mi f650 se apaga sola en marcha

guille75

Acelerando
Registrado
16 Mar 2004
Mensajes
202
Puntos
0
mi f650gs se apaga sola cuando baja de revoluciones. llevo 4000km y hoy ha sido la primera vez que me pasa. cuando bajo de revoluciones al acercarme a un semaforo o al entrar en una calle estrecha se para. hoy la he vuelto ha coger y ya no se paraba, no sé si estoy en la antesala de una avería gorda o ha sido simplemente casualidad.
muchas gracias a todos los que lean este mensaje.
 
Si te sirve de algo a mi me ocurre de vez en cuando lo mismo pero solo cuando esta fria y no tengo ni idea , la levo al taller alli la resetean o yo que se y venga otra temporadita pero parece ser, que lo mas importante para evitar que eso ocurra es que esperes a que todos los pilotos( testigosluminosos) se apagen al arrancarla ya que si no parece ser da ese fallo por no autorregular correctamente el encendido.
Saludossssss
 
Pasa de vez en cuando pero no te preocupes que no es nada grave.
Suele pasar en frio cuando  se arranca la moto sin esperar que se apague el piloto de la temperatura y se sale tirando sin esperar apenas para que se caliente un poco.

1º espera que se apague la luz de la temperatura.
2º dale tiempo que se caliente mientras te pones casco y guantes.
 
Hola amigo.
De este tema ya se ha hablado anteriormente.

Asegurate de que cuando la pongas en marcha el puño del acelerador está completamente recogido, de lo contrario cuando realmente lo sueltas ya en marcha, la centralita detecta una lectura negativa y entonces "se cuelga".
Nada grave.
Tambien es muy aconsejable esperar a que se apague la luz del testigo de temperatura antes de darle al start, para asegurarte de que la centralita ha terminado de chequear todos los sensores. Cosas de la inyección electrónica...

Suerte, y a disfrutar.
 
Seguramente te enciende perfectamente pero luego se paró en un semáforo......como si no aguantase el ralentí??? La famosa inyección mutante de nuestras motos... Empieza así, sigue por una facilidad pasmosa para calarse, como cuando uno es novatillo...... A mi cuando le da por hacerlo me cuesta un huevo encenderla de nuevo...has de encenderla y mantener el gas 1 rato o arrancar y salir como un rayo porque si no en cuanto baja al ralentí.....adios muy buenas!

La solución pasará por los ajustes de la inyección vía software como ya han comentado. La mía lo hará en la revisión de los 30.000.

Saludos!!
 
Muchas gracias a todos, he probado lo que me decis y no me ha dado ningun problema. Pese a este pequeño "susto" sigue siendo la mejor moto del mundo.
 
Hombree, tapoco te pases con lo de la mejor moto del mundo.
Hay motos mucho mejores! Pero yo no las he visto...
 
Hola yo tengo una f650gs y apenas ase dos dias me enpeso a fallar se me apaga en cada tope o semáforo y le echo la culpa aditivo que ke puse ala gas no mas le puse muy pokito pero no se se sea eso o otra cosa la moto es 2001 gracias
 
Mi Scarver me suele dar problemas de este tipo. En su día se me paraba a menudo. Un día, arrancándola en el parking, gracias a la oscuridad pude ver un chisporroteo bajo los relojes. En el taller me dijero que habían encontrado unos cables pelados y se solucionó el problema. Otra cosa que noto que mejora mucho la estabilidad del ralentí son las bujías de iridio (mi motor es el 2spark, de 2 bujías). 2 veces ha tenido las normales, y 2 veces las de iridio, y se nota un montón.
 
Arriba