Mi F800 ST se para al reducir de 3ª a 2ª.

Pedro_Jodar

Arrancando
Es del año 2006 y es la primera vez que me aparece éste problema. LLevo 40.000 km con ella, y como digo, nunca me había ocurrido esto.

No lo hace siempre, no lo hace cuando "callejeo", lo hace tras una salida a carretera donde la mantengo en 6ª todo el tiempo y cuando llego a la ciudad y el primer semaforo me hace ir reduciendo, todo normal, hasta que cojo el embrague para reducir de 3ª a 2ª y se para automáticamente. Parece como si se ahogase, tengo que acelerar al cojer el embrague para mantenerla arrancada. Me ocurre en semaforos sucesivos y siempre al reducir de 3ª a 2ª.

Cuando vuelvo a cogerla al cabo del tiempo y callejeo por la ciudad funciona perfectamente. El único extra que le he puesto a mi F800 por mi cuenta es un escape marca Laser de carbono hace 8 meses. El problema de las paradas al reducir lo tengo hace un mes aproximadamente.

¿Se trata de un tema de válvulas? ¿Se trata de un tema de desajuste en la configuración?. Por favor, agradecería mucho las opiniones de los foreros.

Hola Quijales, los problemas intermitentes son un poco jodidos, ya que dan la cara cuando quieren, en este caso no tengo ni idea pero lo recomendable es que si la llevas al taller asegurate de salir antes y hacer una salida para que luego se pare al reducir de 3ª a 2ª y que el mecanico pueda ver or si mismo la averia..
Suerte y ya nos contaras...y siento no poder ayudar.. ;)

Socio problemas de paradas y en marcha y siempre al reducir de 3 a 2, solución llevala al concesionario, le haran reprogramación de software y ya nunca te pasará.
Mi f800s de diciembre de 2006, me lo hizo con 10.000kmt., la llevé y solucionado se acabaron las paradas, hay campaña para el problema de las paradas.

Atrás