Hola chavales!
Resulta que por fin, el lunes pasado tras aprovechar un día de sol después de no se cuantos días de lluvia, me hice 501 kms con la motillo sin parar, únicamente a repostar en una ocasión

. Al día siguiente lleve la moto al conce a pasar la revisión de los 30.000 kms cuando el marcador marcaba 29.997 kms

.
En el conce comente que junto con la revisión de los 30 mil Kms dieran solución a lo siguiente:
1.-Revisión anual+30.000 kms.
2.-Junta tapa de balancines (por 3ª vez )
3.-Rezume de aceite por dos puntos distintos en el carter.
4.-Pletina de sujeción del claxón oxidada.
5.-Tensar embrague.
6.-Engrasar bujes.
7.-Campañas (he visto en la pantalla del PC que las tiene todas al día, la de la antena anular y la del manguito de la gasolina).
8.-Tensar un poco el embrague.
9.-El tema de las burbujas en el bloque motor.
Todo queda claro al recepcionar la moto y me dan un presupuesto de revisión de 147 €.
Ayer me llamaron para ir a buscar la moto y resulta que me han realizado la revisión de los 30 mil kms y me han sustituido la junta de la tapa de balancines (por 3ª vez), y una de las juntas inferiores del carter. Al revisar la moto me doy cuenta que yo les indique que cambiaran una junta más en el carter, concretamente la junta superior, cosa que quedo bien clara al recepcionar la moto y de la cual, yo mismo había informado a BMW Iberica dando el visto bueno.
Llaman al mecánico para pedir explicaciones y este dice que ahí sale aceite pero que no hay ninguna junta y que es normal, mi mujer, el recepcionista y yo nos dimos perfecta cuenta de que había metido la pata y de que no quería saber nada >

. EL recepcionista le dice al mecánico que hay que darle solución a lo que el mecánico responde que para cambiar esa junta (que un momento antes decía que no existía >

) hay que desmontar media moto y volver ha realizar el trabajo que ya había hecho, imagino que el cambio de aceite y las otras dos juntas, se ve que el mecánico no tiene muchas ganas de trabajar.
Finalmente meten la moto en el taller para sustituir la junta del carter que faltaba, asi que imagino que estare una semana más sin moto debido al puente. Si el mecánico hubiera prestado atención a la orden de reparación hubiera visto que se trataba de sutituir 3 juntas en lugar de 1 y asñi no tendría que repetir el trabajo.
(Siempre me pasa algo con este mecánico, es algo increible.... si me pega el caballete en el tubo de escape me dice que es fallo en el diseño del tubo y que no es su culpa, pregunte en otro conce y resulta que al poner el tubo Akra de la casa han de sustituir el taco de goma que hace de tope por uno más grueso..... si le pregunto que si la moto lleva catalizador me dice que no lleva y que no hace falta y que en la ITV no se dan cuenta....después de una año y pico me entero que cuando me puso el Akrapovic no me puso el catalizador, le llevo el catalizador al taller y me dice que no es un catalizador, que es el Db-Killer >

.... menos mal que también llevaba el Db-killer en ese momento en la maleta por si acaso y no sabía que responderme ¿un mecánico de BMW no sabe la diferencia entre cat y DB-killer?¿No sabe que las motos llevan catalizador? etc, etc, etc)
Volviendo al tema de las burbujas del motor me llaman de BMW Iberica y me dicen que se harían cargo del 50% de la reparación del bloque motor y que debía hablarlo con el conce. Cuando hable en el conce me dijeron que había 2 soluciones, montar un motor nuevo por 8.302,56 €+ mano de obra (yo pagaría el 50% ;D) o sustituir las piezas afectadas del carter y el motor ya que no se puede repintar: 3.963,20 € +j untas148,64 € + mano de obra (de lo que yo pagaría la mitad ;D).
En el propio taller me dicen que no es normal que se hagan burbujas en el motor y yo les digo que ya informe de ello el año pasado y que sacaron fotos para mandarlas a BMW Iberica pero que el mecánico me dijo que se trataba de puntos de soldadura y que si los "puntos de soldadura iban a más" se repintaría la moto sin problemas, de echo me dijo que cuanto pero estuviera el bloque motor de pintura mejor, porque así se harían cargo de ello, lástima que no me lo diera por escrito, porque luego no se acuerda de lo que dice.
Seguire peleando a ver que saco en claro pero me temo que no mucho :-/ y a esperar a que me den la moto esta semana o la siguiente :'(.
Un saludo y gracias por leerme el tocho!