Mi gozo en un pozo

momo_in

Arrancando
Desde que compré la R75/6, estoy deseando el día en que me pueda sentar en ella, y salir a hacer kilómetros. Si os acordais, os pedí consejo sobre la adquisición de la ROJA, allá por el mes de mayo. Desde mediados de ese mes está en el taller, y hoy, por fin, tenía que ser mía. Iba ayer de camino a contratar el seguro, cuando me digo, espera, pasa primero por el taller, para que te confirmen que mañana sale, y cuál fue la sorpresa. Pues no. Después de todo el reglaje, cambio de filtros, gomas, y demás, ahora resulta que la dichosa quinta velocidad falla como un enano (sin menospreciar a nadie). Incluso se llegó a pensar que sólo tenía cuatro. Pero no. La cabronceta tiene cinco, y esta última va a la p u t a. Ahora a desmontar todo lo montado, sacar caja de cambios, mirar piñones, horquilla, muellea,...y, al paso que va el taller, a esperar como mínimo otras dos semanas.
Esto por lo menos sirve para contaros mis penas.

BUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angelicoooooo pobretico mio...

Tranquilo, lo verdaderamente importante es, que cuando salga... se pegue unos cuantos meses sin pisarlo de nuevo...
Imaginate que vas con tu preciosa y resulta que te deja tirado en la primera salida... >:( pa comersela...

Nada, ya veras como dos semanas se pasan pitando y cuando la saques ya por fin, todo este tiempo sera como si no existiese ;)

Animo y saludos, Nino.

estirara mas, cuando vayas a tope la moto ira a la misma velocidad pero menos revolucionada.

Atrás