Mi fondo de armario

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Pues esto es lo que hay por mi armario, y creo que Maurizio anda igual, jeje

Para que el asunto respire mejor (la pegata akra fuera, no me pagan por hacer publicidad):


Para cuando vayas a toa candela el viento no moleste (Maurizio la tuya esta en camino):


Para proteger esas tapas de motor y fibras:


Para el asunto de las pedradas y posibles salidas a la grava en circuito:


Para que tenga un culo bien bonito, al fin y al cabo es lo unico que van a ver el resto ;D:


Para aligerar peso:


Para ir más racing:


Para los latigazos:


Seguimos adelgazando:
 
joder, que ansia...ten paciencia que todo llega, si al final me la acabo comprando me tendrás que guiar el el mundo de las chuches... :D :D
 
Yo la puse la tapa del colin y he quitado las estriberas del pasajero pues yo nunca llevo paquete, solo le falta la cupula de doble burbuja ahumada.

Este finde pondre fotos para ponerte los dientes largos.
 
Arlot, estas son las de aquel enlace de ebay que me pasaste, de Carbonadi.

Tapas%20motor%2000001.jpg


Tapas%20motor%2000002.jpg


Tapas%20motor%2000009.jpg


Tapas%20motor%2000005.jpg


Tapas%20motor%2000011.jpg
 
Nunuk.. que buen gusto tienes.... :eek: :eek:

Arlot... en el armario entraran las estriberas???? y las tapas para cuando le quites las estriberas traseras??? (todo de camino)

Saludos
 
Nunuk te han quedado buen bien esas tapas. ¿Al final como las pusiste? pegote silicona y zasss?

Maurizio, ya haremos sitio en el armario
 
Sí, silicona de alta temperatura y listo. Veremos si aguantan.

Esta tarde le monto todo el arsenal de R&G, ya pondré unas fotillos.
 
6C776C7769020 dijo:
Sí, silicona de alta temperatura y listo. Veremos si aguantan.

Esta tarde le monto todo el arsenal de R&G, ya pondré unas fotillos.
Eso eso a por el arsanel RG, podrias hacer unas fotos de los pasos a seguir para el montaje de rejillas y portamatriculas, que asi los que vamos detras ya sabremos con lo que nos encontraremos.

Tranquilo que con esa silicona no se te caeran, es mas, el dia que las quieras sacar te vas a dejar las uñas.
 
Pues te prometo que me llevé la cámara a casa de Karles, que amablemente me ayudó y prestó garaje y herramientas, con la intención de hacer una foto guía del montaje, pero chico, esto de las RR me supera. Yo soy un poco negao para meterle mano a la moto, y de verla toda destripada por el suelo me dolía el alma, así que al final ni fotos del montaje ni ná. Pero lo de las rejillas te lo explico cuando quieras. Tiene un poco de tela, no creas, pero debe ser lo mismo el montaje en cualquier otra RR. Lo peor, después de desmontar toooooodos los plásticos, fue encontrar dónde enganchar las bridas. Sobre todo NO LO HAGAS EN LAS GRAPAS, porque se caen y luego pa ponerlas otra vez te vuelves loco.

Lo único que no pudimos montar fueron los protectores del basculante, ya que había que desmontar la rueda trasera y no teníamos la llave adecuada. Ya los montaré en circuito, cuando cambie las gomas.

Aquí unas fotillos de cómo ha quedao tras el despelote  :D

DSC00335.jpg


DSC00336.jpg


DSC00337.jpg


DSC00338.jpg


DSC00339.jpg


¿Portamatrículas? juasssssssss!!! no, esta es circuitera, pero si montarlo es tan fácil como desmontar el de origen, es pan comido. Lo único que tuve que desmontar, para quitarlo, fue la alarma, ya que si no no puedes desconectar el enchufe.
 
Ojú nunuk, pisha, vaya virguería, la moto es una pasada, pero tú la estás haciendo incluso más bonita de lo que ya es :D

Vvsssssssss..... :cool:
 
Gracias por la advertencia en el tema bridas. Lástima que tenga que llevar matricula, porque sin el artilugio del porta queda de narices.

Podriamos proponer llevar la matricula enganchada en la espalda, jeje

Me suena ese parque, pero ahora no lo ubico, de que parte de Barcelona es?
 
