MI F 800 GT

NUZAS

Arrancando
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
30
Puntos
8
IMG_3704.JPG IMG_3705.JPG IMG_3706.JPG IMG_3707.JPG IMG_3708.JPG IMG_3709.JPG IMG_3704.JPG IMG_3705.JPG IMG_3706.JPG IMG_3707.JPG IMG_3704.JPG IMG_3708.JPG IMG_3707.JPG IMG_3709.JPG Tras 4 meses con F 800 GT , y casi 8.000 kms ya, la verdad sin problemas y muy contento. Facil de mover, poco peso, bien en las curvas, consumo muy bajo, cómoda, .... contento muy contento.
Mis rutitas de fin de semana las cubre perfectamenre, para el trabajo (80 kms diarios) perfecta, a mi me gusta. He tenido scotter, la C 650 GT, pero esta es otra historia.
Os paso una fotillos, le puse la cúpula de Puig, el baul Shad extensible, y el Tank lock de Givi, muy práctico.
Mantened vivo este foro, se aprende mucho de todos
Un saludo y gracias
 
Ver el archivo adjunto 86134 Ver el archivo adjunto 86135 Ver el archivo adjunto 86136 Ver el archivo adjunto 86137 Ver el archivo adjunto 86138 Ver el archivo adjunto 86139 Ver el archivo adjunto 86134 Ver el archivo adjunto 86135 Ver el archivo adjunto 86136 Ver el archivo adjunto 86137 Ver el archivo adjunto 86134 Ver el archivo adjunto 86138 Ver el archivo adjunto 86137 Ver el archivo adjunto 86139 Tras 4 meses con F 800 GT , y casi 8.000 kms ya, la verdad sin problemas y muy contento. Facil de mover, poco peso, bien en las curvas, consumo muy bajo, cómoda, .... contento muy contento.
Mis rutitas de fin de semana las cubre perfectamenre, para el trabajo (80 kms diarios) perfecta, a mi me gusta. He tenido scotter, la C 650 GT, pero esta es otra historia.
Os paso una fotillos, le puse la cúpula de Puig, el baul Shad extensible, y el Tank lock de Givi, muy práctico.
Mantened vivo este foro, se aprende mucho de todos
Un saludo y gracias
Muy bonita. El color es muy elegante, me encanta.
Disfrútala muchos km.

Enviado desde mi miTab NEW YORK mediante Tapatalk
 
queda estupenda, como te va la cúpula, yo la acabo de pedir a amazon, espero que vaya mejor que la original que queda muy corta y protege menos que poco
lo dicho la moto esta fantástica preciosa se te quedo
 
La cúpula me va estupenda. El precio muy bueno también. Con la original , todo el agua se dirigia a la viscera del casco, con esta no , es mas alta y cubre el pecho. Ruido no le noto.
 
Ver el archivo adjunto 86134 Ver el archivo adjunto 86135 Ver el archivo adjunto 86136 Ver el archivo adjunto 86137 Ver el archivo adjunto 86138 Ver el archivo adjunto 86139 Ver el archivo adjunto 86134 Ver el archivo adjunto 86135 Ver el archivo adjunto 86136 Ver el archivo adjunto 86137 Ver el archivo adjunto 86134 Ver el archivo adjunto 86138 Ver el archivo adjunto 86137 Ver el archivo adjunto 86139 Tras 4 meses con F 800 GT , y casi 8.000 kms ya, la verdad sin problemas y muy contento. Facil de mover, poco peso, bien en las curvas, consumo muy bajo, cómoda, .... contento muy contento.
Mis rutitas de fin de semana las cubre perfectamenre, para el trabajo (80 kms diarios) perfecta, a mi me gusta. He tenido scotter, la C 650 GT, pero esta es otra historia.
Os paso una fotillos, le puse la cúpula de Puig, el baul Shad extensible, y el Tank lock de Givi, muy práctico.
Mantened vivo este foro, se aprende mucho de todos
Un saludo y gracias
Que diferencias notas a mejor que la C 650 GT.
 
La C 650 GT me fue de escándalo, tengo muy buenos recuerdos de 4 años, pero esta pesa mucho menos, y para moverla mi espalda lo agradece, sobre todo si pillaba un aparcamiento con desnivel. La seguridad en las curvas, la comodidad en rutas largas, y el consumo. Necesitaba un cambio
 
La cúpula me va estupenda. El precio muy bueno también. Con la original , todo el agua se dirigia a la viscera del casco, con esta no , es mas alta y cubre el pecho. Ruido no le noto.
gracias por la información compañero
 
Muy bonita, aunque con todo el equipaje que cabe ahí te puedes hacer rutas de fin de semana. Disfrutala
 
Vaya te ha quedado genial, y ese pedazo cúpula tiene que ser una pasada para viajar.
Que tal la bolsa depósito, te molesta algo una vez en marcha? Tenía pensado ponerme una para los viajes.
 
