Mi F800R tiene grillos de serie!!!

alvaro19

Arrancando
Muy Buenas a todos!no se si sera normal pero mi F800R suena a toda ahora a la altura de la rueda trasera un constante (gri,gri, gri...)cuando más lo noto es cuando voy en primera o en punto muerto, y es muy molesto. La solución que me han dado es darle un fuerte pisoton al freno trasero pero al poco tiempo vuelve hacerlo 15 seg) y no creo q un solución sea ir cruzando la rueda trasera en cada esquina, jeje. Perdonar por el tocho!un abrazo

a mi eso me paso en la mia y fueron los rodamientos de la rueda trasera..... que te lo miren que ya se de unas cuantas que les a pasado... te lo cambien en un ratin y listo...

ALVARO19, a mi me pasa lo mismo exactamente pero en la rueda delantera. Si voy en primera o punto muerto muy despacio me hace el GRI-GRI-GRI. Y decís que es de los rodamientos??? Pero es "normal" o es algo que a la larga dará problemas??? :-?

Sí teneis caballete ,probadlo manual.Afuuuuu!!!las st estaban saliendo malas pero con las r ...me parece que el producto lo han acabado abaratando mas...perdón por el pesimismo. >:(

Pues a mi eso me pasa pero de forma muy distinta. Lo hace solo en frio y a baja velocidad con marcha engranada, si aprieto embrague lo deja de hacer y pasado aprox 1 kilometro tb lo deja de hacer... :o estoy pendiente de ir a taller pero no saco tiempo.

A alguien mas le pasa?

Yo noto algo parecido en la rueda delantera cuando voy muy lento. lo comente en la revisión de los 1000 y me dijeron que quiza tenia que desgastarse un poco la pastilla del freno delantero. La verdad es que cuando le doy un achuchon al freno deja de hacerlo pero de vez en cuando vuelve. En cuanto tenga un hueco la llevo a que lo miren pero ahora lo tengo chungo porque me he quedado sin coche y necesito ruedas para desplazarme :P

Como os comentaba antes a mi el mecanico de Bmw de Valencia me dice que es normal y cuando haga el ruido le pegue un pisoton brusco al freno trasero, yo no soy un entendido en mecanica pero no es normal q una moto que tiene 1000 y poco kilometros haga mas ruido el rodamiento trasero que el tubo de escape, que es bastante triste que la gente se gire cuando pasas pensando que ha llegado el afilador!!!

Otro mas que se une a la "Orquesta"...

en mi caso, es en la rueda delantera, cuando freno mas fuerte de lo normal desaparece!!!
otra tactica, es circular 5 o 10 metros con el freno delantero ligeramente accionado!!!

Creo que la respuesta a esos chirridos se debe a la nueva normativa europea... Desde hace unos años que no se puede usar ferodo en las construccion de las pastillas y los elementos que lo sustituyen tienen tendencia a chirriar...

Pero vamos, que fijo que las pastillas originales son de lo mas malo LO PEOR!!!!

Esperemos que en un futuro cambio de pastillas, encontremos un compuesto o una marca que se comporten mejor que las de serie!!

Si llevasen mas tiempo, te diria que provases a desmontarlas y sanearlas con un papel de lija algo grueso, pero con 1000km no hace falta que pierdas el tiempo en comprobarlo ::)

como dice el "Mecanico" pegale una buena frenada... veras como se calla :D

Saludos

6272747F7867707F110 dijo:
Otro mas que se une a la "Orquesta"...

en mi caso, es en la rueda delantera, cuando freno mas fuerte de lo normal desaparece!!!
otra tactica, es circular 5 o 10 metros con el freno delantero ligeramente accionado!!!

Creo que la respuesta a esos chirridos se debe a la nueva normativa europea... Desde hace unos años que no se puede usar ferodo en las construccion de las pastillas y los elementos que lo sustituyen tienen tendencia a chirriar...

Pero vamos, que fijo que las pastillas originales son de lo mas malo LO PEOR!!!!

Esperemos que en un futuro cambio de pastillas, encontremos un compuesto o una marca que se comporten mejor que las de serie!!

Si llevasen mas tiempo, te diria que provases a desmontarlas y sanearlas con un papel de lija algo grueso, pero con 1000km no hace falta que pierdas el tiempo en comprobarlo  ::)

como dice el "Mecanico" pegale una buena frenada... veras como se calla  :D

Saludos

me fio mas de la voz de la experiencia que monta algo como lo mio a alguien que simplemente lo toquetea.
A darle caña al freno delantero se ha dicho!!!!! o a afilar cuchillos a ver si saco pa la quilla jejejejejeje

esta moto es internacional!!! la fabrican los alemanes y los mecanicos españoles se hacen los suecos a la hora de darte soluciones efectivas. Y yo que pensaba que hasta los 10.000 no iba a volver a ver a los suecos, jeje. Creo que los voy a ir agregando al facebook a mis amigos del taller, ya no son solo grillos cada dia suena más se le añade la parte delantera, creo que le he oido decir sus primeras palabras, PAPAAA...!

Atrás