Arlot... me ha llegado una "cajita" de alemania.... servicio impecable los de alpha.... me mandaron un mail pidiendo disculpas porque se retrasarian 1 dia por no tener los anticaida... y que me llegaria entre martes y miercoles... y lunes ha llegado... super recomendable...

Saludos
 
ala mas madera para el armenio , ves haciendo sitio que las estriberas llegan la semana que viene, y mañana me paso a ver si ha llegado la cupula
 
Si lugar en el armario es lo de menos... lo malo es que tengo un lugar en el parking.... >:( >:( y hasta mayo no lo llenaré... :'( :'(

saludos
 
Hola señores, ésta pregunta va para Arlot:

Podrias enumerar tienda y precio de todos los productos de tu armario?

Tengo pedida una S1000RR y estoy interesado en cambiarle cositas... Veo que estás satisfecho con las compras hechas, y me gustaría hacer lo mismo (siempre que mi cuenta acompañe).

Muchas gracias de antemano!!
 
1-Rejillas y soporte matriculas: 253€ porte incluido
Comprado aqui: http://www.rg-racing.es/

2-Cupula Puig: 85€ PVP (a mi salio mas barata por el descuento)
Comprada en: Attack

3-Filtro BMC y Akrapovis: 75 + 790 PVP sin descuento
Comprada en Attack

4-Protecciones de carbono motor y topes anticaida: 448€
Comprado en: http://www.alpharacing.com/

5-Estriberas Gilles aluminio: 305€
Compradas en: www.bzmotos.com (Madrid)

6-Alguna que otra cosillas más que ha caido y que caerá :D
 
Muchas gracias Arlot.

Muy rápido y preciso.

Un saludo!
 
Arlot... ya podras sacar la moto del garage... ya llegó la tapa de la estribera trasera de RG.... me dice la secretaria que llegó esta mañana.
Menos mal que este fin de semana la podras lucir bien  ;D ;D ;D

Saludos
 
No sabes el peso que me quitas de encima, donde iba yo sin esas tapas, si es que no lucia la moto, le faltaba algo ;D

Hoy he hablado con el tema estriberas, por lo visto lo que faltaba mio legaba esta tarde o mañana (a no ser que camion este parado en la Jonquera) y ya nos haria el envio de los juguetes :)
 
3351505050600 dijo:
Tu lo has dicho.. estamos en la agonia de la espera....(ademas es verdad que Arlot es un agonias :D :D)

Como ayer recibí una "inyeccion" de animos....mis fondos reservados están mas saludables..... estoy mirando con mas cariño el carbono....

Saludos
 
Con estos pollos ya me puse en contacto meses atras, y solo venden para USA y Canada, y los precios son iguales o algo mas caros que aquí.
 
Ok, tomo buena nota. Muchas gracias Arlot.

Ya sé que no es para eso, pero tengo previsto hacer unos viajes con el pepino. Me gustaría localizar unos soportes de alforjas que las separen del colín.

Alguien comparte mis deseos y ha encontrado algo? en la página anteriormente citada aparece una bolsa bastante maja, pero no me convence porque en ocasiones puedo hacer algun viaje con mi mujer (pobre, no sabe lo que le espera).

Creo que al final me voy a tener que hacer algo artesanal para mis alforjas...

Un saludo desde Barna.
 
No sé si te servirá, pero el asiento del pasajero lleva unas cinchas de goma, que imagino están pensadas para el equipaje. Si te quieres asegurar, acércate a un conce y pídeles que te abran un sillín para verlas.
 
Ok, y de paso les meteré prisa....

DONDE ESTÁ MI MOTO!!!!

Bufff.. hasta la semana 24 no me llega...
 
Y seguimos llenando el armario, como tarden mucho en darme la mato me fundo los fondos reservados y lo que no son fondos reservados.



 
Ha se me olvidaba comentar que tambien tengo en mi armario las mismas estriberas en negro, que son de otro goloson del foro, pero si alguien las quiere se las vendo, jeje ;D ;D ;D ;D
 
Ahora me paso por el foro de yamaha a preguntar quien es el administrador del foro ese que se compra otra marca.... :p :p

saludos
 
Arriba