Mi gozo en un pozo....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hace mas de quince dias que fui al concesionario Honda "MOTOPASION" en Vigo, a interesarme por las pruebas de motos del dia 10 de julio, para probar las paneuro y varadero , a lo que me dice la persona que me atendio que eses modelos no vieren... :o, le digo que tipo de pruebas son esas que no llevan motos de turismo y entonces va el chico y me dice, espera que voy hacer una llamada para asegurarme, la hace, cuelga y me dice que si que vienen, entonces le digo que me interesa probar las dos y me dice que si que no hay problema, luego le doy mi nombre, telefono y que ya me llamaran para decirme confirmarme la hora.

Desde aquel dia a todos los planes que me salen para ese dia digo que no pero hoy jueves a las 5 de la tarde y viendo que no me llaman decido hacerlo yo no sea que deje de hacer algo que me interesa para el sabado y decidan suspender el tema por alguna circunstancia..

Me coge el telefono una chica a la que le digo lo que quiero y me pasa con la persona que lleva ese tema, que es el chico que me anoto a mi en su dia.

Que contesta y le digo que estoy esperando su llamada y que queria saber algo del tema, me contesta preguntandome si aun no me llamaran de allí?.. ??? Le digo que si estoy llamando yo es precisamente porque nadie me habia llamado, le doy mi nombre y se pone a mirar en la lista, despues de un buen rato me pregunta me moto quiero probar y le digo que las dos a las que me habia apuntado el y me suelta con un tono de sargento que solo puedo probar una, le explico que estoy muy interesado en las dos ya que es una decision que puede ser vital en mi proximo cambio de moto y me contesta de una forma muy pero que muy grotesca que solo Honda hace esas pruebas y que no me queje.... :o, ya muy jodid... le digo que esta muy engañado y que BMW en Vigo hace eso todos los años y que en las ultimas pruebas me dejaron todos los modelos que tenian en aquel momento en las pruebas (os juro que es verdad) y que suzuki me presto tanto la Vstrom 1000 una hora una mañana como la 650 otro dia tres horas..... 8)

Ya de muy mala gana me pregunta que si por la tarde me va bien y le contesto que preferia por la mañana me seria mucho mejor a lo que me contesta muy secamente que por la mañana imposible.

Mi respuesta: BORRAME de la lista....... >:(

Hace un rato llame para hablar con uno de los jefes que lo conozco personalmente y me dicen que no esta . Me gustaria contarle lo sucedido no sea que luego piense que tiene gente muy buena trabajando para el. :P
La verdad es que me quedo con muchas ganas de probar esas dos motos pero no estoy dispuesto a aguantar prepotencias y es que estoy mas quemado que la pipa de un indio.... ;D

Hola Gali ;)

Muy bien hecho!!

Más pierden ellos. Si es que van sobraos!!

BEME ;) UVESSS

Efectivamente. Yo estuve el año pasado en Madrid y no me gusto nada. Primero porque el trato no era ni agradable, ni personalizado ni nada, segundo porque el paseito por madrid con una moto que no te es familiar no se disfruta, bastante tienes con el trafico y los compañeros RROs, y tercero porque yo queria probar la varadero y me dejaron la transalp. ¿Cual creeis que fue mi decision? ¿Me compre una transalp?... NO, una fantastica R1150GS :-))

Por cierto Gali, las hojas de reclamaciones estan para algo, al menos para quedarse mas ancho que largo.

VSSSSS
Raul

Muy mal por parte de Moto Pasion , pero bueno siempre tendras tu RT , y no tienes que pedirle permiso a nadie.

Yo estuve en el honda day en Zaragoza y no hubo problemas. En efecto sólo te dejan apuntarte a una moto, lo que sucede, ví, es que si te quedas por allí, siempre les queda alguna moto más y no vi demasiados problemas. Eso sí, las dos que quieres probar tenían mucha demanda, y eso lo dificulta.

Gali, yo mido 1,70, y en la Varadero me subí...y basta. Eso es un peazo armario que ni te cuento. En fin, si te ves con valor ya nos contarás, pero desgraciadamente las maxis no son para pequeñitos(aunque luego hay de todo por ahí, claro).

Saludos.

lulogil dijo:
Yo estuve en el honda day en Zaragoza y no hubo problemas. En efecto sólo te dejan apuntarte a una moto, lo que sucede, ví, es que si te quedas por allí, siempre les queda alguna moto más y no vi demasiados problemas. Eso sí, las dos que quieres probar tenían mucha demanda, y eso lo dificulta.

