena interesante, pero no me animo a hacerlo, si no funciona y empeora?

ajf dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1218837619/0#1 date=1218838507]Es una lástima que la pantalla que le has puesto vibre, porque para mi gusto queda mucho más bonita que la original.

Saludos desde España.

Eso suena interesante, pero no me animo a hacerlo, si no funciona y empeora?
[/quote]

Si eres mañoso y lo haces bien, no creo que empeore. Lo difícil es hacerlo bien, yo no sabría. :-[

esa pantalla le queda de cine una pena que con el aire no se comporte como deve , enorabuena por la maquina la mia tiene ya 2200 km y por ahora cada dia mas contento. :) :)

Atrás