Mi gesita es mas alta (fotos).

• Autor Autor Ganya_3.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Ganya_3.0

Invitado
Hola a todos, pues publico este post para que podais ver que tal quedo el tapizado que puse para subirle la altura a mi Gesita. Mido 1,88 y antes encogia demasiado las piernas.

Le coloque las alzas de manillar de Touratech y le meti una plancha de espuma de 40 kg subiendo la altura del sillin en unos 3 cm.

Aqui van las fotos:

Bueno pues ahora solo quedan un par de cambios. Uno es conseguir una pantalla mas alta, la de Wunderlich es perfecta pero para el mdelo de 2003 es poco estetica a mi gusto.

Y luego pues le cambiare el escape, tengo mirado un Leo Vince. Esto ya solo es un capricho. Pues solo le cambia el sonido, no pretendo canarle potencia ni nada asi.

Bueno, esto es todo, aver que os parece. Y espero de esta forma ayudar a compañeros que esten con la duda de lo de subir la altura.

V,sssssss

Esta muy guapa. Por curiosidad, ¿Donde la has tapizado? y ¿Cuanto te costó?

Salu2

Hola Rick, pues si que ha quedado muy bien. Llevo apenas 1 semana con el y bueno por ahora se mantiene.Jejeje.

Me costo 70€ en una tapiceria especializada en motos y coches. Esta en Getafe (Madrid). Si te interesa te miro la direccion exacta que ahora mismo no la tengo por aqui.

Tengo el telefono: 91 681 19 78. Pregunta por Raul.

Trabajan bien y tardan un par de dias.

Ya me cuentas.

Un saludo compi.

Hola Rick, le estoy cambiando los escapes por un Leo vince, asi ke mañana colgare afotos para ke puedas opinar

V´ssssssssssss

Muy interesante, tiene muy buena pinta.

Por cierto, muy bonitas las maletas GIVI ;D ;D, son 21 litros o 41 litros ;)

Raf-gassssssss

Hola Atroyador, como ya comentaba antes tambien quiero ponerle un Leo Vince a mi gesita, asi que cuando lo tengas puesto te bombardeare a preguntas, si no es molestia, jejeje ok?

Las maletas son de 21 litros y van de lujo, para que te hagas a la idea hemos viajado mi chica y yo 1semana por Portugal y con esas malestas el top case y una sobredeposito y una mochila mas....perfecto....jejeje ibamos un poco inflados pero estos viajes es loq ue tiene.

Un saludo a todos.

PD: Atroyador que ganas tengo de ver esas fotos....estoy impaciente.

V,ssssss compis

Ganya dijo:
Hola Atroyador, como ya comentaba antes tambien quiero ponerle un Leo Vince a mi gesita, asi que cuando lo tengas puesto te bombardeare a preguntas, si no es molestia, jejeje ok?

[highlight]Las maletas son de 21 litros [/highlight]y van de lujo, para que te hagas a la idea hemos viajado mi chica y yo 1semana por Portugal y con esas malestas el top case y una sobredeposito  y una mochila mas....perfecto....jejeje ibamos un poco inflados pero estos viajes es loq ue tiene.

Un saludo a todos.

PD: Atroyador que ganas tengo de ver esas fotos....estoy impaciente.

V,ssssss compis

Fantástico¡¡¡ Yo le puse las de 41 litros ::) ::) y he hecho un viajecito, corto 250 km, con ellas a media carga y fantástico, la prueba de carga total se la haré, si todo va bien, en el Nacional de Murcia en abril, así que....allí nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-)

Raf-gassssss

Ok, por supuesto que no vemos en Murcia...yo me apunto a un bombardeo.

Pero, puedes explicarme lo de Murcia que es exactamente,m perdona mi ignorancia.

Hoy he visto una Dakar con un Leo Vince y le queda de locura...pero no estaba en marcha asi que el tema sonido....ni idea.

Bueno ya me contais.

V.sssss

Atrás