Gali, yo mido 1,70, y en la Varadero me subí...y basta. Eso es un peazo armario que ni te cuento. En fin, si te ves con valor ya nos contarás, pero desgraciadamente las maxis no son para pequeñitos(aunque luego hay de todo por ahí, claro).

Saludos.

Jajajaja, pero no sabes que moto tenia yo antes?.... ;D

Hace tres años estuve en esas pruebas en el mismo concesionario cuando me decidi por la GS y se portaron bien, me dejaron primero la varadero de carburadores y luego una VFR.....

Nada Gali, yo que tu ponía una reclamación por escrito, que ya está bien de "perdonavidas", desde luego vaya manera de tratar a los posibles clientes.

Yo todavía estoy esperando que me llamen de la BMW de Oviedo para probar una RT, ya les vale... >:(

Si algo tengo claro es que no compraré una BMW en Oviedo y el taller por que no hay otro... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Gali, tu valor al llevar la GS fue notable... ;)
Pero es que la Varadero me pareció todavía más...casi un "embarcadero" ;D

Saludos.

A mi por tamaño no me da miedo lo que si me acojon.... es la altura...  ;D

La que tengo mucho en mente es la pan, el motor tiene que ser una pasada y la altura al asiento es una maravilla....... Creo que solo echaria de menos el telelever...

Gali dijo:
La que tengo mucho en mente es la pan, el motor tiene que ser una pasada y la altura al asiento es una maravilla....... Creo que solo echaria de menos el telelever...

La paneuro es sencillamente preciosa, pero jodío, tu RT es celestial...

Un saludo!

Juan Pedro

Lo que no entiendo Gali es que tu un hombre de los pies a la cabeza después de haber probado la 1200 Gs andes por ahí pidiendo pruebas de otras motos... :o ::) 8) ::)

pardo dijo:
Lo que no entiendo Gali es que tu un hombre de los pies a la cabeza después de haber probado la 1200 Gs andes por ahí pidiendo pruebas de otras motos... :o ::) 8) ::)

No me cansare de decir que estas motos estan hechas para percherones......
Si sabeis de alguien que tenga una GS 1200 y mida 1.67 cm o menos yo tambien me la compro..... Alguno? ;D

bkh.jpg

Gali, otro día que te pase esto me pides el carnet de prensa, Para estas cosas se ponen de un suave, que te invitan hasta a café.

No es por nada, he, pero el sabado que viene tengo una despedida de soltero, vamos a Empuriabrava a saltar en paracaidismo, somos 6. He llamado a un concesionario FORD ( podía haber llamado a otro, pero es el que más cerca está del periódico ) y con todo el morro le he pedido una monovolumen el fin de semana para probarlo ( todo esto por teléfono ) púes bien me dejan el coche de 7 plazas y encima me lo traen ellos el viernes al diario y lo recogen el lunes, en el mismo sitio.

En coche no es ninguna maravilla un FORD CONNECT ( tipo Berlingo) pero ya vamos todos juntos en un coche, de la otra forma teníamos que ir en 2 coches.

Un saludo, Gali

Que pena a mi antes tambien me hacian un descuento por colaborar con SOLOMOTO30 pero ahora como no haga nada desde hace tiempo nada y ademas piden el carnet de periodista desde hace dos años....... :-/

Podrian tener un descuento especial para gente como yo, que llevo tres motos nuevas en cuatro años y ahora estoy a punto de la cuarta.......

Un saludo Justerini, tengo muchas ganas de conocerte..... ;)

Gali, yo estoy apuntado en Motor 7 para el domingo por la mañana. Es en Arteixo (a 10 Km de Coruña) y voy a probar la Varadero. Te cedo mi sitio sin problema. ;)

De todas formas, si estás allí. yo creo que podrías probar alguna porque siempre falta alguien. Tengo buenas relaciones con los del concesionario y quizás podríamos "cacicar" una vuelta en la Pan.

El que te atendió de Motopasión, un impresentable. Yo he estado allí varias veces y sin conocerme de nada me han atendido de maravilla.

livingstone dijo:
Gali, yo estoy apuntado en Motor 7 para el domingo por la mañana. Es en Arteixo (a 10 Km de Coruña) y voy a probar la Varadero. Te cedo mi sitio sin problema.  ;)

De todas formas, si estás allí. yo creo que podrías probar alguna porque siempre falta alguien. Tengo buenas relaciones con los del concesionario y quizás podríamos "cacicar" una vuelta en la Pan.

