mi felicitación navideña para tod@s

donmotero

Curveando
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
2.689
Puntos
63
Ubicación
avilés,asturias
1471876_330791733729550_247542471_n.jpg
 
.....gracias por acordarte de todos nosotros donmotero, y vaya primas que tienes...!!!..
 
.....gracias por acordarte de todos nosotros donmotero, y vaya primas que tienes...!!!..
pues una de ellas, Isabella ( la que se escondió detrás de la pancarta ) vio una foto tuya de aquí del foro y le gustaste muchísimo,pero no te apures que ya se lo quité yo de la cabeza,le dije que no eras su tipo que a ti te gustan demasiado las motos y no le ibas a dar una vida hogareña...
gracias amigo!
 
....que cabronazo....!!!!...seguro que a Camellero se las has presentado a todas......y se las ve contentas.....
 
¿Primasssssss?
Me gustaría saber quién te ha dado permiso para poner fotos de mis amigas más cercanas???
Desde luego no te vuelvo a presentar a nadie:angry:
 
Estas son las felicitaciones navideñas que me gustan!! FELIZ NAVIDAD :cheesy:
 
r1e.gif


Si esta navidades estas aburridos aquí os dejo este divertido entretenimiento para estas navidades y el que pille algo que lo haga saber :rolleyes2: hay premio pero hay que ser muy rápidos.:cry::cheesy::cool2:

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
Feliz Navidad, tambien para ti donmotero, y para tod@s l@s compañer@s del foro. En especial a los que lo están pasando peor.

Y DE VERDAD ¡¡PROSPERO AÑO NUEVO!!
 
r1e.gif


Si esta navidades estas aburridos aquí os dejo este divertido entretenimiento para estas navidades y el que pille algo que lo haga saber :rolleyes2: hay premio pero hay que ser muy rápidos.:cry::cheesy::cool2:

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
que buena abuelete!gracias compañero,y felices fiestas!
 
¿Primasssssss?
Me gustaría saber quién te ha dado permiso para poner fotos de mis amigas más cercanas???
Desde luego no te vuelvo a presentar a nadie:angry:
no hay que ser tan rencoroso en estas entrañables fiestas amigo mío jijijijijijijijij
pd:me han hablado fatal de ti,de que no les haces caso ni ya casi las mimas ....muy mal por tu parte!
 
Feliz Navidad donmotero, encantado de conocer a tus primas, si además son moteras ya sería la repera.
Está bien empezar las fiestas con alegría y buen humor; para las malas noticias ya tenemos los telediarios.
¡¡ FELIZ NAVIDAD para tod@s !!

Un saludo en V.
 
....mi felicitación de navidad para todos.....que seais felices con vuestras familias y que el día 1 de enero podais seguir pagando denuncias de radar, que eso significará que seguís vivos y disfrutando de la moto......bueno, disfrutando los que tenemos Bmw, los demás, montando en moto.....


 
Yo quiero felicitar las fiestas a too el mundo , perooo quisiera que el año que entra
sea para todos los foreros incluido yo claro ,100 veces mejor que este año.
Dicho queda y al que le siente mal me lo diga, eso si por privado por favor....
:angry:
 
Yo quiero felicitar las fiestas a too el mundo , perooo quisiera que el año que entra
sea para todos los foreros incluido yo claro ,100 veces mejor que este año.
Dicho queda y al que le siente mal me lo diga, eso si por privado por favor....
:angry:
Coño un privado ya.:shocked:
 
no hay que ser tan rencoroso en estas entrañables fiestas amigo mío jijijijijijijijij
pd:me han hablado fatal de ti,de que no les haces caso ni ya casi las mimas ....muy mal por tu parte!

Vale venga te perdono que estamos en Navidad....
Feliz Navidad a todos/as
 
Buenos días, yo de todas las felicitaciones, me quedaría con las chicas... odio las navidades...
Un saludo
 
Enga voy a felicitaros otra vez que este año estoy inspirado...:rolleyes2:;)

7mym.jpg
 
me descojono ..,, la verda es que estas coñas y las celebrecaciones con los colegas son lo mejor de las navidades

:D
 
Arriba