Mi futura BMW

moonsoon

Arrancando
Hola foreros.Como otros tantos estoy a punto de decidirme por entrar en la gran familia de bemeuveros y como no podía ser de otro modo comenzaré por adquirir una r 850 ya que ha sido la moto que más me ha gustado desde que apareció hace más de 10 años. Mis preguntas al foro son dos. La primera es si está bien adquirirla con el equipamiento touring o resulta innecesario (para vuestra información vengo de un scooter de 200cc). La segunda es cual sería el precio que debería pagar por ella ( hasta donde se puede regatear ) teniendo en cuenta que soy de Castilla León ( esto quizá va dirigido a charly39 ).
Saludos a todos los foreros.

Bonita moto has elegido compañero, respecto a lo del regateo en el precio con BMW es complicado; es cuestión de mirar en varios concesionarios. Un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] PD: Pasate por el post de presentación de nuevos usuarios ;) ;) ;)

Primero creo que tienes un buen gusto por la moto en cuestión y lo del regateo, no es que tenga mucha experiencia en el trato con bmw, solo he comprado dos pero en las dos negociaciones me ha sacado la frase que esto es bmw y no regatea es el precio si te gusta bien y si no cambia de concesionario.

pues es complicado decir hasta donde se puede regatear con el dinero y donde empezar a pedir accesorios, el caso es pedir, porque el que no llora no mama,
aqui en Leon en este tema se portan bien, y me atrevo a decir que no encontraras ningun sitio mas barato, pero te digo a ti lo que he dicho otras veces, yo me ofrezco a ir contigo y apretarle las tuercas a Pablo, y el ya sabe que le llevo clientes con lo cual le interesa portarse bien con la gente del foro (de por si ya lo hace),
¿hasta donde apretar?hasta donde se deje y despues lo dicho, complementos,
me mandas un privado si quieres que vaya contigo, siempre hacen mas fuerza dos que uno,
detodas formas mañana por la tarde te mando un privado y te digo algoV,s

Hola, solo decirte que es una peazo de moto, bonita elección. En cuanto al regateo intentalo, por que no. Aunque es muuuuu complicao, lo tienen to vendio.

Saludos.

tu scooter lo has vendido ya? o te lo quedas?

Yo tengo una R850R que quiero cambiar a un scooter .....

Es dificil decir como regatear ya que muchos no se estiran anda .... sino como yo .... los accesorios los compre despues por internet .....

Una moto muy bonita, sí señor, lo del equipamiento touring(supongo que te referirás a maletas y pantalla), depende de tí, si le vas a dar un uso de fin de semana y rutas cercanas, pues como que no, ahora si tienes pensamiento de hacerte algún viajecito que otro y con acompañante, pues yo me lo pensaría, desconozco cuanto más encarece la moto ese equipamiento pero en el momento que quieras hacer un viaje a lo mejor te compensa.

En cuanto a lo de regatear con bmw, "con la iglesia hemos topado, amigo sancho". Como muy bien dice angomez, bmw no se caractariza por las rebajas de precio y los regalos a los futuros clientes, vamos que no te van a regalar ni un antirrobo perrillero, esto son lentejas........... Mira sin ir más lejos hace unos años compré una suzuki gsxr 1000 nueva, el vendedor me regaló un casco shoei para más señas, de gama alta (valía en tienda cerca de 80.000 pts de las de antes), cuando fui a informarme a un conce oficial de la 1200 rt el vendedor me regalaba después de mucho insistir y no era seguro, las bolsas interiores de las maletas, compara: por una compra de 13.000 euros me dan 500 e. y por una de 20.000 me daban, a lo mejor y mendigando 140 euros, osea unos ratas. No nos engañemos, bmw vive de los clientes fijos, vamos los que cambian de coche o moto cada dos o tres años, que "haberlos hailos" y más de los que creemos, y no de nosotros o por lo menos de mí que la moto que tengo ahora mismo me tiene que durar, en principio, toda la vida.

Suerte en tu aventura y v´sssss, ah! y bienvenido al foro.

Pues yo la compré sin regateo de las ganas que tenía de moto, pero al final me hice con la pantalla grande, que está muy bien. Pero maletas, no me gusta con maletas...aun.

Atrás