El que te atendió de Motopasión, un impresentable. Yo he estado allí varias veces y sin conocerme de nada me han atendido de maravilla.

Muchisimas gracias maquina, pero nunca te quitaria tu turno por nada del mundo.... ;)
Lo del domingo de todas formas es una posibilidad, si esta buen tiempo me voy a daros una visita y si se puede chachi y si no tambien chachi ya que tomamos unas birras juntos...... :D

Pues ya hablaremos. De todas formas, lo de probar la Varadero en mi lugar piénsalo, que seguro que tú cambias de moto antes que yo. ;)

Hola Gali:
Cuentan que la Paneuro te pasa mucho calor desde el motor, no se cuanto tendra de verdad

Hola Gali.

Mira a mi padre le pasó algo parecido, y como me siento muy identificado con tu historia te cuento la mia y así nos aburrimos los dos ;D

Mi padre estaba entre una K1200LT y la Gold Wing, por entonces (marzo) iba a ser el honda day en Sevilla, así q apunté a mi padre (y a mi, para pasear un rato ;D ), en mi caso mi padre iba de cabeza a por la Gold Wing, la quería, tenia los manuales, los extras que le iba a poner todo, pero.......Lo de una moto es verdad, pero es que encima nosotros que estabamos apuntados de los primeros, resulta que el hueco te lo ponian ellos por webos...., total q vale, pero despues me volvieron a llamar para probar una pan los dos, y dije q la que mi padre quería probar era la Gold Wing, q estaba a punto de comprársela y que solo le faltaba el tacto. Pues bien, a mi me dijeron que nada , q no venía y q no venía .Al final las malas lenguas me dijeron otra cosa, pero mejor no hablar sin ver. Total que acabe diciendo lo mismo que tu:

BORRAME de la lista.......

Y a mi por supuesto tambien, total donde este mi R850R que se quiten las japos :D

En fin q por la misma fecha vino la presentacion de la K1200LT aqui en Sevilla, solo necesito ver una prueba de como sonaba, como se movia, vamos como era "en directo" eso mas la invitación a la presentación y boom, ya tienes moto nueva. K1200LT pal Bote.(eso y que yo le di el coñazo sobre las ventajas de la BMW sobre la honda hasta que lo harté ;D )

Ahora a la Gold Wing ni está ni se le espera. ;)

Cuando entenderán que no nos hacen favores, se lo hacen a ellos....solo era probarla.

Por si no queda claro esta muy contento con la K1200LT ;D ;D ;D ;D

lamentablemente esta gente se cree que porque ahora estan en buen momento de ventas pueden abusar de los que les pagan las motos,es decir,nosotros,pues sabes que te digo.....que les den

Precisamente ahora que yo estaba en predisposicion a probar otras cosas que no fueran BMW y me salen con estas historias, lo que si tengo muy claro es que tiene que tener ABS y entonces el cerco ya se me queda corto......

mi experiencia en murcia fue todo lo contrario. hubo gente q probo varias motos y cuando digo varias me refiero a mas de 3. Si quieres saber como va una varadero habla con eaterkilometres, que tiene una desde hace unos meses y no es muy alto. yo probe la varadero y me parecio demasiado tanque. yo llegaba al suelo poco mas q de puntillas y mido 1,80. mas q por la altura es por la anchura del asiento.

lo dicho, si quieres mas informacion contacta con ese colega y q el te diga. (creo q antes tenia una 1100-gs)

V´ssssssssss

Joder Gali, en la Gs llegas de puntillas pero llegas, y para un tio con tu experiencia en moto no necesitas mas .Comprate la GS1200 que te esta llamando a gritos. Por cierto creo que si cambias de marca echaras mucho de menos el telelever.

Gali dijo:
No me cansare de decir que estas motos estan hechas para percherones......
Si sabeis de alguien que tenga una GS 1200 y mida 1.67 cm o menos yo tambien me la compro..... Alguno?  ;D

Bueno, ejem, ..., yo la verdad es que tengo dos asientos, uno alto y otro normal..... :-[ :-[ :-[en la 1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D   

Gali, es una lástima que la mia sea de carburadores, si no, te organizaba yo mismo un "hondaday" personalizado. Ibas a terminar de vara hasta los mismísimos. :)

De todas formas, se dice que no hay demasiada diferencia (es mas nervioso el carburado). Así que nos vemos en Baqueira y tienes una oferta ;) por mi parte para probarla a fondo que son prácticamente lo mismo.

