MI FARO ALUMBRA BAJO, COMO LO SUBO¿?¿?

JAMBO

Curveando
pues eso q ayer me dieron mi r850r y ya he hecho 300kms, bueno q la unica pega es q mi faro x la noche sobre todo ;D he notado q me alumbra mas bajo d lo normal, d hecho pongo la larga y entonces me alumbra bien. alguien sabe como subir el faro un poquillo. un saludo ;)

Empujando hacia arriba con cuidado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Almenos en la mia

jambo dijo:
pues eso q ayer me dieron mi r850r y ya he hecho 300kms, bueno q la unica pega es q mi faro x la noche sobre todo ;D he notado q me alumbra mas bajo d lo normal, d hecho pongo la larga y entonces me alumbra bien. alguien sabe como subir el faro un poquillo. un saludo ;)

Buenas, tu faro va sujeto por 2 tornillos laterales, aflojalos un poco y lo ajustas el faro con las manos. Hazlo en el garaje o de noche frente a una pared y regulalo montado en ella.

Se me olvidó comentarte que la altura del faro variará mucho dependiendo de si vas cargado con las maletas, llevas pasajero y la precarga, te parecerá q se baja o sube pero el no se habrá movido.

Un saludo

ok, ahora voy a probar a ver q tal, luego os digo algo. graciasssssssss ;)

Cuando lo toques a mano, no olvides quitar las huellas del cromado con un trapito. O no?

Atrás