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Dr.House
Invitado
Hola.
Por fín he podido instalar los accesorios que pedí a BT. Desgraciadamente 145 días después de pedirlos y pagarlos. Esto me ha supuesto perder dinero en el canje de la cúpula, en llamadas, etc. Pérdidas de tiempo y salud. Como decía un chiste.... Que viva BT, pero que viva muy muy muy lejos.
Bueno, al tema.
Le he instalado un ordenador de TrailTech que se llama VAPOR. La ventaja frente al Endurance es que la iluminación es permanente lo que de noche no me hace pulsarlo cada 2 x 3 para ir viendo los datos.
Me da velocidades, tiempos y distancias instantáneos, medios, finales, etc. Se pueden programar avisos para intervalos de servicio. Las RPM van en dígitos y en una gráfica creciente. Le programé a mayores un Led Ambar a la izquierda para que se encienda a las RPM del par motor y se cuando debo cambiar, si quiero el mejor momento motor.
Tiene otro Led Rojo a la derecha programado un poquito antes del corte de inyección.
También, sobre temperaturas, me da la de ambiente y con un sensor que trae, me da la del líquido refrigerante.
Esos mismos LEDS, en otra pantalla los tengo programados para que se enciendan a una temperatura de aviso y a una que considere de riesgo.
ESTO NO SE LO PEDÍ A BT. SE LO PEDÍ A MI MECÁNICO Y LO INSTALÉ EN 2 HORAS SIN MAYOR PROBLEMA.
Lo atornillé en la parte izquierda del manillar con unas pequeñas arandelas de goma para absorver las posibles vibraciones. Da un color azúl agradable. Si en 20 minutos no se toca la moto, se queda en espera alimentado con una batería interna para salvar datos. Para otras condiciones, se alimenta de la batería de la moto, ya que está conectado después del encendido. Y tiene un aviso de batería baja.
Por fín he podido instalar los accesorios que pedí a BT. Desgraciadamente 145 días después de pedirlos y pagarlos. Esto me ha supuesto perder dinero en el canje de la cúpula, en llamadas, etc. Pérdidas de tiempo y salud. Como decía un chiste.... Que viva BT, pero que viva muy muy muy lejos.
Bueno, al tema.
Le he instalado un ordenador de TrailTech que se llama VAPOR. La ventaja frente al Endurance es que la iluminación es permanente lo que de noche no me hace pulsarlo cada 2 x 3 para ir viendo los datos.
Me da velocidades, tiempos y distancias instantáneos, medios, finales, etc. Se pueden programar avisos para intervalos de servicio. Las RPM van en dígitos y en una gráfica creciente. Le programé a mayores un Led Ambar a la izquierda para que se encienda a las RPM del par motor y se cuando debo cambiar, si quiero el mejor momento motor.
Tiene otro Led Rojo a la derecha programado un poquito antes del corte de inyección.
También, sobre temperaturas, me da la de ambiente y con un sensor que trae, me da la del líquido refrigerante.
Esos mismos LEDS, en otra pantalla los tengo programados para que se enciendan a una temperatura de aviso y a una que considere de riesgo.
ESTO NO SE LO PEDÍ A BT. SE LO PEDÍ A MI MECÁNICO Y LO INSTALÉ EN 2 HORAS SIN MAYOR PROBLEMA.
Lo atornillé en la parte izquierda del manillar con unas pequeñas arandelas de goma para absorver las posibles vibraciones. Da un color azúl agradable. Si en 20 minutos no se toca la moto, se queda en espera alimentado con una batería interna para salvar datos. Para otras condiciones, se alimenta de la batería de la moto, ya que está conectado después del encendido. Y tiene un aviso de batería baja.