Si a mí me tratasen igual, los mando al carajo. Total, el que suelta la mosca eres tú y por lo tanto el que mandas.

pardo dijo:
Bueno, ejem, ..., yo la verdad es que tengo dos asientos, uno alto y otro normal.....  :-[ :-[ :-[en la 1200  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   

Pero cuanto mides?....... ::)

Gali si admites otro consejo, yo t diria q fueses al conce, y q si probases las pan, mas q nada pa demostrarle al niñato ese q eres tu quien decide sobre tu moto, y q eres tu el cliente, es decir, q tu eres quine lleva la razon, y luego si t gusta, t vas a otro concesionario mas q nada por molestarlo.

Yo soy de los q opinan q no hay q dejarse pisotera por uno d estos, por un "perdonavidas" como habeis citado.

Y tb como t decia NORTE, al fin y al cabo eres tu "quien suelta la mosca", asi q eres tu quien tiene q decidir. Y sobre todo, estoy contigo en lo q se refiere a comentarselo a tu amigo o conocido del conce, q se entere de quien le vende las motos.

Un abrazo y q disfrutes d la RT y d la nueva q t saques; sera al final la 1200? ;)

A lo largo de la mañana voy a llamar al jefe....... ya os contare ;)

Tema salucionado. :D
Fui hace un par de horas y me encontre con el jefe, cuando quise empezar a comentarle lo sucedido me interumpio y me mando que hablara con el chico que tuve la conversacion telefonica y me dio cita para mañana a las cuatro de la tarde la Pan y a las cuatro y media la varadero..... :)

De todas formas ahora ya tengo un pelin mas claro lo de la GS 1200.......

Cuando es el Hondaday,la gente que llama por teléfono es mucha y hay de todo.No es lo mismo solicitar la prueba en persona que por el teléfono,aunque siempre esta bien que llame quien llame,el atenderlo correctamente;pero bueno vete tu a saber como tenia el dia el muchacho.

Yo estuve tres veces en esa tienda y siempre me atendieron correctisimamente.

Yo la probaré el Domingo,ya contaremos

V´ssssss

Morse cuando me anote hace mas de quince dias estuve allí con el tio, lo que pasa es que luego sabe Dios donde me anoto y cuando se puso a organizar las tandas no le salio mi nombre, por eso me puso para la tarde, pero bueno lo importante es que ahora ya esta solucionado y ademas me hablo muy bien y tengo que reconocer que un mal dia lo tiene cualquiera, incluso yo.... ;D

bueno... creo que coincidiremos unos cuantos en Coruña... aunque tal y como está el tiempo.... a ver si nos va a salir el día como el año pasado, donde en Santiago tambien lo anularon (y la gente apareciendo de sitios no muy cercanos precisamente....)
Y es que el tiempo en galicia... es retorcio.... :P

ta luego

Si, aquí en Riveira ahora mismo llueve a mares.... Creo que en Vigo mañana lo van a anular..... :-[

IMPRESENTABLES, ESTOS SEÑORES SON UNOS IMPRESENTABLES

Resulta que por la mañana del sabado el tiempo estaba nublado pero al medio dia se despejo e hizo un son de justicia, pues sabeis que? Que 12 personas estuvimos esperando a las puertas del concesionario Honda de Vigo "Moto Pasion" sin que nadie nos dijera nada de que quedaban anuladas las pruebas......  :P

200 km para nada, de saberlo seguro que me iba con los colegas a la concentracion de Puebla de Sanabria, para mi desde hoy ese concesionario ya no existe.......  >:(

Menos mal que el domingo como hacia muy buen tiempo me levante de a las 8 de la mañana y se me ocurrio ir darle una visita a los gallegos que iban a probar las motos en La Coruña y al final me dejaron probar tres motos, CBR 600 F, VFR 800 Y la PAN........  :D

Desde aqui quiero agradecer la buena atencion de todos los representantes de Honda en general y muy en particular al concesinario MOTOR 7 de la Coruña....  :)

Y encima nos regalan una camiseta y una gorra...... Que diferencias de un lado a otro.....

