mi f 800 st no gasta gasolina

DOSSOLES

Arrancando
Hola a todos, pues que se me quedo el indicador de la gasolina lleno y no bajaba, valla chollo digo mi maquina no con sume ;D ;D, pero me tienen que cambiar la bomba , le ha pasado esto a algún colega gracias Salu2 f 800 st

No creo que tengas la bomba jodida. Es la primera vez que te pasa???
En mi caso, por ejemplo ayer, me bajo el primer cuadro del indicador de gasolina (el grande) cuando llevaba rodados 213km.

Haz una prueba anter de cambiar nada. La autonomia de la moto con una conduccion no agresiva son sobre los 285 / 315 km (es mas pero asi iras sobre seguro). Asi que lo que puedes hacer es lo siguiente. Si ahora llevas 150km sigue rodando hasta los 300km y luego comprueva si te baja el nivel de gasolina.
Piensa que la moto no gasta nada, esta los 4'8l/100km. UNA MARAVILLA!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Gracias por contestar, es la primera vez lo hace desde 4 llenados de depósito, la ultima vez después de 190km se bajo el indicador a la mitad, pero al principio lo marcaba bien poco a poco según gastaba Salu2

Dossoles dijo:
Gracias por contestar, es la primera vez lo hace desde 4 llenados de depósito, la ultima vez después de 190km  se bajo el indicador a la mitad, pero al principio lo marcaba bien poco a poco según gastaba Salu2

Entonces, seguramente tendras que pasar por el conce :-/ :-/ :-/. Lo bueno es que seguro que te entra en garantia.

P.d.- Perdona mi ignorancia pero...Donde esta la Ciudad Amurallada???? me suena pero ahora no caigo.

Rfg'sssssss

Yo probaria a hacer mas kilometros... A mi nunca me baja la primera raya hasta haber pasado 200 o mas km... ;)

V'ssss

A mí me pasa exactamente igual, hasta pasados los 200 kms. no baja el primer bloque, aunque juraría que en las primeras llenadas no lo hacía, pero bueno, ahora funciona así, y parece que a los demás también ;)

esube en el concesionario lla que esta en garantia y me van a cambiar la bomba de gasolina lla oscontare gracias Salu2

Tengo una igual, y ese es uno de los muchos problemas ke da. En ese despues de 5 veces de acudir al conce fue por programacion. Pero con ese modelo se han lucidoooo. Rafagas y ke no te pase naaaa.

será el aforador que se engancha, no la bomba que no tiene nada que ver con el tema del nivel.
saludos desde valencia

Yo también doy fé de que el primer cuadro no baja hasta pasados 200kms.

Un saludo

exacto.. pone siempre > 200 y pico.. y hay se queda un buen rato.. luego baja de sopenton...
la verdad es que deberia ser algo mas exacto .. pero.. es lo ke hay.... :-?

yo siempre por costumbre.. lleno el tanque cada vez que voy llegando a la las ultimas rayas... y
me curo en salud... ::)

Atrás