Mi Garmin no se conecta con PC

tomcarm

Acelerando
Hola y saludos, estoy desesperado ya que no se conecta mi Garmin 2720 con el PC y por consiguiente no puedo meterle puntos de interes rutas ni na. El cable USB esta bien. Alguno le ha pasado? Ayuda por favor. Le he enviado un privado a Beckeet que es un experto pero de momento no me contesta. Gracias de antemano.

Hola, con los datos que pones es dificil ayudarte, pero si tienes los usb en el frontal de la caja, prueba a conectarlos a los traseros.

Intenta dar mas datos ¿te funcionaba antes en ese ordenador?, algunos de los aparatejos es nuevo, que windows tienes, te da algun tipo de error a o hace algo el ordenador ????????????????

Ya nos diras

Saludos ;) ;)

Ante todo Gracias ;) Os cuento. La semana pasada me baje de la pagina todopoi todos los radares actualizados en total tengo casi 12000 Pois. A partir de entonces con el mismo ordenador de siempre abro el maapsource y me creo una ruta para despues introducirla en el gps, conecto el usb enciendo el gps y pico en el icono "enviar a dispositivo", se abre la ventana de siempre "buscando dispositivo" y el problema es que no encuentra el Garmin 2720 y me sale una ventana diciendo:
"Se encontraron algunos dispositivos. Sin embargo, ninguno cuenta con la capacidad necesaria. Asegurese de que el dispositivo esé conectado al equipo y que esté encendido. A continuación vuelva a intentarlo de nuevo. Configure la interfaz del gps a garmin u host" :P
Enake he probado los drivers que me has mandado pero nada de nada.
Estoy por coger el gps y picar en la opción que dice: Restablecer valores iniciales, pero no me atrevo ya que si luego no funciona tampoco el usb no podré instalarle de nuevo todos los radares. Puede influir que tenga demasiados Pois y por eso no se me conecta?

tomcarm dijo:
Ante todo Gracias ;) Os cuento. La semana pasada me baje de la pagina todopoi todos los radares actualizados en total tengo casi 12000 Pois. A partir de entonces con el mismo ordenador de siempre abro el maapsource y me creo una ruta para despues introducirla en el gps, conecto el usb enciendo el gps y pico en el icono "enviar a dispositivo", se abre la ventana de siempre "buscando dispositivo" y el problema es que no encuentra el Garmin 2720 y me sale una ventana diciendo:
"Se encontraron algunos dispositivos. Sin embargo, ninguno cuenta con la capacidad necesaria.    Asegurese de que el dispositivo esé conectado al equipo y que esté encendido. A continuación vuelva a intentarlo de nuevo. Configure la interfaz del gps a garmin u host"  :P
Estoy por coger el gps y picar en la opción que dice: Restablecer valores iniciales, pero no me atrevo ya que si luego no funciona tampoco el usb no podré instalarle de nuevo todos los radares. Puede influir que tenga demasiados Pois y por eso no se me conecta?

Pues a mi me da la impresion, de que la tarjeta de memoria de tu gps, no tiene suficiente espacio libre `para meterle los pois, prueba a mirar cuanto tiene libre y mira cuanto ocupan los pois que quieres meter.

Saludos ;) ;)

tomcarm dijo:

Pues ya no se me ocurre nada.

Mira lo que te comentan de la memoria de la tarjeta del GPS, a ver si van por ahí los tiros.

Suerte.

Un saludo.

Juraría que el 2720 tiene memoria "limitada" para los puntos de interes al igual que mi anterior 2610.

La prueba del 9 es borrarlos y probar :P :P

Francesc

Francesc, entonces borrando todos los radares me funcionara el usb?