Muy bonita NUZAS, que la disfrutes, estoy interesado en la givi sobredeposito y no me decidía pero al ver como le queda a la tuya quizá la instale, encaja también si le das la vuelta a la bolsa? quiero decir la parte mas profunda hacia el piloto, parece que con la curvatura del deposito quedaría mejor, si la puedes probar y encaja también puedes colgar una foto, te estaría agradecido, saludos
 
IMG_3720.JPG IMG_3721.JPG La bolsa sobre deposito de givi y tank lock queda fenomenal y muy práctica, porque llevas muy a mano las cosas personales como cartera , movil, dinero, ...además puedes tener varios modelos más o menos grandes ya que el sorporte fijo no cambia. Cuando llegas a un sitio lo sacas y te lo cuelgas. No molesta en absoluto durante una ruta o gran viaje, incluso me siento mas protegido.
He probado ponerla al revés y no he conseguido encajarla, parece que el "anillo" que lleva debajo es de una sola posición. Además si llevas una batería y cargador portatil dentro tiene una salida para el cable por la parte delantera, y puedes ir cargando el movil al utilizarlo como gps en un soporte que va perfecto que compre superbarato en amazon.
 
IMG_0510.PNG IMG_3724.JPG Por si a alguien le interesa os paso fotillos del soporte para movil y si tenéis un iphone, una carcasa con sistema de enganche al manillar, queda mas seguro. Para android lo debe de haber igual, entiendo
 
Yo he puesto tu cúpula pero totalmente negra opaca total
A ver si os gusta
 
Lo siento, dice que son muy grandes las fotos
Luego las reduciré de tamaño y las colgaré
 
La cúpula es la de Piug, la que es clavada a la de Wünderlich? Ya me dirás ande la pillaste...
 
Yo la compre en motos garrido, en Málaga. Tambien tienen web y la envían
 
Legordolord, ¿podrías poner la página donde la has comprado?

Estoy pensando en comprar esta o la Wünderlich en este enlace https://www.wunderlich.de/shop/es/b...nomie-komfort/scheiben-zubehor.html?limit=100 no sé si merece la pena la diferencia de precio.

También tengo duda si comprar el deflector que aparece en esta misma página. Mido 1,84cm y no sé si con la pantalla será suficente.

Muchas gracias,
 
Muchas gracias.
¿Compraste el deflector?, ¿crees que merece la pena comprarlo?
 
Yo no lo he comprado. Mido 1'69 y creo que tendré bastante. Solo confío en ke no me haga turbulencias y ruidera como me hacía la Givi. De todos modos es por probar estéticamente. Tengo una Madstad y va de lujo, segun como reaccione la Puig igual la adapto a los soportes de MadStad
 
  • Like
Reacciones: FGM
Hola NUZAS
Fíjate lo que te decía.
Le he preguntado directamente a Shad, y me dicen que no las tienen.
Por eso te agradecería muchísimo, que me dijeras el modelo exacto de tus maletas y de sus fijaciones.
Te adjunto el pantallazo de la pregunta y respuesta de Shad.
Pregunta Shad.JPG Respuesta Shad.JPG
 
Las fijaciones de las maletas creo recordar que venian con unos de los paquetes de la moto, el confort
Las maletas me la regalaron, a ver si puedo buscarte el modelo por algun sitio
De todas formas los de garrido creo que te informaran muy bien, llámalos a ellos y pregunta, algo me comentaron
 
Cuánto mides de altura y que tal te protege la cúpula, sobre todo el tema de ruidos, porque la GIVI tapa muy bien pero el cuerpo pero el casco queda justo para 1,80, no creo que concentre más ruido en el casco como dicen, sino que al ir el resto más protegido notas más el ruido en el casco.

El perro muy chulo, esa raza son unos cabrones orgullosos pero a la vez lo más familiar y juguetón que te puedas encontrar
 
Mido 1,72 y yo la verdad no noto mucho ruido, quizas porque el casco que me aisla. Yo estoy mas contento que con la original,
Por cierto, mi perro de agua jugueton , y muy familiar se nota que los conoces, pero sobre todo noble.
 
¿Cuánto dura la correa?
No ya lo que indica el fabricante, sino la verdad.
¿A alguien le ha durado más de 50000 km?
Un saludo.
 
