MI F 800 S POR UNA KAWA NINJA 600 PELO A PELO??

RIDEF800S

Arrancando
Pues nada compañeros me ofrecen una KAWASAKI NINJA 600 con casi los mimos meses que la mia pelo a pelo por mi F,vosotros tras un tiempo con vuestra F,que hariais???,lo cierto es que me dan ganas,tiene una pinta cojonuda la moto la verdad,,!!!

Re: MI F 800 S POR UNA KAWA NINJA 600 PELO A PELO?

pon fotos de la kawa.
A mi me gusta mas mi st que una mas deportiva, yo no la cambio de momento y ya tiene 30.000km

Ni de coña!!! Nuestra bemeuvita por una ninja? NOOOOOOO!!!!
Con todos los respetos para los propietarios de Ninja eh? que para gustos los colores.

Yo ni loco, pero si te pica el gusano de la Kawa pues vende la tuya y despues de guardarte algo de dinero en el bolsillo, pues comprate la Kawa o la que te apetezca. Tambien entiendo que en los tiempos que corren, ponerte a vender y echarle la paciencia que hay que echarle quizas bien vale perder algo de dinero en el cambio a cambio disfrutar del capricho en el acto.

No se si te he ayudado, pero mi voto es que NO. ;)

Si es la que lleva el escape debajo del colín...piensa que ese tio la pudo conseguir por 7200€ frente a X que te costó la tuya.
Y bueno, yo una R de segunda no compro, y no la cambio ni loco!!!!!!!

Suerte y tu mismo.

Pues depende de para qué la uses: Carreteras de montaña? F. Circuito? Kawa. Autopista? F. Ciudad? F. Pasajero? F. Kilometraje? F. Consumos? F. Revisiones? F.

Eso sí, deberías saber qué uso se le ha dado a esa Kawa y cómo se ha cuidado.

En mi opinión, súbete a la Kawa y saldrás de dudas.

una R pra carretera es un error que todos, o casi, solemos cometer... creo que todos tenemos ese derecho a meter la pata... ;D eso no quita que para carretera sean una mierda, con todas las letras... ir despacio en una R es como echar un polvo con cinco condones... no sientes nada... te pide guerra siempre, y si no se la das vas mas incómodo que chuk norris el día del orgullo gay...
Yo no volveré a tener una R matriculada.. eso lo tengo claro... pero tambien tengo claro que no hubiese estado a gusto si no me hubiese comprado la mía en su momento...

Michael knight dijo:
[highlight]una R pra carretera es un error que todos, o casi, solemos cometer... [/highlight]

+1 (Kawa ZX6-R '95  :'( :'( :'( :'()

Michael knight dijo:
Yo no volveré a tener una R matriculada.. eso lo tengo claro... pero tambien tengo claro que no hubiese estado a gusto si no me hubiese comprado la mía en su momento...

Has visto la S1000RR?  :P :P :P :P :P

Mira que siempre había tenido la duda que cómo caray se hacía el rodaje a una R sin matricular. Pues hablando con el comercial del conce me dice que como todas las otras... a 4.000 vueltas en circuito... 1.000Km!!!! Si el circuito son 3-4Km son unas 250 vueltas. Si no me lo dicen, no me lo creo  :o :o :o

Sí, ya sé que tampoco había mucha alternativa, pero joé, vaya palo

la S1000 tengo ganas de verla en directo... pero para cirucito yo soy más de 600... así tengo escusa para cuando me fusilan los colegas con las 1000.. ;D

Yo he visto más de un rodaje en circuito... no hacen tantos Km... pero en la recta te echas unas risas cuando ves un megapepinaco a 130-140 .... y a tirones...

RIDEF800S dijo:
Pues nada compañeros me ofrecen una KAWASAKI NINJA 600 con casi los mimos meses que la mia pelo a pelo por mi F,vosotros tras un tiempo con vuestra F,que hariais???,lo cierto es que me dan ganas,tiene una pinta cojonuda la moto la verdad,,!!!

