Mi gozo alpino en un pozo !

micoonline

Allá vamos
Registrado
14 May 2002
Mensajes
983
Puntos
16
Pues mi gozo en un pozo :'(, me acaban de comunicar que mi "Toma de posesión" como funcionario va a ser con toda probabilidad durante mi quincena de vacaciones :p, con lo que evidentemente no me puedo ir a ninguna parte pq solo me van a avisar con unos dias de antelación para que se puedan hacer la foto... :-/

Esta cojonudo; desde que me saqué la plaza, curro mas, me aumentan el horario y encima me joden las vacaciones... >:(

Y vete tu a saber cuando puedo volver a tener vacaciones tan cerca del verano... :'(

Mierda. :-/
 
micoonline dijo:
Esta cojonudo; desde que me saqué la plaza, curro mas, me aumentan el horario y encima me joden las vacaciones... >:(


PERO NO TE PUEDEN DESPEDIR... ;D ;D ;D ;D

Todo en la vida tiene su lado positivo, asi que a buscarlo. (¿Donde esta mi lado positivo, que no lo encuentro? ??? )
 
No te quejes, lo nuestro se ha suspendido por algo peor. A la madre de uno de nosotros le han diagnosticado cáncer de huesos  :'( y, evidentemente, hemos suspendido el viaje.

Lo que más me jode es que es muy buena mujer y ha currado como una burra toda la vida, la pobre.... No hay derecho.

Carlos.
 
Juer! otra vez será... por cierto, enhorabuena micoonline, ¿cuando me paso con el zeta a buscarte y hacer una birrilla para celebrarlo?
 
Je, je, je, la que se puede liar Ciclope si te presentas en mi curro con el Zeta y preguntando por mi con cara de mala hostia !!! ;D ;D ;D
Pero para cuando te presentas con la amoto nueva ! ;)

Y si poseso, es una faena, pero también tiene razón carlosclassic con lo de que no me pueden echar, aunque por lo que parece tampoco me puedo ir... ;)

Despues de un año de trabajar-estudiar-trabajar-estudiar-trabajar-estudiar :-/, me apetecia desconectar totalmente, 8)
Y mi próxima quincena de vacaciones no será hasta diciembre :p !
y con toda la temporada cañera por delante ! :eek:

Pero Carlos, esta claro que no hay que quejarse, hay que hacer todo lo posible por disfrutar mientras se pueda :-/

Buenas vacaciones a todos y Mucha mierda pa los que se van de ruta, cuidadin, cuidadin...
 
Arriba