Mi f-650GS se cala

Teo_BMW

Arrancando
Hola a tod@s
Me ha pasado un par de veces que al arrancar mi f-650gs se cala cada vez que suelto un poco el acelerador. Para arrancar de nuevo tengo que acelerar un poco (o un mucho, según de dé) y en el momento que lo dejo se para. La única solución es apagar el contacto y volver a arrancar. Ahí se acaba el problema.
¿Por qué podrá ser?
Justo acabo de realizar la revisión de los 10.000km y no me apetece pasar de nuevo por el concesionario...
Muchas gracias

Puede ser que tengas el ralenti mal regulado, lo que no debes hacer es acelerar cuando aprietes el boton para poner en marcha. Prueba a tensar un poco el cable del acelerador con el tornillo que llevas donde sale el cable en el puño del gas. Afloja la contratuerca y subele un poco el ralenti (1500,1600 rpm). Un saludo.

Gracias por la respuesta.
El ralentí lo tengo bien. Lo que realmente me preocupa es que al quitar el contacto y al volver a ponerlo el problema desaparece. Tiene pinta de ser algo electrónico.
Un saludo

Hoy he ido al concesionario y me han dicho que probablemente sea el motor de arranque que está sucio :-? Si continúa así habrá que cambiarlo...
Ya veremos.

Atrás