Hola
Yo no haria el cambio, mas que nada porque la tuya te costo mas. Lo que no me cuadra mucho (sin que te lo tomes a mal) es que cuando dijiste que vendias la tuya decias que venias de tener custom y esta corria mucho para ti y ahora piensas cambiarla por una r :o. Aunque supongo que muchas veces vamos por la que nos entra por el ojo ;D.

Saludos

Pues hombre, todo depende de las inquietudes que tengas......, si la usas a diario yo no cambiaria la F, pero si la cojes poco y de guindas a brevas y te pica.......pues yo si la cambiaria (no descarto cambiar la mia, pero por una Naked), que mis cervicales no me dejan hacer amistades con las R'sss. ;D

Desde luego que si eres tranquilo y no vas a cuchillo, NNNNOOOOO......, como bien dice Michael, no me cogeria una R, al fin y al cabo es una moto de carreras y estan pensadas para eso, piden guerra y mucha y sino NA de NA (lo se porque cuando cojo la GSX-R de mi hermano, pide y pide y pide) y la cuestion es que cuando mas la das, mejor va la moto.....  ;)

Si tienes intencion de cogerla esporadicamente, algun paseo que otro y algun dia desfogarte (EN CIRCUITO), pues SI, yo si la cambiaria.

Todo depende de lo que busques, si te tira la NINJA, a por ella......nunca he comprado una moto con la cabeza.......bueno si, dos y las cambie al año de tenerlas  ;D  ;D  ;D

NOOOOO.

La Ninja para carretera NO
La Ninja para ciudad NO
La Ninja para viajar No

Para circuito SI
Para Ir a cuchillo en curva SI

SE puede usar para todo evidentemente hay gente que tedirá que la lleva al trabajo y a comprar al mercadona, como en los 60 habia gente que metia a toda la familia en el 600 y lo cargaba hasta las trancas y a Benidorm ;D

Llevas paquete?

Como te ha dicho Xavigo tuvo (tuvimos en la parte que me toca) una ZX6R 95' y las de aquella época eran increiblemente cómodas comparadas con las de ahora. Te aseguro que yo de paquete no vuelvo a una R.

Y por cierto, cuando este verano le dije a Xavigo que a veces me añoraba de la patada y golpe de gas de la kawa, me dejo bien claro que no tenia pq, dios cuando quiere como pega la puñetera F800, te aseguro que no he vuelto a decir que la hechaba de menos ;D ;D ;D ;D

Esos, sí como pilotilla que soy ahora, no te digo que dentro de un par de añitos no quiera una RRRRRRRRRR 8-)

pilumm dijo:
[quote author=xavigo link=1259274265/0#7 date=1259284008]

[highlight]+1 (Kawa ZX6-R '95  :'( :'( :'( :'()[/highlight]

Xavigo, hechas de menos la R?[/quote]

No se me os pongais mimosines que lo vuestro también creo que son las R ...... R1200RT ;)

Una cosa que suele suceder mucho es que las motos se eligen con el corazón y no con la cabeza, de manera que solemos cometer errores. Yo con mi F estoy contento pero si que tengo que confesar que cada vez que veo una R (ya sea 1000 ó 600) se me parte el cuello. Seamos sinceros SON PRECIOSAS sin menospreciar otras motos K1200/1300 :'( :'( :'(
Yo creo que en esta vida hay que probar CASI TODO.

franfran dijo:
[quote author=pilumm link=1259274265/0#13 date=1259327994][quote author=xavigo link=1259274265/0#7 date=1259284008]

[highlight]+1 (Kawa ZX6-R '95  :'( :'( :'( :'()[/highlight]

Xavigo, hechas de menos la R?[/quote]

No se me os pongais mimosines que lo vuestro también creo que son las R ...... R1200RT ;)
[/quote]

No sé de dónde sacáis esas ideas, pardiez! ::)

tengo un amigo con una ninja y otro conocido y los dos dicen que la ninja del 2007-08 esta dando problemas de cigueñal y es una caja de sorpresas pero de las grandes ( bueno las nuestras tambien pero creo que las otras cuando joden joden de verdad) perdon si alguien se siente ofendido solo hablo de oidas.

Atrás