Mi F800R falla el arranque

XiscoF800R

Arrancando
Hola
Pues eso; ya va 2 veces que mi F800R me deja colgado al iniciar el arranque, me explico: le introduzco la llave, le doy al start y nada, se me enciende el cuadro de mandos, chequea pero no responde, ni un ruido. Me he fijado que las dos veces los indicadores de nivel depósito y temperatura están a cero, y además da la casualidad que las dos veces ha sido cuando he dejado la moto aparcada al sol.
Pasan un par de horas y la moto se pone en marcha como si nada. Me da la sensación de un fallo de contacto en la piña derecha del manillar pero estoy totalmente desconcertado.
Alguien me puede ayudar? Gracias

Hola, yo acabo de venir del concesionario por el mismo problema. Existe una campaña de sustitución de la piña. Si llamas y das el número de bastidor comprobarán si tu moto está incluida. A mi me cambiaron también la piña izda por fallos en el pulsador de menú. Espero haberte ayudado.

Es la piña derecha.
A mi me pasó exactamente lo mismo, un día que el sol daba de lleno a la moto...... "piña termo-sensible"?
Me cambiaron ambas piñas en el concesionario sin ningún coste.

Hola a todos,

Esto mismo me acaba de pasar a mi ahora mismo. Ya es la segunda, la primera vez me quedé mosqueado pero no le di mayor importancia. Gracias al foro veo que hay campaña sobre el tema. Ah! y también observé que las dos veces que me ocurrió la moto estaba al sol.

Saludos!!!

Hola de nuevo,

Me informan desde el concesionario que esta pieza no está en campaña. La verdad es que se han hecho los tontos...hemos quedado en que me pasarán presupuesto de reparación. Ya os diré.

Saludos.

Pues creo que tengo el mismo problema. Tengo la moto desde hace 3 meses, la compré de 2 mano es de marzo del año 2011. Ya me ha pasado 3 veces siempre en la calle y la verdad es que tampoco con temperaturas extremas... El caso es que descarté la batería porque la acabo de poner nueva. ¿Cuanto cuesta el cambio de la piña? Me imagino que es solo el botón de arranque. Hace poco lo desmonté y limpié y se veía bien termosellado. Perdón por lo extenso

Es la piña. Es como si estuviera el contacto rojo de emergencia desactivado sin estarlo. Las piñas son 200 euros cada una. A mi me pasó en la izquierda (no iban bien los intermitentes), y al mes la derecha (no me arrancó la moto y tuvo que venir la grúa). La única situación en la que pensé si la moto no me iba a dar quebraderos de cabeza. No había campaña (F800R 2012) y las nuevas son ligeramente distintas en el interior. 2 años de garantía montándolas ellos.

Atrás