Mikelone dijo:
¿Cuales son tus impresiones de la Pan?

La verdad es que tendria que hacer mas kilometros para poder dar una opinion mas real pero las primeras impresiones sinceramente no fueron muy buenas.

No encontre el chivato de marcha engranada, por que no lo tiene y lo eche de menos, el motor es una delicia pero tambien tiene un punto raro no se explicar como de masiado electrica, se dijeron tantas cosas de ese motor que me esperaba algo mucho mejor, la moto se circulando se mueve bien, no me gusto la parte delantera del asiento es muy ancho plano, duro y las terminaciones de los laterares estan muy flojas, unas solapas que se alangan alo largo del deposito quedan muy flacidas, luego la pantalla va muy cerca del piloto y si la subes para que te cubra bien tienes que mirar a traves de ella y la pantalla deforma la imagen, no me gusto nada pero lo que me dio mal rollo fue la estabilidad delantera, en una curva rapida de unos 200 sentia que la moto iba suelta como si no mordiera el asfalto, no me gusto esa sensacion. :(

De los otros dos modelos que tambien probe decir que la CBR 600 F tambien me defraudo muchismo para lo que esperaba, parece que llevas una bicicleta, la pantalla es como no llevar nada porque para meterte ahi dentro tienes que ir en plan Rossi de otra forma prefiero cualquier naket, creo que mas que no ser buena moto es que yo no encajo en ese tipo de montura, la que si me gusto mucho fue la Vf 800, a partir de 7000 vueltas pega un tiron y hace un ruido estupendo, la moto se nota mas grande que la CBR y me dio mas seguridad en curvas rapidas de todas formas tampoco encaja con mi perfil motero.

De todo esto saque en claro una cosa, mi moto tiene que ser trail/turismo con el cuerpo totalmente derecho y creo que entre la RT y GS esta mi moto perfecta, lo que me ocurre es que me fastidia estar cambiando seguido de moto ya que la gente puede decir muchas cosas y la mitad de ellas fuera de contexto pero bueno seguire meditando con la almohada....  ;D

Que conste que la Paneuropean no me parecio mala moto pero tampoco es lo que pensaba..... Para comprar una pan ya tengo una RT..... Ahora eso si que lo tengo claro....  ;)

[quote author=Gali link=board=BMW;num=1089306989;start=30#36 date=07/12/04 a las 16:55:31]

La verdad es que tendria que hacer mas kilometros para poder dar una opinion mas real pero las primeras impresiones sinceramente no fueron muy buenas.

De todo esto saque en claro una cosa, mi moto tiene que ser trail/turismo con el cuerpo totalmente derecho
/quote]

Soy de la idea que las "tomas de contacto" sacas muy poco de ellas pero, algo hacen.

No pudiste probar la Varadero?.....Tú mismo la acabas de describir y además tiene dos perolos.

norte dijo:

De todo esto saque en claro una cosa, mi moto tiene que ser trail/turismo con el cuerpo totalmente derecho
/quote]

Soy de la idea que las "tomas de contacto" sacas muy poco de ellas pero, algo hacen.

No pudiste probar la Varadero?.....Tú mismo la acabas de describir y además tiene dos perolos.

Fue una pena pero la varadero estaba ocupada toda la mañana, me gustaria mucho ya que despues de laPan era mi prioridad........
En estos momentos, despues de levantarme de cama y con tras orejas bien planchadas, tengo mas claro que mi moto es la GS 1200, ahora voy a empezar la negociacion del cambio pero sin prisas....... Esta temporada estoy de negociaciones hasta el gorro, primero el golf, luego la hipoteca que aun estoy con ella y ahora la moto....... :P

Pero en la vida hay que luchar y yo de eso se bastante..... ;D

¿Y no sería mejor esperar a ver que pinta tiene la R1200RT?

Si la mejora en la RT es tan buena como en la GS, tiene que ser una opción muy, pero que muy interesante.

Estoy seguro, mejor dicho segurisimo que la nueva RT 1200 va a ser la superventas de turismo........

La actual 1150 es buenisima pero el motor tiene sus cositas, con el nuevo que ya lo probe en la GS 1200 va a ser la repera, menos y sin vibraciones....

De todas formas, yo me estoy planteando muy seriamente que eso de viajar a 200, esta muy bien y muy comodo pero luego con lo del carnet por puntos ya no me emociona tanto y con la GS la velocidad de crucero es mas contenida.

Atrás