¿¿¿Mi f650gs tiene sólo 25kW???

gherar

Arrancando
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos,
resulta que hace unos meses compré una f650gs monocilíndrica de segunda mano que pone en los papeles que tiene 25kW (34CV). No pone por ningún lado que esté limitada. Simplemente pone que su potencia es de 25kW. He estado buscando y parece ser que BMW sacó una versión con sólo 25kW. ¿Sabéis si se puede deslimitar esta moto para aumentar a 50CV?¿Existe una manera legal de hacerlo y que se reconozca en la ficha técnica?
 
Tendras que ir al concesionario en primer lugar y ver si efectivamente esta limitada. BMW vende motos con limitación en origen / en fábrica, pero que se pueden deslimitar. Si es así y este es el caso, te la podrán deslimitar con su correspondiente coste. A continuación te entregarán unos documentos técnicos que deberás de llevar a la ITV, para que te modifiquen la ficha técnica de la moto y el permiso de circulación, igualmente con el correspondiente coste y a parir de ahí a andar y a disfrutar de la nueva caballería. Suerte. :cool:
 
Gracias fxavant, el Viernes la deslimité yo mismo siguiendo instrucciones de este foro y se nota un montón. La verdad es que me gustaría hacerlo de forma legal, aunque me joo... tener que pasar por el concesionario con lo facil que es hacerlo yo mismo. Además seguro que cobran mínimo 60 o 70 pavos... Si al final me decido, os diré en este foro los trámites que he seguido y su coste. Saludos!
 
Buenas,me podrias decir donde encontrastes como deslimitar la moto ,o como se hace ,gracias,umn saludo
 
Yo tambien la llevo limitada y es supersencillo en la monocilindrica, la mia una Xcountry, no es necesario que la lleves al conce, un taller autorizado creo que también te puede hacer el certificado de la modificación y así la llevas a ITV.
 
Arriba