Mi F 800 GT después de 5000 km.

Leonejm

Arrancando
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
88
Puntos
18
Ubicación
Madrid
De un día para otro, aparentemente la moto ha dejado las molestas vibraciones que aparecían sobre los 120 en 6ª, a 140 ya tampoco vibra. Y en las otras marchas a otras velocidades, esas "excesivas" vibraciones que tenía sobre las 4-4500 vueltas aparentemente también han desaparecido. No es que hayan desaparecido por completo, pero ya son a mi modo de ver las normales de una moto.

Menos mal, porque la verdad es que era una cosa que me molestaba bastante, gastarse ese dinero para tener esas molestias conduciendo no me parecía de recibo. Así, que parece ser que ese problema (al menos en mi unidad) era falta de rodaje. Ahora ya da gusto ir con la moto a 120-130. Ahora ya se disfruta y no estás pendiente de la putada que sientes en las manos.

Por otro lado, las manos han dejado prácticamente de dormirse, pero esto no sé si es porque me he acostumbrado, porque he cambiado de guantes y me he comprado unos más finos para verano, o porque al dejar de vibrar tanto ya no se adormecen. O lo mismo es un poco de todo.
 
Te has acostumbrado a ellas ,el motor rotax bicilindrico vibra y mucho.
 
Te has acostumbrado a ellas ,el motor rotax bicilindrico vibra y mucho.
No digo que haya dejado de vibrar, vibra, pero ya no es como antes, claramente la moto ya vibra menos, y ya no es una molestia como lo era antes.
Al igual que se retiene menos al dejar de acelerar, sobre todo cuando el motor empieza a ir bajo de vueltas se nota que ya no frena tanto la moto y va más suelta, tanto que antes casi no tenia que frenar en ciudad hasta que pisaba el embrague por ir casi a ralentí, y ahora tengo que empezar a frenar unos cuantos metros antes de pisar el embrague porque el motor no frena ya tanto.
 
Te has acostumbrado a ellas ,el motor rotax bicilindrico vibra y mucho.
Pués a mi parecer vibra pero nada molesto,por lo menos para mí.Que moto bicilindrica no vibra?Según e leído hay bicilindricas que vibran bastante más que nuestras F,por ejemplo las Ducati.
 
De un día para otro, aparentemente la moto ha dejado las molestas vibraciones que aparecían sobre los 120 en 6ª, a 140 ya tampoco vibra. Y en las otras marchas a otras velocidades, esas "excesivas" vibraciones que tenía sobre las 4-4500 vueltas aparentemente también han desaparecido. No es que hayan desaparecido por completo, pero ya son a mi modo de ver las normales de una moto.

Menos mal, porque la verdad es que era una cosa que me molestaba bastante, gastarse ese dinero para tener esas molestias conduciendo no me parecía de recibo. Así, que parece ser que ese problema (al menos en mi unidad) era falta de rodaje. Ahora ya da gusto ir con la moto a 120-130. Ahora ya se disfruta y no estás pendiente de la putada que sientes en las manos.

Por otro lado, las manos han dejado prácticamente de dormirse, pero esto no sé si es porque me he acostumbrado, porque he cambiado de guantes y me he comprado unos más finos para verano, o porque al dejar de vibrar tanto ya no se adormecen. O lo mismo es un poco de todo.
Estoy con la mosca detras de la oreja sobre las vibraciones, mi 800r iba muy bien en consumo y vibraciones hasta que pase revision y con el aceite nuevo veo que traquetea y consume mas, me pasare por el taller a ver que me dicen porque es una putada que despues de 1.000km de la revision la cosa empeore.
 
Arriba