BMW NIEBLA he provado en todos los puertos usb y lo que es más en el ordenador de mesa y nada de nada. La única opción que me queda es irme al GPS y picar en la opción RESTABLECER VALORES INICIALES, lo que pasa es que no me atrevo hasta que haga un viaje con la GS a almería, ya que tengo todos los radares metidos cuando antes me funcionaba. Y si pico esta opción y sigue sin funcionar... CAGADA :(. Pero a nadie le ha pasado esto? Que raro. :-[

Hola a todos.
A mi con el Garmin no me ha pasado (por que no lo tengo, je, je), pero con la PDA las he pasado canutas hasta lograr conectarla, y era el Firewall del "GÜindos". Fuí a Inicio --> Panel de Control --> Firewall de Windows --> Desactivado y.... funcionando :o :o. Mira a ver si pueden ir por ahí los tiros. A mi me funcionaba TODO con el USB excepto la PDA, y siempre que la conecto tengo que desactivar antes el Firewall. También puede ser algún antivirus que bloquee esa conexión.

Suerte. ;) ;)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero lo he provado todo y nada :-[, yo creeo que el puerto usb del gps la cascao. Ahora a donde llevo a reparar el GPS. Que rollo cuanto más lo necesitaba va y se estropea. Saludos

tomcarm dijo:
BMW NIEBLA he provado en todos los puertos usb y lo que es más en el ordenador de mesa y nada de nada. La única opción que me queda es irme al GPS y picar en la opción RESTABLECER VALORES INICIALES, lo que pasa es que no me atrevo hasta que haga un viaje con la GS a almería, ya que tengo todos los radares metidos cuando antes me funcionaba. Y si pico esta opción y sigue sin funcionar... CAGADA :(. Pero a nadie le ha pasado esto? Que raro.  :-[

Hola, en teoria RESTABLECER VALORES INICIALES, no significa que pierdas los radares que tienes metido, ni ningun otro tipo de informacion, es un reset que lo que hace es dejar la maquina con los valores de fabrica, colores de pantalla, voces, etc.

Aunque dudo mucho que sea de eso.

Saludos ;) ;)

LO HE ARREGLADO!!!!!!! ;D ;D. Ni me lo creeo de lo que acabo de hacer. Pues eso me he dispuesto a desmontar el cacharro. Sacando los 6 tornillos con sus toricas el tornillo del soporte basculante he abierto el Garmin como una nuez. La conexion del usb lleva cinco patitas en una mitad las cuales al cerrar la carcasa conectan con otras cinco patitas de la otra mitad del gps. Pues una de esas patitas estaba doblada y no conectaba. La he enderezado, he vuelto a cerrar el aparato teniendo cuidado de no doblar la junta tórica, apreto los tornillos, lo conecto al ordenata y PACHAN!!!! FUNCIONA.
Lo que no entiendo es como leches se ha doblado la patita teniendo en cuenta que antes funcionaba el puerto usb :-?, bueno la cuestion es que ya me va. Saludos

Les hice un par de fotos para que veais las patas que estaban dobladas y no hacian buen contacto con la otra mitad:

gpsabierto.jpg

Este era el puerto usb de la otra mitad:

200706240012_00004.jpg

Si señoooor. Todo un manitas. Me alegro de que ya esté solucionado y de que compartas la solución por si a algún forero le puede servir de ayuda.

V´ssss

Mi garmin ace lo mizmo solo que el pc lo detecta pero el programa da el mizmo error que detecta unos dispòzitivos pero no cuentan con la capacidad necesaria el mizmisimo error y el equipo lo detecta perfectamente incluso le actualeze la version de software del dipozitivo con la aplicacion webupdater de garmin es un garmin nuvi 1200

espero tu respuesta

4C57555B594A55380 dijo:
Hola y saludos, estoy desesperado ya que no se conecta mi Garmin 2720 con el PC y por consiguiente no puedo meterle puntos de interes rutas ni na. El cable USB esta bien. Alguno le ha pasado? Ayuda por favor. Le he enviado un privado a Beckeet que es un experto pero de momento no me contesta. Gracias de antemano.

yo preguntaba mejor en los hilos de los GPS

Atrás