La mía tiene 50 mil y acabo de pasar revisión y me han comentado que la correa esta bien. Y ahora empiezan a fallar los silentblocks que los cambiaré a los 60 mil. Y ya creo que lo cambiaré todo.
9f8b4483975fc370eaba29458bac384b.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Un kit de arrastre de cadena dura entre 15.000 y 30.000. A ello se le une el mantenimiento cada 500-1000 km. Supongamos que la correa dure entre 50.000 a 60.000 como indican tmapeo y KRILIN7.
Se puede llegar a la conclusión de que la correa es más económica.
Se da por sabido también que es más eficiente (a la hora de trasmitir la potencia)
Evidentemente es más duradera.
Es más limpia.
menos ruidosa.
...
¿Por qué los fabricantes no hacen más motos con correa? Y no sólo motos tipo turismo, sino trail, incluso GS (tierra-carretera).
¿Por qué los usuarios no compramos mas motos con correa?

Soy un fanático del monocilindro y hace un año estuve viendo la bmw scarver 650 (mismo motor que mi gesita). Las que ví estaban en muy mal estado y me tiró para atrás la poca protección de la correa.
Por otra parte, dejaron de producirse en el 2005.

Me interesa la simplicidad y la disminución del mantenimiento en una moto (y la correa ayuda bastante) . De hecho una cosa que le hice a mi moto fue cambiar la batería de plomo-acido por una de litio (nulo mantenimiento, mínimo peso, más limpia, nada de hidrógeno...). Si pudiera le pondría una correa a la moto.
No sé porqué dejaron de fabricarse las scarver, aunque eran feas, feas...:D:D:D, pero una fealdad que enamoraba;).
Un saludo.
 
Tenía entendido que con la cadena hay menos perdidas de potencia...
 
Yo tambien creo que deberia haber mas motos con correa.
Pero creo que si conlleva algo mas de perdida de potencia que una cadena.
Pero en motos normales de calle creo que no sera muy significativo, y si lo es la comodidad de mantenimiento.
En tema economico no se si sera mas barata o no que la cadena, pero tampoco creo que sea significativo.
De hecho no entiendo como al tmax o la integra, por poner un ejemplo, les ponen cadena en vez de correa.

Por cierto, yo estoy tambien rozando los 40mil kms, y me da que la correa no la voy a tocar...
 
Evidentemente es más duradera.
Es más limpia.
menos ruidosa.
...
¿Por qué los fabricantes no hacen más motos con correa? Y no sólo motos tipo turismo, sino trail, incluso GS (tierra-carretera).
¿Por qué los usuarios no compramos mas motos con correa?

y más segura en caso de rotura.

Personalmente, tras 9 años con la ST no concibo tener una moto a la que tener que engrasar y tensar la cadena cada cierto tiempo. Tensar la cadena es un p*t* coñazo... me harte con mis motos anteriors, especialmente con las de enduro.

Levantarte, vestirte, arrancar la moto y salir, volver aparcar y al sofá, sin preocuparte de si ha llovido, de la tensión, del engrase... sin ensuciar la ropa, ni la llanta o basculante... la correa es muuuy cómoda, por no hablar de la ausencia de ruido de la cadena. ;)

Sin embargo en las GS se antoja complicado puesto que en una pista hay mucho riesgo que una piedra se cuele y te haga una liada. Supongo q la cadena es más rígida. Pero a veces tb pienso que podían dejar la correa integrada dentro del básculante, a modo de cardán ligero y, salvando las distancias, como se hace con los variadores de las scooters, teniéndolo carenado, pero supongo que todo ello es más caro que poner dos barras de hierro y una cadena... :undecided:

Insisto que sigo sin entender lo de la F800R con cadena y basculante tradicional... es para llorar, y que ahora cuando saquen la F850XR sea también con cadena... me mata!!!! :_:)_:)_:)_(:mad::mad::mad::mad:
 
La cadena es más eficiente, la correa pierde por su elasticidad. Por eso en R y en offroad. Para turismo sin duda mucho mejor correa.
 
A ver si seguimos el mantenimiento de BMW dice que hay que cambiar la correa a los 40 mil por seguridad.
Yo en mi caso a los 40 mil se miro la correa y los silenblock y no hacía falta cambiarlo. Por eso lo que aguante hasta los 50 mil. Y ahora he pasado revisión y tampoco la he cambiado.
Creo en mi caso que no volveré a una moto con cadena. Esto de engrasar la cadena ufff que pereza.
Yo en mi caso cuando cambie de moto lo hice por este tema y la verdad que la moto me enamoró. Hacemos unas salidas con ella, que jamás me hubiera pensado hacer estas salidas con las motos que había tenido antes.
Es decir que creo que me va a costar mucho cambiarla.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Yo he cambiado la correa dentada con 50.500 Km.
Pase la revisión a los 50.000 Km. y el mecánico me reviso la correa y dijo que estaba bien, por lo que decidimos seguir sin cambiarla. A los 500 Km. en carretera empecé a notar algo raro y era que estaba perdiendo los dientes de la correa. Me quede sin un solo diente, como si fuera un cinturón. Con cierto tiento con el acelerador pude hacer unos 100Km. de distancia para llegar al taller y sustituirla.
VVVsss.
 
Arriba