¿Mi F650 GS va torcida?

roncordoba

Arrancando
Desde el momento en que saqué la moto del concesionario, me dio la impresion de que el manillar no va recto y que tiende a irse a la derecha, incluso se comporta diferente en curvas a uno y otro sentido. He visto en el foro algun comentario diciendo que BMW ha mandado cartas por problemas en la tija. Realmente no sé si es obsesión mía o realidad, y el caso es que no voy cómodo, no la noto "redonda". ¿Alguno de vosotros conoce o ha tenido este problema?.
Saludos

por que no vas al concesionario? aprovecha antes de que cierren.

A mi me pasa lo mismo, en función del nivel de combustible si dejo el manillar tiende tendencia a ir hacia la derecha.
No habia leido nada al respecto en el foro, y creia que era normal y que dependia del deposito de combustible.
Cuando pongo la maleta izquierda sola la moto se mantiene derecha...
Alguien sabe algo al respecto???
Gracias!!

RoncoRdoba dijo:
Desde el momento en que saqué la moto del concesionario, me dio la impresion de que el manillar no va recto y que tiende a irse a la derecha, incluso se comporta diferente en curvas a uno y otro sentido. He visto en el foro algun comentario diciendo que BMW ha mandado cartas por problemas en la tija. Realmente no sé si es obsesión mía o realidad, y el caso es que no voy cómodo, no la noto "redonda". ¿Alguno de vosotros conoce o ha tenido este problema?.
Saludos

A mi me pasó lo mismo hace un montón de años con una Yamaha Diversion 600 que compré nueva. Para ir en línea recta tenía que llevar el manillar ligeramente girado a la derecha. Nada más sacarla de la tienda ya iba así. El problema resultó ser que los tensores de la cadena de transmisión no iban igual de apretados a uno y otro lado, con lo cual la rueda trasera estaba desalineada.

Yo no tardaría ni un segundo más en llevarla al concesionario a que la prueben.

Saludos!!!.

Atrás